Fibonapps menu

Dream League Soccer 2020

Empresa: First Touch Games Ltd. Género: Deportes Valoraciones: 207.236 Nota: 3.6 Comentarios: 5 Actualizado: 28/01/2020

Imágenes Dream League Soccer 2020

descargas

Trailer Dream League Soccer 2020

Fibonapps logo

Descripción Dream League Soccer 2020

Dream League Soccer 2020 te pone en el corazón de la acción con un aspecto fresco y nuevas características! Construye el equipo de tus sueños a partir de más de 3.500 jugadores con licencia de FIFPro™ y llévalo al campo contra los mejores clubes de fútbol del mundo! Sube a través de 8 divisiones mientras disfrutas de movimientos de jugador en 3D, comentarios inmersivos en el juego, personalizaciones de equipo y mucho más. El deporte rey nunca ha sido tan bueno!

CONSTRUYA EL EQUIPO DE SUS SUEÑOS
Regístrate con los mejores jugadores superestrella como Luis Suárez y Gareth Bale para crear tu propio Equipo de Ensueño! Perfecciona tu estilo, desarrolla a tus jugadores y enfréntate a cualquier equipo que se interponga en tu camino mientras subes de rango. Actualiza tu estadio con instalaciones de clase mundial mientras te diriges a la legendaria División. ¿Tienes lo que hace falta?

JUEGO NUEVO Y MEJORADO
La mejor experiencia de Dream League Soccer te espera con nuevas animaciones y una IA mejorada, hemos revolucionado la experiencia futbolística más atractiva en el móvil. Dream League Soccer 2020 es el paquete de fútbol perfecto, uno que captura el verdadero espíritu del deporte rey.

VESTIDO PARA EL ÉXITO
Disfrute de la mejor experiencia de fútbol de Dream League de todos los tiempos! Personaliza a tu manager con una gran variedad de opciones, incluidos peinados y vestuario. Junto con nuestro nuevo y mejorado motor de gráficos, su equipo de ensueño nunca se ha visto tan bien!

CONQUISTA EL MUNDO
El modo online de Dream League pone a tu club contra los mejores del mundo. Trabaja en las filas para demostrar que tu equipo es el mejor y compite en las Clasificaciones Globales por premios exclusivos!

CARACTERÍSTICAS
- Construya y desarrolle el equipo de sus sueños a partir de más de 3.500 jugadores con licencia de FIFPro™
- Pateos, entradas, celebraciones y paradas de guardameta en 3D con captura de movimiento, lo que da un realismo inigualable.
- Alcanza un estatus legendario al superar 8 divisiones y competir en más de 10 competiciones de copa.
- Construya su imperio de fútbol desde su propio estadio hasta instalaciones médicas, comerciales y de entrenamiento.
- Reclutar Agentes y Scouts para ayudar a identificar a los mejores talentos en el mercado de transferencias.
- El comentario inmersivo y emocionante del partido te mantiene en el corazón de la acción.
- Utilice entrenadores para desarrollar las habilidades técnicas y físicas de sus jugadores.
- Personalice el kit y el logotipo de su equipo o importe sus propias creaciones
- Participar en eventos regulares para ganar fantásticos premios
- Compite contra jugadores de todo el mundo con Dream League Online
- Nuestra banda sonora más grande de todos los tiempos! Con The Luka State, Sunset Sons, Vistas y más!
Leer más...

Novedades Dream League Soccer 2020

Version 7.19
• Gameplay Improvements
• Bug Fixes

Thanks for your support everyone, look out for more updates coming soon!
Are you enjoying the game? Leave us a review with your comments.
Descargar Dream League Soccer 2020
Descargar Dream League Soccer 2020 para Android Descargar Dream League Soccer 2020 para iOS

Dream League Soccer 2020 para PC

Para instalar Dream League Soccer 2020 en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Dream League Soccer 2020 en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Dream League Soccer 2020 Gratis para PC

Dream League Soccer 2020 para MAC

Para poder descargar Dream League Soccer 2020 en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Dream League Soccer 2020 Gratis para MAC

Dream League Soccer 2020 APK

Si deseas descargar la APK para android Dream League Soccer 2020 te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Dream League Soccer 2020 .
Descargar Dream League Soccer 2020 APK

Comentarios destacados Dream League Soccer 2020

Juan Calderon pareja (29/01/2020) El juego esta excelente en cuanto a jugabilidad y graficos me parecen de lo mejor... la tematica del juego, eventos y campo de administracion le dan un plus enorme... para mi esta mucho mejor que el PES y el FIFA... son lo MAXIMO!! Solo un problema y por lo cual le voy a poner 4 estrellas... las monedas; siempre el mismo problema... desde que salio el juego, se ganan muy pocas monedas para todo lo que nos piden; corrijan ese problema y se ganaran el corazon de muchos mas... sigan asi!!!
George Monzon (29/01/2020) El juego es bueno, pero bajó su calidad y cambiaron cosas que no son buenas: 1. Al inicio del juego quitaron la presentación y la opción de elegir capitán. 2. El terreno de juego está muy brilloso y el balón por momentos no se ve. 3. Después de varios partidos jugados, te cambian el nombre de tu equipo. 4. Y esto es lo peor. También después de varios partidos te quitan de la nada las gemas y el dinero que has ganado. La verdad no me gustó mucho ahora este DLS20
Francisco Daniel Vázquez (29/01/2020) Muy malo, todo es dinero. Una lástima! Antes lo central era jugar y uno podía comprar cosas para mejorar al equipo. Ahora ni siquiera se puede disponer de todas las formaciones tácticas sin pagar! Aparecieron los diamantes además de las monedas, el mejorar varias instalaciones (todas con los diamantes), en fin... Lamentablemente se transformó en un juego en el que todo es plata. Y supo ser un gran juego. Además, los gráficos me parecen malos y la interfaz también. Pero eso quizás sea personal.
Enzo Fernandez (29/01/2020) El juego avanzo notablemente de su anterior versión, Sin embargo, tiene muchos puntos negativos. Uno de ellos es que el juego sea online, si bien es para que no sea hackeado y los desarrolladores puedan ganar dinero por su trabajo, muchos jugadores no cuentan con wifi constante. También ahora piden gemas por cualquier cosa y parece que nos estuvieran obligando a comprarlas. Otro punto que me parece una estupidez es que para cambiar la equipación y escudo haya que pagar con gemas. Muchas gracias.
Lucciano Garro (29/01/2020) -Cada año el juego a ido mejorando pero en esta ocasión fue decepcionante, se entiende que quieran ganar más dinero poniendo cosas mas desafiantes como desbloquear formaciones, límite del plantel, etc. Pero descuidaron el juego gráficamente y lo peor de todo es que sacaron el modo \"off line\" que era lo mejor, ya que lo podías jugar donde sea y sin interrupciones. -Creo que lo único que vi bien, fue una ligera mejora en los movimientos de los jugadores. Se esperaba mucho de DLS20
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 28/01/2020 Descargas: +5.000.000 Versión actual: 7.19 Tamaño: 297M Desarrollador: Web Empresa: First Touch Games Ltd.
3.6
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar