Fibonapps menu

82 Animals Dot-to-Dot for Kids

Empresa: Abuzz Géneros: Educativos , Educación Valoraciones: 136 Nota: 4.5 Comentarios: 5 Actualizado: 13/08/2018

Imágenes 82 Animals Dot-to-Dot for Kids

descargas

Trailer 82 Animals Dot-to-Dot for Kids

Fibonapps logo

Descripción 82 Animals Dot-to-Dot for Kids

Aventúrate y juega con animales acuáticos, de granja, de sabana y de la selva. Aprende números y letras con esta exclusiva Enciclopedia de Conecta los Puntos Animales. Domine sus alfabetos y practique las habilidades de contar y sea recompensado con sonidos de animales, imágenes, hechos interesantes y videos. Este divertido juego educativo es realmente útil para niños preescolares y niños pequeños e incluso para aquellos con autismo - ya que les ayuda con la resolución de problemas y habilidades motoras y les enseña pronunciaciones.

Temas
Mar - ¿Sabías que el pulpo tiene 8 patas, has visto alguna vez un calamar nadando en el mar o escuchado reír a un delfín?
Doméstico - probablemente has jugado con un gato y un perro, pero apuesto a que no conoces algunos datos divertidos sobre ellos, ¿alguna vez has oído gruñir a un camello o has visto a un avestruz?
Pastizal - Desea ver una abeja aterrizar sobre una flor, escuchar el aullido de un lobo, aprender datos comunes sobre el hipopótamo, el rinoceronte, la cebra y muchos más.
Bosque - el rey León, el tigre que da miedo, el mono gracioso, el panda guapo y muchos más.

Características
- pulse los puntos o arrastre y dibuje líneas para conectar números secuenciales (123) y letras mayúsculas (ABC) o minúsculas (abc).
- cada punto pronuncia el número o la letra y así los niños aprenden los alfabetos y los números (del 1 al 20) y también a contar.
- para niños más pequeños donde se muestra el contorno del animal, el siguiente punto en secuencia comienza a parpadear después de un intervalo de 4 segundos y al unir el punto incorrecto lo hace decir que no con una animación.
- para hacerlo más divertido, también puedes cambiar la forma o los colores de los puntos.
- Modo Fácil y Duro con menos y más puntos respectivamente y los niños también pueden seleccionar números y letras al revés para poner a prueba sus habilidades.
- música ambiental específica para cada tema y sonidos bonitos en todo el juego para que sea más interesante para los más pequeños.
- aplausos, vítores y globos al completar con éxito la unión de puntos.
- animal cobra vida y reproduce el nombre del animal y el sonido de audio.
- selecciona el ícono de la imagen para ver fotos de animales reales, el ícono del video para ver el animal en movimiento y los padres pueden ayudar a explicar a los niños los hechos únicos de cada animal que se presentan con las imágenes.
- 82 animales dibujados a mano que se ven lindos pero que son lo suficientemente detallados como para reconocer sus rasgos.
- 13 idiomas soportados: inglés, francés, alemán, italiano, español, portugués, ruso, ucraniano, polaco, holandés, turco, árabe y japonés
Leer más...
Descargar 82 Animals Dot-to-Dot for Kids
Descargar 82 Animals Dot-to-Dot for Kids para Android Descargar 82 Animals Dot-to-Dot for Kids para iOS

82 Animals Dot-to-Dot for Kids para PC

Para instalar 82 Animals Dot-to-Dot for Kids en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar 82 Animals Dot-to-Dot for Kids en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar 82 Animals Dot-to-Dot for Kids Gratis para PC

82 Animals Dot-to-Dot for Kids para MAC

Para poder descargar 82 Animals Dot-to-Dot for Kids en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar 82 Animals Dot-to-Dot for Kids Gratis para MAC

82 Animals Dot-to-Dot for Kids APK

Si deseas descargar la APK para android 82 Animals Dot-to-Dot for Kids te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de 82 Animals Dot-to-Dot for Kids .
Descargar 82 Animals Dot-to-Dot for Kids APK

Comentarios destacados 82 Animals Dot-to-Dot for Kids

Xabi Alvaro (16/12/2019) Horas de entretenimiento, para mis críos
Henry Xinaski (16/12/2019) Muy bueno. Os lo recomiendo.
Ivan Duran Santiago (16/12/2019) Entrenido
Victor Chi (16/12/2019) buena
Gabi Gómez (16/12/2019) Entretiene a los niños durante un buen rato.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 13/08/2018 Descargas: +10.000 Versión actual: 2.6.0 Tamaño: 69M Desarrollador: Web Empresa: Abuzz
4.5
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar