Fibonapps menu

Shuttle Shuffle: Aliens Panic

Empresa: Lozange Lab Género: Puzles Actualizado: 20/10/2021

Imágenes Shuttle Shuffle: Aliens Panic

Tabla de contenidos

Trailer Shuttle Shuffle: Aliens Panic

Fibonapps logo

Descripción Shuttle Shuffle: Aliens Panic

Shuttle Shuffle es un juego de rompecabezas donde los extraterrestres, dispersos tras un caótico aterrizaje, tienen que encontrar su lanzadera de vuelta.
Las reglas y el juego son fáciles de aprender y muy intuitivos, lo que hace de Shuttle Shuffle un juego adecuado para toda la familia.
Algo especial del juego es que los jugadores pueden -en pocos segundos- crear sus propios niveles y compartirlos para desafiar a otros jugadores. Todo el mundo puede aceptar el reto y tratar de encontrar una solución mejor!

CARACTERÍSTICAS
- Crea tus propios niveles con el editor de niveles integrado
- Desafía a tus amigos y supera sus puntuaciones
- Infinitos rompecabezas: 72 niveles de campaña y cientos de niveles de usuario creados cada día.
- Juega a tu propio ritmo para encontrar la solución perfecta sin límite de tiempo
- 34 logros
- Una experiencia divertida para todas las edades
Leer más...

Novedades Shuttle Shuffle: Aliens Panic

Fix for compatibility with Android
Descargar Shuttle Shuffle: Aliens Panic
Descargar Shuttle Shuffle: Aliens Panic para Android Descargar Shuttle Shuffle: Aliens Panic para iOS Descargar Shuttle Shuffle: Aliens Panic para Windows Phone

Shuttle Shuffle: Aliens Panic para PC

Para instalar Shuttle Shuffle: Aliens Panic en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Shuttle Shuffle: Aliens Panic en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Shuttle Shuffle: Aliens Panic Gratis para PC

Shuttle Shuffle: Aliens Panic para MAC

Para poder descargar Shuttle Shuffle: Aliens Panic en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Shuttle Shuffle: Aliens Panic Gratis para MAC

Shuttle Shuffle: Aliens Panic APK

Si deseas descargar la APK para android Shuttle Shuffle: Aliens Panic te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Shuttle Shuffle: Aliens Panic .
Descargar Shuttle Shuffle: Aliens Panic APK

Información Técnica

Actualizado: 20/10/2021 Descargas: +1.000 Versión actual: 3.4.3 Tamaño: 48M Desarrollador: Web Empresa: Lozange Lab