Fibonapps menu

Monster Buster: World Invasion

Empresa: Tag of Joy Género: Juegos de rol Valoraciones: 2.512 Nota: 4.5 Actualizado: 01/04/2019

Imágenes Monster Buster: World Invasion

Tabla de contenidos

Trailer Monster Buster: World Invasion

Fibonapps logo

Descripción Monster Buster: World Invasion

Monster Buster es un juego de lucha y coleccionismo de monstruos de realidad aumentada que te lleva al aire libre. Explora tu ciudad y encuentra monstruos raros de universos paralelos que invaden nuestro mundo. Detectar, participar, luchar y capturar - y luego salir a su próxima gran aventura. La emoción de la persecución está en marcha!

CARACTERÍSTICAS
- Descubre y colecciona toneladas de increíbles monstruos escondidos en tu ciudad.
- Localiza criaturas en tu entorno usando la cámara de tu smartphone.
- Lucha en duelos dinámicos usando las habilidades únicas de tus monstruos.
- Adquiere experiencia y haz crecer a tus criaturas para perseguir retos aún mayores.
- Toma una foto con un monstruo, guárdala en tu galería y publícala en Facebook.
- Docenas de originales monstruos 3D hechos a mano y añadidos constantemente.
- Ver criaturas en Realidad Aumentada.
- El juego se actualiza y mejora constantemente.

¿Estás buscando un juego con una tonelada de divertidos y únicos anagramas para luchar y coleccionar? ¿Quieres ir a una aventura en el mundo real y a la búsqueda del tesoro? Entonces este juego es perfecto para ti! Este juego de lucha por turnos presenta una innovadora realidad aumentada y tecnología de localización geográfica para que puedas ver y cazar criaturas en el mundo real. Peleas emocionantes y llenas de acción te mantendrán constantemente ocupado, ¡porque batirse en duelo con criaturas alienígenas requiere estrategia y valentía! Así que, sal ahí fuera, usa tu mapa y tu radar de mon para buscar en tu entorno, conocer a otros cazadores y disfrutar de criaturas únicas, porque no importa lo feroz o fuerte que sea una bestia en Monster Buster, eventualmente evoluciona y se convierte en tu amada mascota.

Conviértete en un guerrero, un cazador, el protector de tu mundo y un poderoso campeón en la batalla. Conviértete en un cazador de monstruos!
Leer más...

Novedades Monster Buster: World Invasion

* Fixed internet connection issues on Android 9.0

Trucos Monster Buster: World Invasion

Fibonapps logo
Descargar Monster Buster: World Invasion
Descargar Monster Buster: World Invasion para Android Descargar Monster Buster: World Invasion para iOS Descargar Monster Buster: World Invasion para Windows Phone

Monster Buster: World Invasion para PC

Para instalar Monster Buster: World Invasion en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Monster Buster: World Invasion en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Monster Buster: World Invasion Gratis para PC

Monster Buster: World Invasion para MAC

Para poder descargar Monster Buster: World Invasion en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Monster Buster: World Invasion Gratis para MAC

Monster Buster: World Invasion APK

Si deseas descargar la APK para android Monster Buster: World Invasion te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Monster Buster: World Invasion .
Descargar Monster Buster: World Invasion APK

Información Técnica

Actualizado: 01/04/2019 Descargas: +100.000 Versión actual: 1.22.13 Tamaño: 91M Desarrollador: Web Empresa: Tag of Joy
4.5
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar