Fibonapps menu

Tactical Three Kingdoms (3 Kingdoms) -T3K Strategy

Empresa: Camex Games Género: Estrategia Actualizado: 03/01/2020

Imágenes Tactical Three Kingdoms (3 Kingdoms) -T3K Strategy

descargas

Descripción Tactical Three Kingdoms (3 Kingdoms) -T3K Strategy

Táctica de tres reinos (3 reinos) - Estrategia y Guerra es un juego de estrategia táctica temática de tres reinos con un estilo único, le traerá de vuelta al período de los Tres Reinos. Necesitarás reclutar a varios generales famosos y aplicar tu estrategia para hacer tu propia historia.
Desde el levantamiento de los Bufandas Amarillas, los civiles de todo el país han estado sufriendo una guerra constante.
Únete a Tactical Three Kingdoms (3 reinos) - Strategy & War ahora y revive la heroica y caótica era!

En este juego, puedes revivir las famosas batallas de los Tres Reinos y reclutar héroes poderosos para formar un equipo. Lucha junto a tus generales favoritos para enfrentarte a diferentes enemigos.

Obra de arte novedosa sin rival
Este juego de ajedrez táctico es fácil de jugar y aún más fácil de aprender! No necesitas reflejos divinos o técnicas difíciles. Usted puede sobresalir en este juego sólo con un toque de un dedo!

Desplegar estrategias con el toque de un dedo
Puedes jugar este juego de estrategia táctica con una sola mano! No necesitas reacciones divinas o técnicas difíciles para dominarlo, todo lo que necesitas es tu dedo.

Usa tácticas y despliega tu ejército en consecuencia
No subestime las operaciones simples. Cada movimiento requiere planificación, y cada decisión que usted tome puede alterar el resultado. Los grandes cerebros están detrás de las jugadas simples!

Diversos mecanismos de juego le permiten hacer varios planes
Sus héroes familiares ahora tienen estilos distintivos! Tactical Three Kingdoms (3 Kingdoms) - Strategy & War utiliza diseños de arte especiales para dar a cada héroe una imagen única, creando la impresión más duradera!

Desarrolla y entrena a tus héroes
Desarrolla los niveles, habilidades y estadísticas de tus héroes favoritos. Personaliza las combinaciones de habilidades para formar la alineación más poderosa. Nuevas victorias esperan!

HISTORIA ESPECIAL: Nuestra historia a medida tiene un toque de humor. Les traemos una nueva experiencia de los tres reinos!
SISTEMA DE PRUEBAS: Completa diferentes misiones para reclamar ricos recursos y premios!
CAZA ORGANIZADA: Experimente antiguas actividades de caza. Reúne recursos para actualizar a tus héroes!
BATALLA EN TIEMPO REAL: Enfréntate a otros jugadores de todo el mundo en tiempo real. Veamos quién tiene el mejor sentido del juego y quién puede idear los planes más ingeniosos!
ARENA BATALLAS: Elige a tus héroes favoritos para formar un equipo poderoso. Enfréntate a otros jugadores!
BATALLA DE ELITE: Desafía a enemigos fuertes, planea tácticas meticulosas y salva el mundo por ti mismo!
GUERRA INTERMINABLE: Reúne a tu escuadrón, haz planes en consecuencia y sobrevive a infinitas olas de enemigos!

Tactical Three Kingdoms (3 Kingdoms) - Strategy & War es un juego gratuito. Usted tiene la opción de realizar compras en el juego. Este juego requiere una conexión de red.
Leer más...
Descargar Tactical Three Kingdoms (3 Kingdoms) -T3K Strategy
Descargar Tactical Three Kingdoms (3 Kingdoms) -T3K Strategy para Android

Tactical Three Kingdoms (3 Kingdoms) -T3K Strategy para PC

Para instalar Tactical Three Kingdoms (3 Kingdoms) -T3K Strategy en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Tactical Three Kingdoms (3 Kingdoms) -T3K Strategy en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Tactical Three Kingdoms (3 Kingdoms) -T3K Strategy Gratis para PC

Tactical Three Kingdoms (3 Kingdoms) -T3K Strategy para MAC

Para poder descargar Tactical Three Kingdoms (3 Kingdoms) -T3K Strategy en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Tactical Three Kingdoms (3 Kingdoms) -T3K Strategy Gratis para MAC

Tactical Three Kingdoms (3 Kingdoms) -T3K Strategy APK

Si deseas descargar la APK para android Tactical Three Kingdoms (3 Kingdoms) -T3K Strategy te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Tactical Three Kingdoms (3 Kingdoms) -T3K Strategy .
Descargar Tactical Three Kingdoms (3 Kingdoms) -T3K Strategy APK

Información Técnica

Actualizado: 03/01/2020 Descargas: +10.000 Versión actual: Varies with device Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: Camex Games
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar