Fibonapps menu

Days After - zombie survival simulator

Empresa: Alternativa Games Género: Acción Valoraciones: 443 Nota: 3.1 Actualizado: 25/06/2020

Imágenes Days After - zombie survival simulator

Tabla de contenidos

Trailer Days After - zombie survival simulator

Fibonapps logo

Descripción Days After - zombie survival simulator

Días después - un tirador de supervivencia donde la mayoría de la humanidad ha sido exterminada por una invasión zombie. Los que sobrevivieron, escaparon de la civilización y se refugiaron en el desierto.

Sobrevivir en condiciones difíciles y recoger recursos para crear equipos y herramientas. Construye armas y construye tu base. Lucha contra los animales salvajes y los zombis. Nunca tendrás un momento de paz. Si quieres vivir, tendrás que abrirte camino hacia la salvación.

Recoge los diarios de los sobrevivientes, explora docenas de lugares diversos en un mundo abandonado y plagado.

El viaje será todo un reto. En este simulador de supervivencia, tendrás que enfrentarte al hambre, la sed, las condiciones implacables y un misterioso virus.

Enfréntate a misiones, incursiones y puestos avanzados de bandidos para descubrir la historia de la infección que condujo al apocalipsis.

Cuanto más cerca estés de las ruinas de la civilización, más zombis te atacarán. Las misiones se harán más difíciles, pero las recompensas serán mayores. Encontrarás recursos raros, armas poderosas y lo más importante, más información sobre este mundo.

Lucha a través de hordas de zombis y vive para contarlo en este épico juego de supervivencia.
Leer más...

Trucos Days After - zombie survival simulator

Fibonapps logo
Descargar Days After - zombie survival simulator
Descargar Days After - zombie survival simulator para Android

Days After - zombie survival simulator para PC

Para instalar Days After - zombie survival simulator en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Days After - zombie survival simulator en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Days After - zombie survival simulator Gratis para PC

Days After - zombie survival simulator para MAC

Para poder descargar Days After - zombie survival simulator en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Days After - zombie survival simulator Gratis para MAC

Información Técnica

Actualizado: 25/06/2020 Descargas: +10.000 Versión actual: 6.0.4 Tamaño: 146M Desarrollador: Web Empresa: Alternativa Games
3.1
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar