Fibonapps menu

Horror Hospital 3: Dead Way

Empresa: Heisen Games Género: Acción Valoraciones: 1.082 Nota: 3.7 Comentarios: 5 Actualizado: 22/01/2020

Imágenes Horror Hospital 3: Dead Way

descargas

Trailer Horror Hospital 3: Dead Way

Fibonapps logo

Descripción Horror Hospital 3: Dead Way

La tercera serie de Horror Hospital continúa con actividades paranormales. Carretera desierta en medio de la noche. Walter y Melissa están montando su motocicleta. De repente, ven un fantasma delante de ellos y se caen. Melissa está herida y necesitan arreglar la motocicleta. Tuvieron un accidente en una ciudad desierta e inexplorada.

Todo parece funcionar en contra de ellos! Y la pesadilla comienza!

Walter y Melissa encuentran los archivos en el hospital y huyen en motocicleta. ¿Pero cómo? Las criaturas están cazando tanto sus cuerpos como sus almas. Tienen suerte de tener opciones de armas.

Si te gusta la aventura y la acción, ¡tendrás los nervios de acero! ¡Hay criaturas para cazarte! ¡Los cuerpos zombificados van tras de ti! En un entorno extraordinario, los suelos están cubiertos de sangre.

Todos los caminos llevan al miedo. El hospital está de nuevo lleno de almas muertas.
Una vez más, la emoción llena de miedo, la adrenalina que conduce a la pesadilla y la muerte camino.
Leer más...

Novedades Horror Hospital 3: Dead Way

- Bugs fixed.
- Added premium purchase.
Now you can buy premium, "Unlimited access to the game, +100 Bullets and Ads Remove" earn.

Trucos Horror Hospital 3: Dead Way

Fibonapps logo
Descargar Horror Hospital 3: Dead Way
Descargar Horror Hospital 3: Dead Way para Android

Horror Hospital 3: Dead Way para PC

Para instalar Horror Hospital 3: Dead Way en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Horror Hospital 3: Dead Way en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Horror Hospital 3: Dead Way Gratis para PC

Horror Hospital 3: Dead Way para MAC

Para poder descargar Horror Hospital 3: Dead Way en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Horror Hospital 3: Dead Way Gratis para MAC

Horror Hospital 3: Dead Way APK

Si deseas descargar la APK para android Horror Hospital 3: Dead Way te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Horror Hospital 3: Dead Way .
Descargar Horror Hospital 3: Dead Way APK

Comentarios destacados Horror Hospital 3: Dead Way

Lobo De Acero (23/01/2020) Me fue difícil terminarlo, y esto debido a dos factores: uno, la falta de municiones. No había suficiente munición para el rifle, y tampoco podía usarlo como garrote. Luego están los bugs.sabia que esa mansión en la colina era importante. Al hallar la palanca no importa cuantas veces la jalara no pasaba nada. Luego de caer por el risco tuve que cargar una partida guardada. Allí fui a probar la palanca otra vez, con la diferencia de que esa vez si hizo algo.
martingamer 614 (23/01/2020) Pues está chido me asustó en varias partes jajaja y yo le recomendaría que pusieran gráficos alto de nueva generación de teléfonos y más capitulos para que la saga evolucionará,cinematicas,y un gran campo abierto k esplorar y que los mostruos se matarán alas 5 balas buen juego porcierto 5 estrellitas
Maximiliano Gavilán (23/01/2020) Es el mejor juego pero deben de añadir mounstruos que salen del suelo y alguno que otro maldito zombi y añadir mas armas filosas ymas sangre y mas terror y mas personas que mueren amanos de un asesino serial ????
Interface (23/01/2020) Se descompuso, ya no me aparecn las herramientas a la derecha, ya limpie cache de juego y nada, reinicie y tampoco, todo iba bien y funcionaba bien, otro poco y compro, la historia es buena, graficos render, movimiento, armas ubicaciones,herramientas en menu salvar juego, idioma, continuar y brujula etc , solo falto la opcion reiniciar juego y ahora un boton que eiga y haga, restablecer herramientas, hasta que el lujo hizo fallar todo, desinstalo y por logica YA NO COMPRO.
Mariolanuza Lanuza Aguilar (23/01/2020) Estuvo excelente, la verdad dio mucho miedo, hay mas lugares , la musica da miedo, los monstruos igual, se siente ese ambiente tetrico y de suspenso, lo unico que critico es que hubieran puesto al menos una cinematica para el final de como salen o al menos imagenes que nos digan que fue de ellos 2, pero de ahi, todo bien.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 22/01/2020 Descargas: +100.000 Versión actual: 0.66 Tamaño: 90M Desarrollador: Web Empresa: Heisen Games
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar