Fibonapps menu

Idle Dungeon Village Tycoon - Adventurer Village

Empresa: Zhang Lei Género: Simulación Valoraciones: 530 Nota: 3.2 Actualizado: 17/02/2020

Imágenes Idle Dungeon Village Tycoon - Adventurer Village

Tabla de contenidos

Trailer Idle Dungeon Village Tycoon - Adventurer Village

Fibonapps logo

Descripción Idle Dungeon Village Tycoon - Adventurer Village

¿Estás listo para las aventuras de la mazmorra del pueblo?
Dirige tu pueblo y recluta al mejor aventurero para la exploración de Mysteryland!

Comience con una pequeña taberna y construya otra tienda para hacer crecer su negocio. Dirige tu propia armería y tienda de armas y objetos mágicos. Deja que el aventurero se prepare para las próximas exploraciones de la mazmorra!

Investigación de nuevos productos para mejorar la calidad de los productos, servicios y tiendas. Haz que tu pueblo crezca!

Conviértete en el mejor jefe de aldea. Construir nuevas tiendas para aumentar las ventas y las ganancias. Contratar a los mejores reclutas para mejorar la calidad de la tienda y el servicio. Dale al aventurero el mejor equipo y suministros para sobrevivir a la aventura.

Construye las tiendas más avanzadas, lleva las mejores armas, armaduras y pociones a los clientes potenciales. Su opinión y retroalimentación son fundamentales para llevar a cabo aventuras exitosas. Los aventureros felices son los héroes más potenciales!

Si te gustan los juegos ociosos y los juegos de tapping, disfrutarás de este juego de gestión de mazmorra de pueblo casual. Idle Dungeon Village Tycoon es un juego fácil de jugar en el que tienes tu propia aldea con diferentes tiendas de equipos y suministros. Toma importantes decisiones de gestión y la estrategia para construir su imperio en rápido, transformar su pequeña aldea de sólo con una taberna en una de las mayores ciudades de aventureros en el mundo!

Características
- Casual y fácil de jugar
- Muchos retos por superar
- Gráficos 3D con animaciones increíbles
- Productos únicos para promocionar y vender!
- Actualice los recintos de su equipo
- Ingresos fuera de línea, en cualquier momento y en cualquier lugar

Mucho más próximamente, manténgase en sintonía!
Leer más...

Novedades Idle Dungeon Village Tycoon - Adventurer Village

- UI and graphics update
- Minor bug fixes
- Performance improvement
***More features await!
Descargar Idle Dungeon Village Tycoon - Adventurer Village
Descargar Idle Dungeon Village Tycoon - Adventurer Village para Android

Idle Dungeon Village Tycoon - Adventurer Village para PC

Para instalar Idle Dungeon Village Tycoon - Adventurer Village en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Idle Dungeon Village Tycoon - Adventurer Village en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Idle Dungeon Village Tycoon - Adventurer Village Gratis para PC

Idle Dungeon Village Tycoon - Adventurer Village para MAC

Para poder descargar Idle Dungeon Village Tycoon - Adventurer Village en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Idle Dungeon Village Tycoon - Adventurer Village Gratis para MAC

Idle Dungeon Village Tycoon - Adventurer Village APK

Si deseas descargar la APK para android Idle Dungeon Village Tycoon - Adventurer Village te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Idle Dungeon Village Tycoon - Adventurer Village .
Descargar Idle Dungeon Village Tycoon - Adventurer Village APK

Información Técnica

Actualizado: 17/02/2020 Descargas: +50.000 Versión actual: 1.3.0 Tamaño: 88M Desarrollador: Email Empresa: Zhang Lei
3.2
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar