Fibonapps menu

Forge Ahead

Empresa: Lion Studios Género: Casual Valoraciones: 47.185 Nota: 3.6 Comentarios: 5 Actualizado: 21/01/2020

Imágenes Forge Ahead

descargas

Trailer Forge Ahead

Fibonapps logo

Descripción Forge Ahead

¡Pónganse las botas y avancen!
Mina metales, dales forma y forja las mejores espadas que puedas!
Este no es un juego de simulación normal. Rompe rocas para descubrir gemas exóticas. Forjarlos en hermosas espadas y exhibirlos en tu armería. Cuanto mejores sean los materiales que encuentre, más dinero ganará! Cuanto más dinero ganes, mejor serán las espadas que puedas desbloquear. Serás la envidia de todo herrero del reino.
¡Deja de hacer lo que estás haciendo ahora, es la hora del martillo!

Mecánica simple pero adictiva
Lánzate a las rocas. Descubra los metales preciosos. Martille el metal fundido en espadas afiladas y brillantes.

Dirige tu propia Armería
Muestra las espadas que usas en el estante de armas. ¿Puedes hacer lo mejor?

Que sigan viniendo
Sigue buscando nuevas gemas para hacer mejores espadas. ¡Cuanto mejor sea la espada, más ganas!

Gane fuera de línea
No hay necesidad de estar siempre encendida. Aún así, usted gana dinero a medida que cierra la sesión.

Descubre tu herrero interior y forja las mejores espadas. Observe cómo el metal fundido se enfría en sus hermosas creaciones. Buena suerte con el lanzamiento de Forge Ahead!
Leer más...

Novedades Forge Ahead

+ Bug Fixes
+ New Materials
+ UI Improvements
Descargar Forge Ahead
Descargar Forge Ahead para Android Descargar Forge Ahead para iOS

Forge Ahead para PC

Para instalar Forge Ahead en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Forge Ahead en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Forge Ahead Gratis para PC

Forge Ahead para MAC

Para poder descargar Forge Ahead en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Forge Ahead Gratis para MAC

Forge Ahead APK

Si deseas descargar la APK para android Forge Ahead te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Forge Ahead .
Descargar Forge Ahead APK

Comentarios destacados Forge Ahead

destructor 21323 (23/01/2020) Me esperaba algo menos monótono (o como se escriba lol) aunque sinceramente después de haberlo jugado me entretuvo un rato hasta que me aburrió, algo bueno y destacable es que casi no tiene anuncios (es más creo que ni me salió uno) aunque le pongo 4 estrellas porque realmente no es tan 'complicado' como muestra el anuncio de: mí papá vs mí hermano sinceramente es muy difícil que rompas una espada y se te salga el metal fundido pero de resto está bien... Obviamente no necesita buenos gráficos :3
Jonathan Alcaide (23/01/2020) Demasiados anuncios, Es un juego sencillo pero entretenido, pero cada vez que consigues unad mejoras, anuncio. Forjas una espada? Anuncio. Es normal que tengan que ponerlos para ganar algo de dinero, pero almenos que dejen forjar dos espadas sin poner anuncio (siempre repetido).
Alex Rached (23/01/2020) El juego tiene mucho potencial, es interesante pero resulta muy, plano muy rápido, repetitivo. Yo podría aconsejar misiones más específicas o funciones para quitar los metales de menor calidad para tener armas más refinadas. Tal ves otro tipo de arma a demás de espadas. Pero el problema principal que veo es la publicidad. Entiendo que pongan publicidad, pero cada 2 minutos me salta algo, eso es demasiado invasivo.
LauTroxi (23/01/2020) Por favor, este juego no tiene nada de bueno. Es monótono y aburrido. Los gráficos son pobres, no existe jugabilidad destacable. Es siempre lo mismo. Realmente mal juego y siendo sincero, los creadores deben estar muertos de hambre o son demasiado avariciosos como para pedirte que veas un video para mejorar el pico. Bastante lamentable y decepcionante, no trae nada nuevo e innovador al mundo de los videojuegos en android.
DatSpanishBoi (23/01/2020) al principio te puede gustar y todo , pero se hace repetitivo. Además , las monedas cuestan MUCHO aqui va un ejemplo : 3M cuestan 11 € (depende del país , yo soy de España) y yo lo veo caro porque si yo por ejemplo quiero comprar 300 M me tocaría gastarme casi 100 € y ya para 3000m...
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 21/01/2020 Descargas: +5.000.000 Versión actual: 0.41 Tamaño: 44M Desarrollador: Web Empresa: Lion Studios
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar