Fibonapps menu

Forge Ahead

Empresa: Lion Studios Género: Casual Valoraciones: 87.634 Nota: 3.4 Comentarios: 5 Actualizado: 22/05/2020

Imágenes Forge Ahead

Tabla de contenidos

Trailer Forge Ahead

Fibonapps logo

Descripción Forge Ahead

¡Pónganse las botas y avancen!
Mina metales, dales forma y forja las mejores espadas que puedas!
Este no es un juego de simulación normal. Rompe rocas para descubrir gemas exóticas. Forjarlos en hermosas espadas y exhibirlos en tu armería. Cuanto mejores sean los materiales que encuentre, más dinero ganará! Cuanto más dinero ganes, mejor serán las espadas que puedas desbloquear. Serás la envidia de todo herrero del reino.
¡Deja de hacer lo que estás haciendo ahora, es la hora del martillo!

Mecánica simple pero adictiva
Lánzate a las rocas. Descubra los metales preciosos. Martille el metal fundido en espadas afiladas y brillantes.

Dirige tu propia Armería
Muestra las espadas que usas en el estante de armas. ¿Puedes hacer lo mejor?

Que sigan viniendo
Sigue buscando nuevas gemas para hacer mejores espadas. ¡Cuanto mejor sea la espada, más ganas!

Gane fuera de línea
No hay necesidad de estar siempre encendida. Aún así, usted gana dinero a medida que cierra la sesión.

Descubre tu herrero interior y forja las mejores espadas. Observe cómo el metal fundido se enfría en sus hermosas creaciones. Buena suerte con el lanzamiento de Forge Ahead!
Leer más...

Novedades Forge Ahead

Bug Fixes amp; New Features
Descargar Forge Ahead
Descargar Forge Ahead para Android Descargar Forge Ahead para iOS

Forge Ahead para PC

Para instalar Forge Ahead en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Forge Ahead en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Forge Ahead Gratis para PC

Forge Ahead para MAC

Para poder descargar Forge Ahead en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Forge Ahead Gratis para MAC

Forge Ahead APK

Si deseas descargar la APK para android Forge Ahead te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Forge Ahead .
Descargar Forge Ahead APK

Comentarios destacados Forge Ahead

Harold Paternina Zabaleta (23/06/2020) Me parece un juego genial en verdad al comienzo no entendía un poco la temática del juego pero gracias a que domino un poco el inglés entendí el juego y es muy chevere vender las espadas que construyes.. . Me gustaría una cosa que para ustedes seria muy sencillo.. traducir el juego al español y agregar nuestro idioma para que nos podamos sentir más comodos creo que les favorecerá más para que el juego sea más popular..por que los que no entienden el inglés se aburren y lo desistalan.
Dodanin Ramirez (23/06/2020) La nueva actualización esta genial, que puedas usar la espada para rebanar o cortar, aunque algo que podrian meter es que con el tiempo las espadas se oxiden y que tengas que meterlo en desoxidantes y despues pulirlo, lo demas como los materiales queria preguntar si pueden darle distinta forma a alguno materiales ya que no se distinguen algunos
Danna_1818 salcido leal (23/06/2020) Esta bien padre (lo que pasa esque los anuncios me molestan porque doran mucho y me quita la pila un día yo jugué y tenía 79% y le gasto 38% no manches que asco quiten los anuncioS \u003e:v
Jonathan García Alcalá (23/06/2020) No es mal juego pero se hace muy repetitivo, estaria bien poder forjar cualquier objeto de cualquier forma, poder ponerlos a prueba y compartirlos con la gente.
Toni Samir Bastori (23/06/2020) Es buena para matar el tiempo pero después de los dos días se hace muy repetitivo \u003d/
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 22/05/2020 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 0.52 Tamaño: 53M Desarrollador: Web Empresa: Lion Studios
3.4
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar