Fibonapps menu

Warriors of the Universe Online

Empresa: Gamer Mind Género: Arcade Valoraciones: 44.031 Nota: 4.3 Comentarios: 5 Actualizado: 23/01/2020

Imágenes Warriors of the Universe Online

descargas

Descripción Warriors of the Universe Online

Juega en solitario o en línea con amigos o extraños en este juego de lucha de anime. Lucha con personajes de anime de muchas clases, como guerreros dragones, ninjas shinobi, shinigamis y superhéroes.

También puedes crear tus propios personajes de anime y transformaciones en el modo de creación de personajes personalizados. Modifica el aspecto de tus personajes, habilidades, combos y muchas más opciones de personalización.

Crea batallas de hasta 8 personajes con equipos o juega en otros modos de juego diferentes.
Entra en el modo torre para luchar contra diferentes personajes y derrotar al jefe final para obtener una recompensa.
Sobrevive en el modo invasión, luchando contra más enemigos en cada ola, mejorando las estadísticas de tu luchador y ganando recompensas.

Desbloquea todos los personajes de anime únicos con diferentes combos, habilidades especiales, transformaciones y superpoderes.
Habilidades especiales únicas para personajes personalizados como ki ball, energy blast, fireball, chakra shield, ball fire dragon, energy ki ball z, super ball, power ball dragon shield, explosive kunai y mucho más.

Pon a prueba tus habilidades en este juego y conviértete en el guerrero más fuerte del universo!

Características
- un jugador para hasta 8 caracteres
- online para dos jugadores con automatch o invitación
- muchos modos de juego
- creación de personajes personalizados con 7 slots y un montón de elementos personalizados
- caracteres diferentes
- súper héroes
- guerrero dragón con transformación
- shinigami
- ninja shinobi
- muchos escenarios
- combos únicos, habilidades y superpoderes para cada personaje

Nuevas actualizaciones que vienen regularmente, ¡disfrútelas!
Leer más...

Novedades Warriors of the Universe Online

-Added anti spam system for chat
-Added censure system for chat
-Added air dash
-Custom characters transformations increase hp and damage
-New pose for custom characters
-4 New custom items and 1 new power
-New map variation for Ruins City
-Fixed hp bar showing larger than normal in online mode
-Minor bug fixes
Descargar Warriors of the Universe Online
Descargar Warriors of the Universe Online para Android

Warriors of the Universe Online para PC

Para instalar Warriors of the Universe Online en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Warriors of the Universe Online en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Warriors of the Universe Online Gratis para PC

Warriors of the Universe Online para MAC

Para poder descargar Warriors of the Universe Online en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Warriors of the Universe Online Gratis para MAC

Warriors of the Universe Online APK

Si deseas descargar la APK para android Warriors of the Universe Online te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Warriors of the Universe Online .
Descargar Warriors of the Universe Online APK

Comentarios destacados Warriors of the Universe Online

Fleds XD (24/01/2020) El juego es increible! Sin duda unos de mis juegos favoritos de pelea, pero el problema que tengo con este juego es que en las partidas online por ejemplo, el lag y partidas perdidas por fallo de coneccion son constante en el modo 2 vs Boss. Otra cosa que me gustaria que pudieran añadir al juego, talvez podria ser que puedas dibujar la cara de tu personaje como los personajes principales del juego, y asi agregarlos en tu logo para una mayor personalizacion, la verdad estaria genial!.
Super Star (24/01/2020) Es increible, aunque con respecto a los ottos comentarios. Deberian hacer mejoras en transformaciones con personajes creados, como ese guerrero que se transforma, ese si se fortalece y aumenta su vida. Ademas le podrian reducir la dificultad del desafio \"injusto\" ese me tarde como una semana en completarlo mas o menos...
Yaimé Vázquez Torres (24/01/2020) Me gustó las actualizaciones pero quisiera que hubiera transformaciones para todos los personajes y no solo para los saiyans, que hubiera personajes piratas como luffy, tener más ropa, poderes, pelos de los bots, etc. Que le bajarán la dificultad de los bots y que hubiera un modo historia pero por lo demás está todo bien
El erizo Sanic (24/01/2020) Esta es mi srgunda reseña del juego. El juego en sí a mejorado mucho y tengo algunas ideas a ver si les gustan: La primera es otra paleta de colores pero que esa pueda ser personalizable y que se puedan guardar los colores que saques ambien tenia otra dea dnuna palet de colores de coltes combinados, como rojo y azul, azul morado etcétera. La otr cosa era agregar otra lista independiente a brazos que se llame mano y ahi pon gan distintos tipos de manos ejemplo guantes con garras enormes azules.
Sargasso 111 (24/01/2020) Es divertido. Es entretenido jugar con los personajes que estan. Pero lo que mas me gusto fue, el creador de personajes. Aunque tiene un limite de personajes y las cosas, para, mi estan muy limitadas. Los poderes mas o menos, pero son muy buenos. No hay monstruos en modo un jugador. Monstruos como el modo online. Pero es divertido. Se los recomiendo
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 23/01/2020 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 1.5.7 Tamaño: 54M Desarrollador: Email Empresa: Gamer Mind
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar