Fibonapps menu

Dragon Storm Fantasy

Empresa: GOAT Games Género: Juegos de rol Valoraciones: 9.033 Nota: 4.5 Comentarios: 5 Actualizado: 09/01/2020

Imágenes Dragon Storm Fantasy

descargas

Trailer Dragon Storm Fantasy

Fibonapps logo

Descripción Dragon Storm Fantasy

Conviértete en el dragón de las batallas entre servidores de clase mundial con el telón de fondo de una historia inolvidable. Lucha por tu cuenta o dirige a tus aliados a campos de batalla masivos. Explora la belleza y la oscuridad de Arcus y obtén ricos recursos para aumentar tu fuerza!

INTENSAS BATALLAS ENTRE SERVIDORES
La tierra de Arcus está en un constante estado de batalla! ¡Y siempre necesita más héroes! Únete a la lucha en las batallas Mundo contra Mundo, Servidor contra Servidor, y 10.000 contra 10.000 jugadores o juega en solitario en la supervivencia arenas!Take ¡levanta las armas y lucha! Experimente la única "Batalla entre servidores de clase mundial en la que la lucha nunca termina!

LLAMA A TU DIVINO DRAGÓN
Desbloquea fantásticos Dragones Divinos para mejorar tu poder de batalla. DEBE INTENTAR este innovador juego al alcance de su mano. Aumenta tu poder usando los únicos Dragones Divinos - Abraza los poderes de la Escarcha, el Fuego, la Luz, la Oscuridad, la Vida, el Tiempo y el Espacio mientras asumes la forma de un dragón gigante y destruyes a todos los que se interponen en tu camino.

DESAFIAR A LOS JEFES DE CLASE MUNDIAL
Matar a docenas de jefes de clase mundial para ricos recursos, botín, XP, y gotas de tesoros especiales! ¡Puedes tomar todo lo que el jefe tenía como tuyo!

HACER ALIADOS EN TODO EL MUNDO
Reúne a tus amigos para desafiar a algunos de los jefes más duros del mundo a los que te has enfrentado. Serás empujado a tus límites para enfrentarte a estos poderosos enemigos, pero con un gran riesgo vienen grandes recompensas. ¡Vamos, luchen por la gloria del gremio!

ECONOMÍA IMPULSADA POR LOS ACTORES
Los artículos, tanto raros como comunes, caen en abundancia y gracias a nuestro próspero sistema económico usted puede comprar y vender a su gusto. Obtenga abundantes recursos mientras está desconectado. Manténgase competitivo en el juego sin necesidad de estar en línea las 24 horas del día, los 7 días de la semana!

Novedades Dragon Storm Fantasy

Fixed login issue that happened to some players in this update.
Descargar Dragon Storm Fantasy
Descargar Dragon Storm Fantasy para Android

Dragon Storm Fantasy para PC

Para instalar Dragon Storm Fantasy en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Dragon Storm Fantasy en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Dragon Storm Fantasy Gratis para PC

Dragon Storm Fantasy para MAC

Para poder descargar Dragon Storm Fantasy en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Dragon Storm Fantasy Gratis para MAC

Dragon Storm Fantasy APK

Si deseas descargar la APK para android Dragon Storm Fantasy te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Dragon Storm Fantasy .
Descargar Dragon Storm Fantasy APK

Comentarios destacados Dragon Storm Fantasy

Marcus Duran (17/01/2020) El juego es realmente hermoso lo único malo ed que falta el idioma español y le doy las 5 estrellas, ojalá pongan luego nuestro idioma, gracias a los creadores del juego esta genial!!
Rogelio Cruz (17/01/2020) Excelente juego creo q lo único q le falta es q le agreguen el idioma español
gonza mena (17/01/2020) Buena gráfica, entretenido, pero... Muy pesado, en 2 días 2,66 GB, en inglés y la letra chica.
Ramón Rubi (17/01/2020) ???????????????? hola amigos \" Dragon Storm \" el juego esta buenisimo ???????? y estaria mejor si lo habilitan el lenguaje \" Español \" x lo demas sigan asi \" ????????????????????????
Luis Mariano Camandona (17/01/2020) En reseña el juego muy bueno lastima qno tiene español si lo tuviera arrasaria con muchos game q ay espero q mas adelant lo incorporen el idioma x ahora no mucho mas espero qno se queden en esto y sigan avanzando felicitaciones...
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 09/01/2020 Descargas: +100.000 Versión actual: 1.0.9 Tamaño: 75M Desarrollador: Web Empresa: GOAT Games
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar