Fibonapps menu

Blood Card

Empresa: Pixel Cattle Games Género: Estrategia Actualizado: 26/11/2019

Imágenes Blood Card

Tabla de contenidos

Trailer Blood Card

Fibonapps logo

Descripción Blood Card

Este juego de cartas combina elementos de pícaros y de construcción de barajas. Durante el juego, te esforzarás al máximo, reuniendo cartas para construir un mazo único y usarlo para derrotar a los enemigos que se interpongan en tu camino. Tendrás que elegir entre escapar o intentar derrotar a la Muerte, que te persigue implacablemente.

Reglas de juego únicas
En este juego, tu valor de vida es igual al número de cartas de tu pila de cartas. Cuando te lastimas por un daño, tienes que descartar una carta. Si no te quedan cartas, se acabó el juego.

Tres zonas distintas
El jefe final sigue persiguiéndote, y puedes intentar vencerlo en cualquier momento. Tal vez puedas conseguir ayuda de tus monstruosos enemigos.

Progresión flexible
El juego establece diferentes encuentros y eventos: monstruos, élites, tiendas, etc. Tú decides cuándo quieres encontrarte con ellos, si es que los encuentras.

Infinitas posibilidades
No hay ninguna clase que restrinja qué tarjeta está disponible y cuál no. Una vez desbloqueada, una tarjeta puede aparecer en cualquier momento. Una variedad de combos mágicos y artes oscuras desconocidas te esperan para ser descubierto y explotado!

Más de 230 tarjetas disponibles, con más de 40 eventos. 10 jefes y 60 tipos de monstruos diferentes permiten más de cien batallas al azar.
Un formidable e interesante modo desafío de monstruos, modo personalizado y modo desafío diario.
Recompensas de cartas generadas al azar y encuentros con monstruos.
Leer más...
Descargar Blood Card
Descargar Blood Card para Android Descargar Blood Card para iOS

Blood Card para PC

Para instalar Blood Card en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Blood Card en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Blood Card para PC

Blood Card para MAC

Para poder descargar Blood Card en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Blood Card para MAC

Información Técnica

Actualizado: 26/11/2019 Descargas: +5 Versión actual: 1.0 Tamaño: 57M Desarrollador: Web Empresa: Pixel Cattle Games
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar