Fibonapps menu

No Humanity - The Hardest Game

Empresa: Sweaty Chair Studio Género: Arcade Valoraciones: 71.827 Nota: 4.5 Comentarios: 5 Actualizado: 17/12/2019

Imágenes No Humanity - The Hardest Game

descargas

Trailer No Humanity - The Hardest Game

Fibonapps logo

Descripción No Humanity - The Hardest Game

Podrías jurar a la gente que está a tu lado cuando juegues.
Es más probable que tire el teléfono a la basura
Te gustará este juego
Leer más...

Novedades No Humanity - The Hardest Game

- Fixed bug that players can die when in revive countdown.
- Added more coins for rewarded ads, plus a chance for winning a spaceship.
- Added warnings for bosses in Original world.
- Fixed the performance issue in Bullet Hell world.
- Fixed minor UI bugs.
Descargar No Humanity - The Hardest Game
Descargar No Humanity - The Hardest Game para Android Descargar No Humanity - The Hardest Game para iOS

No Humanity - The Hardest Game para PC

Para instalar No Humanity - The Hardest Game en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar No Humanity - The Hardest Game en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar No Humanity - The Hardest Game Gratis para PC

No Humanity - The Hardest Game para MAC

Para poder descargar No Humanity - The Hardest Game en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar No Humanity - The Hardest Game Gratis para MAC

No Humanity - The Hardest Game APK

Si deseas descargar la APK para android No Humanity - The Hardest Game te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de No Humanity - The Hardest Game .
Descargar No Humanity - The Hardest Game APK

Comentarios destacados No Humanity - The Hardest Game

ArturoStudio :v (20/12/2019) Muy buena app para pasar el rato, es entretenida Y NO ES ESTRESANTE. No sé como ua recuperé mi cuenta, gracias ^3^ A parte me han dado todos los mundo. Recomiendo este juego 100%. Pocos anuncios, LOS PUEDES QUITAR SIN PAGAR... Muy bueno para pasar el rato.
ElPerroSwag ._. (20/12/2019) Muchas gracias. Ya he encontrado un botón de desactivar ads y ahora si es disfrutable 5 estrellas le daria 6 si se pudiera por tomar en cuenta las reseñas ;) gracias. A y cuando tenia los anuncios más o menos cada 3 partidas me aparecian y aveces 2 seguidos, lo digo porque me habian respondido en otra reseña y me habian preguntado eso. Seria un intervalo de 50, 40 segundos tal vez.
El alien pendejo de tu corazón (20/12/2019) Excelente juego, me encanta la dificultad que le ponen, hasta llegar al grado de que te estrese; muy desafiador. Simplemente es el mejor juego que he jugado :3.
Dukefire 1 (20/12/2019) Es algo realemente divertido sin llegar al punto de ser estresante, al menos para mi no lo es, recomendado totalmente, el multijugador es totalmente entretenido y el progreso en el juego en si puede ser lento pero continuo... O repentino y extremo, es totalmente un \"must have\" para cuando no tienes internet o cuando lo tienes... Recomendado para usuarios de poca memoria
Jane- July (20/12/2019) Es un muy buen juego para pasar le tiempo , aún que a veces te puedes desconcentrar y perder pero ese es el punto del juego que seas más habil Me gustó el juego
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 17/12/2019 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 6.0.5 Tamaño: 37M Desarrollador: Web Empresa: Sweaty Chair Studio
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar