Fibonapps menu

Apple Knight: Action Platformer

Empresa: Limitless, LLC Género: Acción Valoraciones: 46.484 Nota: 4.7 Comentarios: 5 Actualizado: 23/01/2020

Imágenes Apple Knight: Action Platformer

descargas

Trailer Apple Knight: Action Platformer

Fibonapps logo

Descripción Apple Knight: Action Platformer

Un nuevo juego con 300k+ se instala en poco tiempo y crece rápidamente! Descubre por ti mismo por qué los jugadores se están enamorando de este juego!
Apple Knight es un juego de plataformas de acción único en su género, con controles estrictos, bonitos gráficos, personajes personalizables y una jugabilidad divertida. Explora hermosos niveles artesanales, lucha contra el ejército del malvado rey, mejora tus espadas y habilidades, y recupera tu reino!

Nota sobre los anuncios: Sólo se muestran 2 anuncios cada 10 minutos, pero pueden omitirse después de 5 segundos, por lo que sólo se muestran 10 segundos de anuncios en 10 minutos. Existen otros anuncios opcionales que dan recompensas. Los anuncios se pueden eliminar haciendo cualquier compra en el juego. Los IAPs son completamente opcionales.

Lucha a través de hordas de malvados magos, caballeros y criaturas!
Derrota a tus enemigos con tu arma cuerpo a cuerpo y tu habilidad a distancia. O usa varias trampas esparcidas por todo el nivel!

EMBARCA en una emocionante aventura que abarca múltiples mundos!
Cada nivel es hecho a mano y tiene un diseño único. Hay nuevos obstáculos o enemigos en cada nivel para descubrir y superar!

ADQUIERE nuevas y poderosas pieles, espadas y habilidades!
Encuentra cajas de armas y habilidades en varios niveles y luego equiparlas para actualizar tu personaje. O equipar una piel para obtener algunas estadísticas pasivas o mascotas.

EMERGIR victorioso y restaurar la paz en tu reino!
El reino depende de ti.

Características
- Múltiples mundos artesanales y niveles desafiantes.
- Elige un personaje jugable masculino o femenino - todas las pieles están disponibles para ambos héroes.
- Jefes duros.
- ¡Mascotas! Más en camino.
- Recoge oro y compra mejores pieles, armaduras, espadas y habilidades.
- Explora áreas secretas en todos los niveles.
- Hermosos gráficos.
- Elija entre 6 diseños de control con pantalla táctil diferentes!
- Soporte de controladores + soporte de teclado en los cromilibros.
- Muchos enemigos y obstáculos.
- Toneladas de características, contenido y modos de juego en camino.
- Hecho con mucho amor y cuidado!
Leer más...

Novedades Apple Knight: Action Platformer

1.9.6:
New boss level added!
Bosses have 50% less health in 'Story' mode.
Massively optimized the game.
'Ultra Hard' mode now counts towards 'True Hero' achievements as well.
Garraldin now returns the favor during boss fights :)
Added lots of improvements and minor bug fixes.

1.9.5:
Added 'Ultra Hard' mode: We've listened to your feedback and added a new difficulty mode!
New achievements: Demigod I & II.
New skins: Skeleton Warrior and Pirate with a Skeleton Mage companion!

Trucos Apple Knight: Action Platformer

Fibonapps logo
Descargar Apple Knight: Action Platformer
Descargar Apple Knight: Action Platformer para Android Descargar Apple Knight: Action Platformer para iOS

Apple Knight: Action Platformer para PC

Para instalar Apple Knight: Action Platformer en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Apple Knight: Action Platformer en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Apple Knight: Action Platformer Gratis para PC

Apple Knight: Action Platformer para MAC

Para poder descargar Apple Knight: Action Platformer en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Apple Knight: Action Platformer Gratis para MAC

Apple Knight: Action Platformer APK

Si deseas descargar la APK para android Apple Knight: Action Platformer te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Apple Knight: Action Platformer .
Descargar Apple Knight: Action Platformer APK

Comentarios destacados Apple Knight: Action Platformer

Jeremy Max Kidrians (24/01/2020) Esta genial como buen juego de aventuras, aun cuando tiene varios skin de personaje de pago. Se disfruta el juego y sus mecánicas, además de los buenos controles y variedad. Soy muy exigente con los juegos de aventura y debo decir que esta bn el juego. Nomas por recomendación, podrian hacerle mas larga la historia con otros nuevos mapas de lugares y que sigan poniendo skin de personajes y no de él mismo personaje con diferente color. Eso y lo recomedare a mis amigos ( *-*)/
Rhino DC (24/01/2020) Llevo como 3 días tratando descargarlo por falta de espacio pero no me arrepiento de nada, es un juego fantástico, ame la parte del inicio cuando se escala la pared izquierda y dice: \"tal vez no necesites un tutorial\" xd, simplemente fantástico, me encantó también como se mueven los cofres y cajas al tener contacto con el personaje y la alta cantidad de diseño que se ve a simple vista, realmente se ve que hicieron el juego con amor, muchisimas gracias por permitirme jugar algo tan bonito \\*○*/
Joe Se (24/01/2020) Esta bastante bien es un juego de plataformas bien implementado .Aún así me gustaría puntualizar que el segundo jefe es más difícil porque la cámara no está centrado cuando estás en los lados y la animación se desliza si atacas y luego andas en sentido contrario. (También queda un poco raro que los enemigos tengan barra de vida y nosotros corazones )
Lechugamer zZ (24/01/2020) Este es un gran juego plataformero, increíble, la experiencia es meramente agradable, los controles son amigables a la vista y no estorban, el game play es muy cómodo, para la próxima actualización recomendaría que se pudieran cambiar algunos idiomas, ejemplo: español, inglés, portugués, etc ya que son los más comunes, gracias por leer... Atentamente un desarrollador indie
Natsu Crackis (24/01/2020) Este juego es de mis favoritos. No solo es divertido, sino que es bastante desafiante sobre todo en la dificultad hard. Personalmente me encantan este tipo de gráficos en 2d. Las animaciones estan muy trabajadas y pulidas. Los controles responden bien. Lo único que no me gusta es que a veces se lagea, sobre todo en zonas donde hay varios enemigos y trampas, lo cual hace que sea un martirio pasarlas. Me párese un juegaso, lo recomiendo sobre todo si te gustan los gráficos pixelados
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 23/01/2020 Descargas: +500.000 Versión actual: 1.9.6 Tamaño: 22M Desarrollador: Web Empresa: Limitless, LLC
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar