Fibonapps menu

Helix Waltz - Dress Up Drama

Empresa: uBeeJoy Género: Juegos de rol Valoraciones: 3.924 Nota: 3.8 Comentarios: 5 Actualizado: 07/01/2020

Imágenes Helix Waltz - Dress Up Drama

descargas

Trailer Helix Waltz - Dress Up Drama

Fibonapps logo

Descripción Helix Waltz - Dress Up Drama

La guerra contra los Sullas ha llegado a su fin. Muchas cosas han cambiado en Finsel. El antiguo líder de Finsel, el santo, ha abdicado. Los Ellensteins han realizado su sueño de un renacimiento familiar. Ahora, bajo el reinado del nuevo líder, el Regente Juvenil Sakan, ¿qué pasaría en Finsel? ¿Cómo va el trabajo de secretaria para Magda Ellenstein? Todo será revelado en las ricas historias de la Segunda Temporada!

- Una nueva temporada, una forma diferente de contar historias
- 4 nuevos personajes, 6 historias independientes de más de 100.000 palabras
- Escenas y trajes más exquisitos dibujados a mano por los mejores artistas
- Personaliza tu look de pies a cabeza con tu propio estilo
- Cambiar la apariencia/expresión facial del PNJ a su voluntad
- Emocionantes eventos de 1 Año de Aniversario muy pronto

Cuando pisas el suelo del salón de baile al ritmo del vals,
¿Aceptará la invitación de algunos altos funcionarios?
Mantén la compostura como una Dama para rivalizar con las mariposas sociales?
¿O investigar cada conversación para obtener información valiosa?
Como una estrella en ascenso, puede que ni siquiera te des cuenta de lo obvio,
USTED ya es el centro de atención en esta pista de baile.

Que los ojos hostiles brillen y los escépticos susurran,
Sólo ofrece una estimulación fresca para su crecimiento.
Mientras bailas a tu manera con una gracia deslumbrante,
Y mezclarse con la alta sociedad de Finsel,
Deja que tu encanto se apodere de sus corazones,
Su carga no es sólo restaurar su apellido,
Pero también para descubrir secretos aún no revelados.

Una historia encantadora de más de 800.000 palabras
Como una niña de una familia caída de la gracia, ahora tienes una segunda oportunidad para dejar su huella en la alta sociedad. A través del baile de salón y el romance inteligente, recopile la información que necesita para restaurar el nombre de su familia.

Miles de trajes vintage hechos a mano
Deslumbra a los nobles con tus trajes nobles vintage, desde vestidos barrocos hasta lindos vestidos. Adapta tu atuendo a tu propio estilo de moda noble y llévalo al concurso de belleza. Un buen ojo para la moda y la confianza será su mejor arma.

Personaliza tu look con tu propio estilo
¿Cómo ser noble sin personalizaciones únicas que hagan alarde de tu estilo? Reúne diseños exóticos para añadir tu propio toque a lo que está de moda. A través de la sastrería, el teñido y la ropa encantadora, usted puede impresionar a la audiencia con su propio gusto especial.

Más de 50 caracteres disponibles para la interacción
Desde los nobles hasta las celebridades, el salón de baile es el punto de partida de todos los conocidos, e incluso de algunas conspiraciones. Con quién interactúas definirás tu relación con ellos y cada personaje tiene su propia historia y secretos que contar. Convoca a tus favoritos a tu lado y desbloquea sus historias paralelas!

Ilimitadas bolas gratis para que usted asista
No hay límite en el número de pelotas que asiste o restricciones en la ropa que puede usar. Tú decides a qué pelotas asistir y si usarás esa oportunidad para buscar la verdad o difundir rumores, ¡todo depende de ti!

Novedades Helix Waltz - Dress Up Drama

※ More Stories of Season II ※ Run your own Shopping Mall ※ Dialogue Autoplay ※ Past 3 Looks saved in Dressing Room
Descargar Helix Waltz - Dress Up Drama
Descargar Helix Waltz - Dress Up Drama para Android Descargar Helix Waltz - Dress Up Drama para iOS

Helix Waltz - Dress Up Drama para PC

Para instalar Helix Waltz - Dress Up Drama en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Helix Waltz - Dress Up Drama en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Helix Waltz - Dress Up Drama Gratis para PC

Helix Waltz - Dress Up Drama para MAC

Para poder descargar Helix Waltz - Dress Up Drama en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Helix Waltz - Dress Up Drama Gratis para MAC

Helix Waltz - Dress Up Drama APK

Si deseas descargar la APK para android Helix Waltz - Dress Up Drama te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Helix Waltz - Dress Up Drama .
Descargar Helix Waltz - Dress Up Drama APK

Comentarios destacados Helix Waltz - Dress Up Drama

Shiroi Room (15/01/2020) Me parece genial ahora que lo veo en las fotos, pero sencillamente no me deja entrar xD , se queda cargando me dice dale Tap a la pantalla y tengo 20 minutos en eso y no hace absolutamente nada , no se si un bug o que pero arreglarlo porque tengo ganas de usarlo mientras tanto 2 estrellas xD.
Martina (15/01/2020) Linda música y estética, la ropa es preciosa y es muy entretenido. La historia me parece interesante y te dan muchisima energía para ir a los bailes, se puede jugar tranquilamente sin tener que pagar
Koori_No _Namida (15/01/2020) Es una maravilla. Fin. Me acabé la trama principal en cosa de dos semanas porque engancha muchísimo. Los personajes están super bien diseñados, con personalidades y gustos únicos. Barris es husbando máximo y Balfey es Underrated ™ total. La ropa es preciosa, además de que no es necesario pagar para jugar. Recibes muchísima stamina diaria y es muy fácil conseguir diamantes y monedas. Con ir completando las misiones diarias asciendes de nivel super rápido. Una maravilla, de verdad. 1000/10.
Ana Lopez (15/01/2020) Me gusta mucho el juego, pero se queda pillado bastante y además siempre me dice que reinicie el juego...espero puedan arreglarlo
Candelaria (15/01/2020) Me encanta. La historia es muy atrapante, los personajes son todos diferentes y encantadores. La ropa es muy bonita y se consigue fácil, los diamantes los regalan a diario y son muy generosos. Es un excelente juego y mis Felicidades a los desarrolladores por tener en cuenta a sus jugadores.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 07/01/2020 Descargas: +100.000 Versión actual: 4.10.1212300 Tamaño: 38M Desarrollador: Email Empresa: uBeeJoy
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar