Fibonapps menu

Boom Battlefield

Empresa: HIKER GAMES Género: Estrategia Valoraciones: 634 Nota: 4.3 Comentarios: 5 Actualizado: 25/10/2019

Imágenes Boom Battlefield

descargas

Trailer Boom Battlefield

Fibonapps logo

Descripción Boom Battlefield

Defiende, defiende, y BUMBRA LA BATALLA! ¿Estás listo para responder al llamado del deber cuando el mundo está en guerra y el reino está en peligro? Viaja al reino de las armas y ¡bum! El icónico género de defensa de las torres ha renacido.

¿Estás cansado de la misma mecánica de defensa de la torre?

De los creadores de Caravan War llega un nuevo juego de defensa de torre multijugador con torres épicas, poderosos héroes e innumerables actualizaciones instantáneas. Construye y nivela mortales torres defensivas para volar las tropas enemigas, saquear su oro y proteger el reino en la mayor guerra desde la Segunda Guerra Mundial.

Dirige un ejército épico de héroes y torres. Lucha por la victoria definitiva en este juego gratuito de defensa de torres móviles! Aplasta a jugadores de todo el mundo en tiempo real. Desarrolla tu propia estrategia y ataca objetivos en la playa, en el valle, en tierra y en el campo de batalla.

Situado en un mundo alternativo de la posguerra, el campo de batalla de Boom Battlefield tiene lugar en una época de brutalidad. El descubrimiento de una forma de sincronizar los mecanismos orgánicos y biónicos en 1940 condujo al inicio del Gran Conflicto. El reino de la paz se derrumbó y surgieron los Estados Libres. A pesar de la firma de un tratado de paz a finales de 1943, los explosivos de plasma, los cyborgs y los droides de grado militar se han convertido en algo común en este mundo en guerra.

Todas las grandes potencias del mundo anhelan materiales preciosos en su búsqueda de sincronizar al hombre con la máquina y mejorar la producción de armas mortales. Para lograr este objetivo, los Estados Libres tienen que comerciar con oro - y el oro hace girar al mundo.

Características
- Un auténtico juego de defensa de torre con un millón de defensores jugando en todo el mundo en tiempo real.
- Un ejército épico en la palma de tu mano: construye, mejora y gobierna un mundo caótico en guerra.
- Desbloquea torres y héroes legendarios, incluyendo robots, androides, cyborgs y otras máquinas asesinas futuristas.
- Despliega tus tropas en cualquier lugar del campo de batalla y haz que las cosas BUM! Sorprende a tus enemigos!
- Conviértete en un brillante comandante y desarrolla tus propias estrategias para campañas en solitario y batallas PvP online.
- Demuestra tu valía en un mundo en guerra - forja una fuerte alianza en este reino de caos y gobierna a los otros clanes.

El más fuerte decide el destino del débil. ¿Quién elegirás ser? ¿Uno de los grandes generales del mundo o carne de cañón para las torres de otros jugadores? ¿Puedes traer armonía a un mundo en guerra? Únete a nosotros ahora!
Leer más...

Novedades Boom Battlefield

- Fix some minor bugs.

Trucos Boom Battlefield

Fibonapps logo
Descargar Boom Battlefield
Descargar Boom Battlefield para Android Descargar Boom Battlefield para iOS

Boom Battlefield para PC

Para instalar Boom Battlefield en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Boom Battlefield en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Boom Battlefield Gratis para PC

Boom Battlefield para MAC

Para poder descargar Boom Battlefield en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Boom Battlefield Gratis para MAC

Boom Battlefield APK

Si deseas descargar la APK para android Boom Battlefield te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Boom Battlefield .
Descargar Boom Battlefield APK

Comentarios destacados Boom Battlefield

silvia happy love (06/12/2019) El juego promete, pero solo le dio 3 estrellas porque necesita unas cuantas de mejoras, por ejemplo, lo de que las tropas de ataquen se tengan que ir cargando poco a poco creo no pinta nada y solo empeora la jugabilidad y el número de cartas limitado en 5 diferentes también limita mucho y no pinta nada, en cuanto mejoren esos detalles y algunos más les doy 5 estrellas. Un saludo
SoyLo QueSoy (06/12/2019) Dinamico como Caravan War. Den elixir para resucitar tropa. Y premien con mas bandidos legendarios y epicos
Luis Alberto (06/12/2019) no se puede aumentar puntos para construir más torretas, pésimo, no lo recomiendo
nando acosta (06/12/2019) Entretiene, es la misma dinámica de juego que Caravan War. El despliegue de la tropa debería ser automático y en maza, porque uno a uno es aburrido. Quiten eso de cargar la tropa, demora la fluidez de la pelea. Reduzcan los tiempos de envíos, y aumenten las recompensas. Den más personajes épicos y legendarios.
francisco salazar (06/12/2019) Bueno, me gustaria que tambien haya una cuidad para crecer ( como en caravan war). ????
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 25/10/2019 Descargas: +100.000 Versión actual: 1.2.1 Tamaño: 85M Desarrollador: Web Empresa: HIKER GAMES
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar