Fibonapps menu

Tales of Edeland

Empresa: TopCloud Games Género: Juegos de rol Valoraciones: 674 Nota: 3.7 Comentarios: 5 Actualizado: 09/05/2020

Imágenes Tales of Edeland

Tabla de contenidos

Trailer Tales of Edeland

Fibonapps logo

Descripción Tales of Edeland

Un nuevo MMORPG de fantasía 3D de 2019! Convoca a héroes, construye un equipo poderoso y dirige a tu facción a la victoria en un mundo fantástico. Disfruta de una emocionante aventura a lo largo de este épico viaje!

Héroes encantadores y lindos
Decenas de lindos héroes bellamente diseñados te esperan para convocarte. Recoge a los héroes deseados, sube de nivel y avanza para formar un equipo poderoso. Juega como un salvador y dirige a tu equipo para salvar al arruinado Edeland.

Varios trajes distintivos
Personaliza tu personaje con diferentes estilos de disfraces chic. Astronauta, Monstruo, Trajes de boda. Más te esperan!

Montajes magníficos y frescos
Equipa a tu personaje con monturas súper cool. Cabalga sobre monturas avanzadas con atractivas apariencias y poderosos atributos para viajar desde el ardiente Mortheim hasta el arenoso Desierto Fantasma, desde la colorida Rainbow Island hasta la alegre Aurora.

Sistema de batalla enriquecido
Lucha a gusto con un amplio sistema de combate. Variadas instancias de PVE, luchas únicas de PVP o asesinatos de jefes en la naturaleza, elige como quieras.

Sistema Social Poderoso
Chatea, baila y hazte amigo de todos los jugadores! ¡O envía flores y cásate con tu amada! Tome el sistema Help-Newbies y adquiera experiencia rápidamente.
Leer más...
Descargar Tales of Edeland
Descargar Tales of Edeland para Android Descargar Tales of Edeland para iOS

Tales of Edeland para PC

Para instalar Tales of Edeland en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Tales of Edeland en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Tales of Edeland Gratis para PC

Tales of Edeland para MAC

Para poder descargar Tales of Edeland en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Tales of Edeland Gratis para MAC

Tales of Edeland APK

Si deseas descargar la APK para android Tales of Edeland te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Tales of Edeland .
Descargar Tales of Edeland APK

Comentarios destacados Tales of Edeland

cuesta ospina (05/06/2020) Genial :3 pero pongan un modo para poder resetiar alos summo es algo duro tener que un summo con buen equipo y lv y skill sin usarlo por que no ay reset para ellos :(
Caroux 17 (05/06/2020) Otro juego más que no cumple con lo que muestra y que pagas para ganar, me decepcionó.
Elmer Robles Payehuanca (05/06/2020) Bien mala no te la re comiendo
Raquel Macarron Lopez (05/06/2020) Falta español
fabri nicolaz (05/06/2020) Genial
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 09/05/2020 Descargas: +50.000 Versión actual: 0.0.12 Tamaño: 37M Desarrollador: Web Empresa: TopCloud Games
3.7
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar