Fibonapps menu

Pico Tanks: Multiplayer Mayhem

Empresa: Panda Arcade Géneros: Acción y aventura , Acción Actualizado: 13/01/2020

Imágenes Pico Tanks: Multiplayer Mayhem

descargas

Trailer Pico Tanks: Multiplayer Mayhem

Fibonapps logo

Descripción Pico Tanks: Multiplayer Mayhem

Pico Tanks es una peleadora de tanques 3v3 rápida y enérgica con un fuerte enfoque en la estrategia de equipo.
Diseña tu propio y único tanque con miles de posibles combinaciones de cambio de juego. Agrupa a tus amigos y compite en espectaculares batallas 3v3 a través de múltiples mapas y modos de juego! Comunícate con tu equipo y vence a tus enemigos para obtener la victoria en este campo de batalla de PvP en tiempo real centrado en el equipo.

LUCHA EN CAÓTICOS MODOS DE JUEGO 3V3
Pelea con tus amigos en una acción de ritmo rápido o ser emparejado con otros jugadores de un rango similar. Enfréntate cara a cara en intensas batallas 3v3 en tiempo real con múltiples modos disponibles:
- Sostenga la bandera: Su equipo necesita capturar la bandera y mantenerla durante el mayor tiempo posible antes de que se acabe el tiempo.
- Recoge la carga: Un poderoso tanque en tu equipo debe agarrar la carga antes que tus oponentes y arrastrarla hasta tu base mientras el resto del equipo defiende.
Ataca a tus enemigos, cura a tus aliados, escóndete en los arbustos, rebaña algunas ovejas! En futuras actualizaciones se añadirán muchos más modos de juego.

DISEÑAR EL TANQUE DEFINITIVO
Diseñe tanques que se adapten a su estilo y a las tácticas de su equipo. También puedes intercambiar personalizaciones durante la batalla a tu favor. Ponte loco y creativo diseñando tus propios tanques con montones de personalizaciones!
- Satisfaciendo a las armas: Elija un arma que se adapte a su estilo de juego. ¿Como de largo alcance? Tal vez el rifle de francotirador sea perfecto para ti. ¿Prefiere el corto alcance para acercarse y ser personal? Pruebe el lanzador de papas (dispara las papas más frescas).
- Cargue o cargue la carga ligera: Elige una base de tanque con las estadísticas que necesites para adaptarte a tu arma preferida. Cuantas más armaduras tengas, más habilidades podrás llevar, o ir con poco esfuerzo a través del campo de batalla.
- Aumentar la energía: Las habilidades están donde está. Despliega un ataque aéreo para acabar con un oponente, o lanza un paquete de reparación a tus amigos. Estos pueden decidir realmente un juego!
- Personaliza tu look: Su tanque merece sólo lo mejor en pieles y toppers. Personaliza tu tanque con algo de carácter y expresión. Destruye el campo de batalla con una piel de pizza y una antena de Rubber Ducky, no te juzgaremos. Vuélvete loco, presume, ¡luce increíble!

PREPÁRATE PARA EL CAOS MULTIJUGADOR
Cuando el humo se haya despejado, reúnase con su equipo y ajuste las estrategias para refinar sus habilidades. Actualice sus tanques, suba los marcadores y participe en una comunidad dinámica. Desbloquea skins y toppers a medida que avanzas. Recoge chatarra para mejorar tus bases de tanques, armas y habilidades. Nuevas características, modos de juego, mapas y objetos serán añadidos en futuras actualizaciones!

Descarga Pico Tanks ahora gratis y te veremos entre el caos!
Leer más...

Novedades Pico Tanks: Multiplayer Mayhem

We are constantly adding new features and fixing bugs!
You can find the latest changes at PicoTanks.com/Changelog
Descargar Pico Tanks: Multiplayer Mayhem
Descargar Pico Tanks: Multiplayer Mayhem para Android

Pico Tanks: Multiplayer Mayhem para PC

Para instalar Pico Tanks: Multiplayer Mayhem en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Pico Tanks: Multiplayer Mayhem en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Pico Tanks: Multiplayer Mayhem Gratis para PC

Pico Tanks: Multiplayer Mayhem para MAC

Para poder descargar Pico Tanks: Multiplayer Mayhem en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Pico Tanks: Multiplayer Mayhem Gratis para MAC
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar