Fibonapps menu

Chicken Invaders 5

Empresa: Betacom (UK) S.A. Género: Arcade Valoraciones: 34.758 Nota: 4.3 Comentarios: 5 Actualizado: 30/12/2019

Imágenes Chicken Invaders 5

Tabla de contenidos

Trailer Chicken Invaders 5

Fibonapps logo

Descripción Chicken Invaders 5

Chicken Invaders te pone al frente de una batalla contra los pollos intergalácticos invasores, empeñado en vengarse contra la raza humana por nuestra opresión de los pollos de la Tierra. En este episodio, los pollos han ideado un plan taimado para bloquear la luz del sol y congelar la Tierra hasta la muerte. Depende de ti viajar alrededor de la galaxia para armar un artefacto antiguo y (literalmente) salvar el día.

Bitácora del héroe. Fecha estelar 8008,5.

Mientras los últimos invasores intergalácticos de pollos huyen de nuestro Sistema Solar y las plumas persistentes todavía arden en el espacio interplanetario, yo me calmo en el gatillo y limpio el sudor de mi frente. Mi trabajo aquí ha terminado.

Salvar al mundo abre el apetito.
Estoy trazando un rumbo hacia la hamburguesa espacial más cercana.
Creo que tomaré las alitas de pollo picantes esta noche.
¿O quizás su famoso pastel de pollo de la galaxia?
Ah, las decisiones de un héroe nunca son fáciles.

De repente, soy arrastrado de vuelta a la realidad por el quejido del sistema de alerta automatizado de mi fiel nave espacial.
¿Por qué todas las luces del salpicadero parpadean en rojo?
¿Por qué la Tierra se ha oscurecido tanto?
¿Y por qué tiene que suceder todo esto justo cuando estoy a punto de comer?

Parece que la cena de esta noche tendrá que esperar.
Leer más...

Novedades Chicken Invaders 5

Requires at least Android 5.0+.
Compatible with Android 0.
Uses new Google Play Billing Library for purchases.
Crashes on certain Android devices fixed.
Ad banner is now displayed over a solid dark blue background.
Fixed rare cases of automatic refunds.
Descargar Chicken Invaders 5
Descargar Chicken Invaders 5 para Android Descargar Chicken Invaders 5 para iOS

Chicken Invaders 5 para PC

Para instalar Chicken Invaders 5 en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Chicken Invaders 5 en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Chicken Invaders 5 Gratis para PC

Chicken Invaders 5 para MAC

Para poder descargar Chicken Invaders 5 en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Chicken Invaders 5 Gratis para MAC

Chicken Invaders 5 APK

Si deseas descargar la APK para android Chicken Invaders 5 te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Chicken Invaders 5 .
Descargar Chicken Invaders 5 APK

Comentarios destacados Chicken Invaders 5

Yan Enrique Marrero Naranjo (17/02/2020) Muy buenos gráficos
RED X (17/02/2020) Es el mejor juego al principio párese muy fácil pero después se pone extremo
Amv Y Musica (17/02/2020) no pueden llamar a un juego \"gratis\" cuando si ni lo compro o no juego con internet solo para q me lleguen anuncion no puedo jugar si las cosas son asi coloquenle precio al juego y no lo llamen \"gratis\" soy amante de estos juegos porque cresi con este juego pero asi no
J KLS (17/02/2020) no dejja jugar . no es recomendable a cada rato oublican su anuncio . y si no aparece su anuncio ya no ye deja jugar mas . asi de simple , NO ES RECOMENDABLE
oscar cortes (17/02/2020) Divertido; y muy entretenido: dificultad disfrutable
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 30/12/2019 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 1.30ggl Tamaño: 28M Desarrollador: Web Empresa: Betacom (UK) S.A.
4.3
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar