Fibonapps menu

Tomb Hunter Pro

Empresa: IMCrazy Género: Acción Valoraciones: 1.343 Nota: 4.3 Comentarios: 5 Actualizado: 23/09/2020

Imágenes Tomb Hunter Pro

Tabla de contenidos

Trailer Tomb Hunter Pro

Fibonapps logo

Descripción Tomb Hunter Pro

Este es un divertido juego de disparos donde jugarás como cazador de monstruos y lucharás contra varios monstruos y zombis en la tumba. Usted puede experimentar los diferentes efectos de una variedad de armas de fuego en el juego, además de la diversidad de mascotas y equipo es también una característica del juego.
Leer más...

Novedades Tomb Hunter Pro

Fixed bugs.
Updated game UI.
Descargar Tomb Hunter Pro
Descargar Tomb Hunter Pro para Android

Tomb Hunter Pro para PC

Para instalar Tomb Hunter Pro en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Tomb Hunter Pro en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Tomb Hunter Pro Gratis para PC

Tomb Hunter Pro para MAC

Para poder descargar Tomb Hunter Pro en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Tomb Hunter Pro Gratis para MAC

Tomb Hunter Pro APK

Si deseas descargar la APK para android Tomb Hunter Pro te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Tomb Hunter Pro .
Descargar Tomb Hunter Pro APK

Comentarios destacados Tomb Hunter Pro

Fernando Ordoñez (18/10/2020) La gustó mucho el juego buenos gráficos y jugabilidad
Aye Melo (18/10/2020) A ver, vamos por partes. Primero: la interfaz, es malísima, simplemente es muy fea visualmente además de bastante simple. La buena jugabilidad es otra cosa que carece este juego, el gameplay es MUY aburrido y el combate bastante horrible (El sistema de apuntado es malo y mas bien todo el sistema de combate en sí es muy simple pero de la mala manera). Sobre el apartado gráfico, no es la gran cosa pero está aceptable y por último la interacción con npc's es bastante mala, pero puede mejorar.
Brandon Carvajal (18/10/2020) Esta bueno eh interesante igual a otra misma raza de juego que hay del creador pero seria bueno que los npc fueran mas vivos y por otro lado el daño que te hacen los enemigo si llego a donde estabas y te golpio te hace daño aunque estes lejos eso no es justo por que entonces como se esquiva seria un combate el primero que ataque o el que haga mas daño...
Jonatex :v (18/10/2020) El juego está muy bien, pero me gustaría que mejoraran la animación de los enemigos también las animaciones de las armas y que hubiera un contador de munición. Así si serían 5 estrellas
Matias Castro (18/10/2020) Es un juego muy bueno, entre otras cosas tiene una jugabilidad fluida y si te haces estrategias te vas a pasar un buen rato, lo recomiendo es muy divertido.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 23/09/2020 Descargas: +50.000 Versión actual: 1.0.60 Tamaño: 34M Desarrollador: Email Empresa: IMCrazy
4.3
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar