Fibonapps menu

Pokey Ball

Empresa: VOODOO Género: Casual Valoraciones: 10.096 Nota: 3.6 Comentarios: 5 Actualizado: 16/01/2020

Imágenes Pokey Ball

descargas

Trailer Pokey Ball

Fibonapps logo

Descripción Pokey Ball

Trata de empujar y golpear la bola lo más alto que puedas.
¿Qué tan alto puedes llegar?
Leer más...

Novedades Pokey Ball

Bug fixes
Descargar Pokey Ball
Descargar Pokey Ball para Android Descargar Pokey Ball para iOS

Pokey Ball para PC

Para instalar Pokey Ball en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Pokey Ball en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Pokey Ball Gratis para PC

Pokey Ball para MAC

Para poder descargar Pokey Ball en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Pokey Ball Gratis para MAC

Pokey Ball APK

Si deseas descargar la APK para android Pokey Ball te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Pokey Ball .
Descargar Pokey Ball APK

Comentarios destacados Pokey Ball

Abril Calomeni (11/01/2020) Horrible. El juego es un poco repetitivo pero lo que realmente me molesta MUCHO son las propagandas. Tiene demasiados anuncios que aparecen mientras uno juega sin la expectación de recompensa ni nada. Además, estos parecen estar estratégicamente diseñados para tapar todo, y solamente, el campo de visión de juego, por lo que estoy imposibilitada de hacer cualquier movimiento hasta que se vaya con el tiempo, ya que no se pueden cerrar. Suelen aparecer con intermedios de mucho menos de un minuto.
Josafat Hernandez Garcia (11/01/2020) Asco que directamente te pidan permisos para recopilación de datos y un anuncio en toda la pantalla seguido de anuncio pequeños en la pantalla de juego, es bueno el juego, lastima que solo quieran el dinero de los datos y de los anuncio
Juan Tovar (11/01/2020) Buen juego buena jugabilidad solo los anuncios son muy molestosos, se que hay la opción de pagar para quitar la publicidad pero en si el juego con tanta publicidad no te da motivos para comprarlo puesto que es muy tedioso que cada nivel te salga una publicidad de 30 segundos
Leandro Donoso (11/01/2020) Un juego muy divertido y adictivo pero, publicidad en exceso. Mas temprano que tarde termina por colmar tu paciencia.
Nael Barcenas (11/01/2020) El juego está muy bien, el problema es que en el nivel 38 en la primera pared de cristal se bugea y aunque parezca que ya se destruyó aún sigue ahí.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 16/01/2020 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 1.10.4 Tamaño: 65M Desarrollador: Web Empresa: VOODOO
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar