Fibonapps menu

Dog Simulator

Empresa: Swift Apps LLC Género: Simulación Valoraciones: 269.847 Nota: 4.7 Comentarios: 5 Actualizado: 30/07/2019

Imágenes Dog Simulator

descargas

Trailer Dog Simulator

Fibonapps logo

Descripción Dog Simulator

Juega como un cachorro de verdad: salta, ladra, destruye la casa y haz lo que quieras. Ahora, con el modo multijugador, puedes jugar con tus amigos y con gente de todo el mundo. Cachorros lindos y aventuras divertidas te están esperando!

MULTIJUGADOR EN LÍNEA
Juega en línea con amantes de los animales de todo el mundo. Juega con otros perros, conoce nuevos amigos y compite con ellos por la mejor puntuación. A ver si alguien puede igualar tus habilidades como perro travieso. Puedes crear tus propios juegos a los que se pueden unir tus amigos.

PERROS Y CACHORROS
Si los perros son tu mascota favorita, este es el juego para ti. Juega como tu raza de perro favorita: corgi, shiba y husky te esperan. Si te gustan los perros más grandes, selecciona uno de los collies, bulldogs o un galgo para que el juego sea aún más bonito. Y si eso no es suficiente, pruebe con un lobo, un lobo feroz o una jirafa (bueno, es un galgo furtivo vestido como una jirafa).

ACTUALICE Y VISTA A SU PERRO
Cuando presionas el botón de un jugador o el botón multijugador en el menú, siempre vas a la escena donde puedes cambiar tu perro y vestirlo como quieras, usando flechas azules en ambos lados del perro y botones en la parte superior de la pantalla. Puede vestir a su perro con múltiples sombreros, collares y gafas divertidas. Así, todo el mundo podrá ver tu atuendo en los juegos multijugador.

LOCALIDADES
Hay seis lugares. En primer lugar, impresionante casa donde se rompen algunos objetos y aprender el juego. Segundo, un bonito jardín con un perro que te seguirá y una parrillada que arruinar. La tercera es una tienda con muchos objetos que se pueden romper en pedazos. La cuarta y quinta están en una granja enorme llena de animales y personas donde se puede perseguir ovejas para conseguir puntos. El último es un pueblo loco con toneladas de cosas para destruir y misiones funky.

RETO TIEMPO
En cada nivel del modo para un solo jugador hay un reloj giratorio. Cuando te encuentres con él, puedes activar el modo de desafío de tiempo. En este modo tienes que destruir tantos objetos y hacer tantas interacciones como sea posible. Por los puntos se ganan las estrellas y más oro.

MODO NOCHE
Consigue una estrella en el último nivel para desbloquear un modo nocturno secreto. Contiene nuevos desafíos de tiempo para cada etapa con una dificultad creciente y recompensas aún mayores. A ver si eres un verdadero experto.

CONTROLES SENCILLOS
Puedes usar el joystick, a la izquierda para mover a tu perro, el botón de salto a la derecha para hacerlo volar y deslizarlo para mirar a tu alrededor. Puedes usar el botón de la derecha para aplastar objetos con tu increíble poder canino.

AJUSTES DE CALIDAD
El juego detectará automáticamente qué ajustes de calidad aplicar a tu dispositivo, pero puedes cambiarlos en el menú de ajustes.

FACEBOOK Y SOCIAL SHARING
Al final del desafío de tiempo, aparecerá el popup que te permitirá publicar tu puntuación en Facebook o Twitter. También puedes compartir la imagen de tu perro en la escena en la que cambias de perro y lo vistes.
Leer más...

Novedades Dog Simulator

Bug fixes
Descargar Dog Simulator
Descargar Dog Simulator para Android

Dog Simulator para PC

Para instalar Dog Simulator en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Dog Simulator en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Dog Simulator Gratis para PC

Dog Simulator para MAC

Para poder descargar Dog Simulator en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Dog Simulator Gratis para MAC

Dog Simulator APK

Si deseas descargar la APK para android Dog Simulator te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Dog Simulator .
Descargar Dog Simulator APK

Comentarios destacados Dog Simulator

claris vergara (04/12/2019) Me encantan encantan los perros,sobre todos los más bravos pero no sé si lo pueden mejorar los gráficos porque no son tan buenos, más bien parecen juegos de los años 1994 XD na mentira pero mejoren también la forma de actuar porque cuando rompo algo,la gente que hay en mi alrededor no hacen absolutamente nada,pero por favor mejorenlo ¿sí? Pero que está chulisimo se los recomiendo muchisimo
Thomas Veliz (04/12/2019) Le doy 4 estrellas porque cuando entro no ke carga se queda iniciliziando y entonces no carga solo se queda asi yo pense que seria como el otro dog simulator donde tienes que desordenar todo pero no es igual porque el otro juego carga mas rapido pero este ni lo pienses yo quiero ver como es porfavor arreglen eso
Jimena Ochoa (04/12/2019) Me encanto este juego mucho lo que no me gusto fue que no funcionaba sin internet pero bueno ojala que eso arreglen lo bueno es que si consigues todos los niveles podras ganar mas gemas y mas monedas para tener toda la coleccion o linea de perros la verdad es que me encanto este juego no podria vivir sin el asi que amigos si no lo tienen aqui les doy la descripcion del juego es dog sinmulador creooooooooooooo es en serio amigos esta buenisimo y por eso les doy las 5 estrellas denme un like porfis
Marcos Alfonso (04/12/2019) Hola ,COMO QUERIA DECIR...... Recién!!!¡¡me lo descargo!! Y , no me deja entrar,(mejor dicho).. se descargo todo y bueno como siempre espero para entrar al juego ,\u0026, tarda como 2 hs (POR EJ) y no me deja entrar ,.espero que arreglen esto. ¡ESPERO QUE LES ALLÁ SERVIDO ,DESDE YA LOS SALUDO ,Bye.!
juan manuel saldaña (04/12/2019) Esta bueno lo único que no me gusta es que tienes que cambiar tu perrito por cada nivel pero la verdad me divierto un montón a si que por eso le doy 4 estrellas y me gustaría que arreglaran ese error
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 30/07/2019 Descargas: +5.000.000 Versión actual: 2.2.3 Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: Swift Apps LLC
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar