Fibonapps menu

Dog Run - Pet Dog Simulator

Empresa: Green Tea Games Géneros: Acción y aventura , Simulación Valoraciones: 155.291 Nota: 4.1 Comentarios: 5 Actualizado: 19/06/2020

Imágenes Dog Run - Pet Dog Simulator

Tabla de contenidos

Trailer Dog Run - Pet Dog Simulator

Fibonapps logo

Descripción Dog Run - Pet Dog Simulator

Dog Run Endless Run Game 2017 es un emocionante juego de carreras sin fin GRATIS para niños y niñas de todas las edades. Específicamente diseñado para niños y familias que quieren disfrutar, jugar y tener los perros mascota más lindos de la ciudad!

En esta versión de Dog Run - Pet Dog Simulator puedes llevar a tu cachorro a una divertida aventura por el parque, la ciudad y el bosque. ¡Corre tan rápido como puedas!

Deslízate, salta, rueda y pasa animales y obstáculos en tu camino y disfruta de este simulador de aventuras en arco iris!

¿Quieres hacer amistad con los cachorros más dulces?
Ven y hazte amigo de los Puppy Dogs más dulces llamados Max, Coco, Roxy, Buster, Bailey, Molly, Daisy y completa tu aventura con The Super Sasha.

Lleva a tu cachorro a una divertida aventura de cuento de hadas por el parque. Corre, deslízate, salta, rueda y esquiva cualquier animalito y obstáculos que se interpongan en tu camino!

Características
- Gráficos impresionantes y un simulador de diversión sin fin
- Sea dueño de su cachorro favorito de un labrador, dálmata y entrene a muchos más en su mascota.
- Juega a través de esta increíble aventura para desbloquear el mágico arco iris Dog, Super Sasha!
- Jugar como 8 lindo macho y hembra Perros cachorro
- Recoge Monedas y consigue gemas para convertirte en el Perro más rápido.
- Premios diarios abiertos para recompensas exclusivas y emocionantes recogidas gratuitas
- Actualizaciones GRATUITAS y nuevos Puppy Dogs añadidos regularmente

Invita a tus amigos a jugar a los bonitos y adictivos juegos diseñados para niñas y niños de todas las edades creados por Green Tea Games y desafíalos a superar tu puntuación más alta!
Leer más...

Novedades Dog Run - Pet Dog Simulator

Dog Run - Pet Dog Simulator:
Amazing Prizes!: Collect awesome mystery prize boxes during runs! What will you win!?
New Minigames: Check out totally awesome new minigames and win even more coins!
Exciting Gameplay: Dive in today and reach a new highscore with our biggest update yet! Unlock more puppy friends, win more prizes and reach higher scores now!
Descargar Dog Run - Pet Dog Simulator
Descargar Dog Run - Pet Dog Simulator para Android

Dog Run - Pet Dog Simulator para PC

Para instalar Dog Run - Pet Dog Simulator en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Dog Run - Pet Dog Simulator en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Dog Run - Pet Dog Simulator Gratis para PC

Dog Run - Pet Dog Simulator para MAC

Para poder descargar Dog Run - Pet Dog Simulator en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Dog Run - Pet Dog Simulator Gratis para MAC

Dog Run - Pet Dog Simulator APK

Si deseas descargar la APK para android Dog Run - Pet Dog Simulator te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Dog Run - Pet Dog Simulator .
Descargar Dog Run - Pet Dog Simulator APK

Comentarios destacados Dog Run - Pet Dog Simulator

Araceli Lopez (22/06/2020) Es muy buena pero tiene 3 cositas que tienen que arreglar 1) los perros son solamente 6 tienen que poner mas 2) se traba mucho y te hace perder muy rapido 3) loa perros cuestan muchas monedas gracias y quiero decirles que no les recomiendo este juego
Raziel Belmont (22/06/2020) Es divertido,pero los perritos tienen diseños un poco aburridos estaria bien que se ubieran incluido otras razas como pastor u otras diferentes asi estaria mejor pero esta bien como esta.
Belén del Oro Cores (22/06/2020) Es bastante bueno lo único malo es que cuestan mucho comprar otros perros
david juega efrain (22/06/2020) Le soy cinco estrellas porque me ha gustado mucho lo acabo de descargar y me quiero comprar al perro dalmata porque se parece al dalmata que tengo es muy lindo este juego
Marian Ituarte (22/06/2020) Esta mui bien me gusta mucho pero cuesta mucho conseguir otro perro
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 19/06/2020 Descargas: +50.000.000 Versión actual: 1.8.4 Tamaño: 29M Desarrollador: Web Empresa: Green Tea Games
4.1
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar