Fibonapps menu

Fantasy Earth Genesis

Empresa: Asobimo, Inc. Género: Acción Valoraciones: 3.314 Nota: 3.8 Comentarios: 1 Actualizado: 29/11/2019

Imágenes Fantasy Earth Genesis

descargas

Trailer Fantasy Earth Genesis

Fibonapps logo

Descripción Fantasy Earth Genesis

Batalla en línea con alta acción!
Puedes disfrutar de una guerra en tiempo real en la que 100 jugadores de ambos ejércitos luchan.

Reglas de la Guerra
Gana la guerra para expandir el territorio de la alianza!
Intenta ser victorioso expandiendo el territorio de tus ejércitos e infligiendo daño a la base principal del enemigo.

Convocatoria
Derrota las batallas difíciles con la "convocatoria"!
Transformémonos en criaturas invocadas con varias habilidades y apuntemos a cambiar las circunstancias de la batalla.

Iwelsin
La justicia llega a la generosa princesa
Después de la campaña militar Hassid, la gente trató de calmar el caos en el país.
Sin embargo, estaban luchando por el beneficio de su propio país, y no había un líder.
Considerando que la falta de cristales que se producía al mismo tiempo era un gran problema, Aspida nombró a Flos como princesa de la Alianza. Desde entonces, el poder de la Alianza se hizo muy fuerte. Después de que Aspida comenzara a actuar como líder, al menos en la superficie, la Alianza se unió y trabajó para resolver la confusión actual.
Conseguir cristales y distribuirlos a la gente es su primera misión, y al final, su objetivo es eliminar todos los conflictos de Melpharia. Hay muchos miembros de la Alianza, pero debido a eso, es difícil unir a todos los miembros desde la cima hasta los soldados. Debemos hacer lo que podamos hacer ahora: "Concéntrate en la situación actual".

Adyelville
Reconstrucción del Imperio Limpio
La Alianza estaba con la Alianza Iwelsin en los albores de una nueva era, sin embargo, con opiniones diferentes, la Alianza abandonó la Alianza Iwelsin.
La Alianza se independizó. Con Astraia como líder de la Alianza, el pueblo, que se inspiró en los pensamientos del primer emperador Valx Turkmaia del Imperio de Turkmaia, ha establecido la Alianza.
Los miembros de la Alianza consideran que las habilidades y destrezas son las más importantes y las edades no lo son. Y se requiere que los miembros hábiles dirijan a los miembros que tienen menos habilidades.
Los miembros con excelentes habilidades están tratando de ocupar el mundo para resolver el problema de la falta de cristales.
Para ello, pretenden establecer el 2º Imperio de Turkmaia sin ningún tipo de corrupción.
Debido a sus pensamientos extremos en la Alianza, no hay muchos miembros. Sin embargo, todos los miembros son luchadores muy hábiles con un firme sentido del propósito.
Para lograr sus objetivos, a veces pueden ser muy importantes. En cierto modo, las características de la Alianza son opuestas a las de la Alianza Iwelsin. Establecer un futuro, respetar la tradición: 'Concentrarse en el pasado'.

Chemdav
La bruja caprichosa con expertos en tecnología
Después de que la Alianza Iwelsin y la Alianza de Adyelville se establecieran y comenzaran a competir entre sí, esta tercera Alianza ha aparecido repentinamente.
Utilizando los limitados cristales actuales, la Alianza pretende crear un mundo completamente nuevo que no dependa de los cristales.
El grupo de Expertos en Tecnología era el grupo que solía estudiar el uso del Cristal al final de la era del Imperio.
Así que los expertos se reunieron para unirse a la Alianza para encontrar las otras tecnologías que alternan cristales, así como para averiguar las razones de la falta de cristales.
Sin embargo, Belial sólo quiere obtener un derecho exclusivo con una nueva tecnología para ganar dinero.
Aún así, los expertos en tecnología están contentos de trabajar con ella porque pueden estudiar todo lo que quieran.
Aunque la Alianza acaba de nacer, los miembros tienen sus objetivos y trabajan perfectamente juntos.
La Alianza prefiere el lema 'jugar con los dos extremos contra el medio'. Sin embargo, cuando sea necesario asegurar los cristales para su estudio, la Alianza participará en batallas de forma proactiva.
Tener una política de creación de nuevas tecnologías, 'Enfoque en el futuro'.
Leer más...

Novedades Fantasy Earth Genesis

【Ver.1.21.0 アップデート内容】
【更新内容】
・グローバル展開を開始
・同盟総力戦14を開始
・拠点に傭兵雇用アイコンを追加
・戦争中、ゲージを減らしたら勝ちになる変更
・グラフィックデータの追加

Trucos Fantasy Earth Genesis

Fibonapps logo
Descargar Fantasy Earth Genesis
Descargar Fantasy Earth Genesis para Android Descargar Fantasy Earth Genesis para iOS

Fantasy Earth Genesis para PC

Para instalar Fantasy Earth Genesis en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Fantasy Earth Genesis en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Fantasy Earth Genesis Gratis para PC

Fantasy Earth Genesis para MAC

Para poder descargar Fantasy Earth Genesis en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Fantasy Earth Genesis Gratis para MAC

Fantasy Earth Genesis APK

Si deseas descargar la APK para android Fantasy Earth Genesis te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Fantasy Earth Genesis .
Descargar Fantasy Earth Genesis APK

Comentarios destacados Fantasy Earth Genesis

R. C.A. (04/12/2019) No me gusto el juego.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 29/11/2019 Descargas: +10.000 Versión actual: 1.21.0 Tamaño: 80M Desarrollador: Web Empresa: Asobimo, Inc.
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar