Fibonapps menu

Sago Mini World

Empresa: Sago Mini Géneros: Educación , Juegos simulados Valoraciones: 12.881 Nota: 3.7 Comentarios: 5 Actualizado: 20/07/2020

Imágenes Sago Mini World

Tabla de contenidos

Trailer Sago Mini World

Fibonapps logo

Descripción Sago Mini World

Únase a Sago Mini World y obtenga acceso ilimitado a nuestra colección completa de más de 30 juegos galardonados, todo en una sola aplicación para niños.
Viaja con Harvey, Jinja, Robin y Jack mientras exploras el espacio, vuelas a través de un bosque, construyes un robot, diseñas un monstruo, conduces un camión de bomberos, te zambulles en el mar, te conviertes en un superhéroe, visitas a tus amigos y mucho más, todo en un mundo de fantasía.
Perfecto para preescolares!

Incluye
- Fiesta de robots (Revisión de tecnología infantil - Premio Editor's Choice Award 2016)
- Toolbox (App Store Mejor de 2015)
- Viaje por carretera (Elección de los padres - Gold 2016)
- Bebés (Webby's - Honorario)
- Monsters (Cinekid App of the Year - Subcampeón)
y muchos, muchos más!
Además, los miembros tienen acceso exclusivo a las nuevas versiones y actualizaciones.

Comparta una suscripción a Sago Mini World con toda la familia, independientemente de la plataforma o el dispositivo.

Características
- Juega a juegos descargados sin WiFi o Internet
- Contenido exclusivo, actualizado mensualmente
- Utilice una suscripción en varios dispositivos
- Recibe actualizaciones periódicas de tus personajes favoritos
- Perfecto para niños de 2 a 5 años
- No hay publicidad de terceros ni compras in-app para los miembros
- Es un regalo perfecto para los niños curiosos
Leer más...

Novedades Sago Mini World

EXCLUSIVE TO WORLD: Sago Mini Surprises! Discover a different mini game every day as you colour, dress up, feed and learn all about your Sago Mini friends.
Descargar Sago Mini World
Descargar Sago Mini World para Android Descargar Sago Mini World para iOS Descargar Sago Mini World desde Amazon

Sago Mini World para PC

Para instalar Sago Mini World en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Sago Mini World en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Sago Mini World Gratis para PC

Sago Mini World para MAC

Para poder descargar Sago Mini World en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Sago Mini World Gratis para MAC

Sago Mini World APK

Si deseas descargar la APK para android Sago Mini World te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Sago Mini World .
Descargar Sago Mini World APK

Comentarios destacados Sago Mini World

Usuario anónimo (24/07/2020) Hola! El juego está perfecto y la verdad no me quejo de nada, solo que le doy 3 estrellas porque me gustaría que no La Mayoría De Juegos que hay sean pagos, de lo demás no tengo nada para decir, pero me gustaría que almenos hayan 6 juegos (Cuando se nos termina el tiempo ) para jugar que no sean pagos, porque la verdad los juegos que hay que son pagos se ven bien bonitos y me gustaría poder jugar alguno sin necesidad de pago. Gracias por haberlo leido..
Delfi Maidana (24/07/2020) Su juego es muy bueno al principio pero luego te obligan abonar Solo se puede jugar a muy pocos juegos
Yanani Leon (24/07/2020) Es una muy buena aplicación.. a mi Niña le encanta y lamentablemente la i instalamos ayer sin saber que sólo era una prueba para ser bloqueados y luego quedar 3 juegos.. Esto entristece a los ninos, ya que muchos estamos en países dónde no contamos con esa moneda.. Gracias..
Negrita Karen (24/07/2020) Hola Ya sé que están haciendo todo lo posible para que este juego sea más divertido pero pueden por favor que desbloqueen por lo menos tres lugares del juego porque eso me alegraría mucho Así que le daría cinco estrellas a este juego y lo recomendaría muchísimo pero no sería bueno si desbloquearán por lo menos dos tres lugares del juego y si no lo hacen le doy 2 de 5 Así que espero que me responda la otra vez ;\\
Abril Druetto (24/07/2020) En general la aplicación es buena,pero me parece que se debería dar por lo menos parte del juego gratis porque a pesar de que te dan 24 horas para disfrutar del juego está aplicación solo te deja jugar 3 juegos,de todas maneras yo la recomiendo no está mal espero que mí reseña sirva para mejorar la aplicación en el futuro
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 20/07/2020 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 2.4 Tamaño: 60M Desarrollador: Web Empresa: Sago Mini
3.7
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar