Fibonapps menu

Sago Mini World

Empresa: Sago Mini Géneros: Educación , Juegos simulados Valoraciones: 5.686 Nota: 3.7 Comentarios: 5 Actualizado: 21/11/2019

Imágenes Sago Mini World

descargas

Trailer Sago Mini World

Fibonapps logo

Descripción Sago Mini World

Únase a Sago Mini World y obtenga acceso ilimitado a nuestra colección completa de más de 30 juegos galardonados, todo en una sola aplicación para niños.
Viaja con Harvey, Jinja, Robin y Jack mientras exploras el espacio, vuelas a través de un bosque, construyes un robot, diseñas un monstruo, conduces un camión de bomberos, te zambulles en el mar, te conviertes en un superhéroe, visitas a tus amigos y mucho más, todo en un mundo de fantasía.
Perfecto para preescolares!

Incluye
- Fiesta de robots (Revisión de tecnología infantil - Premio Editor's Choice Award 2016)
- Toolbox (App Store Mejor de 2015)
- Viaje por carretera (Elección de los padres - Gold 2016)
- Bebés (Webby's - Honorario)
- Monsters (Cinekid App of the Year - Subcampeón)
y muchos, muchos más!
Además, los miembros tienen acceso exclusivo a las nuevas versiones y actualizaciones.

Comparta una suscripción a Sago Mini World con toda la familia, independientemente de la plataforma o el dispositivo.

Características
- Juega a juegos descargados sin WiFi o Internet
- Contenido exclusivo, actualizado mensualmente
- Utilice una suscripción en varios dispositivos
- Recibe actualizaciones periódicas de tus personajes favoritos
- Perfecto para niños de 2 a 5 años
- No hay publicidad de terceros ni compras in-app para los miembros
- Es un regalo perfecto para los niños curiosos
Leer más...

Novedades Sago Mini World

NEW GAME: Vacation!

Join your Sago Mini friends in a tropical paradise. Ride down the inflatable water slide, or boogie down at Disco Island. Don't forget your SPF!
Descargar Sago Mini World
Descargar Sago Mini World para Android Descargar Sago Mini World para iOS Descargar Sago Mini World desde Amazon

Sago Mini World para PC

Para instalar Sago Mini World en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Sago Mini World en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Sago Mini World Gratis para PC

Sago Mini World para MAC

Para poder descargar Sago Mini World en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Sago Mini World Gratis para MAC

Sago Mini World APK

Si deseas descargar la APK para android Sago Mini World te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Sago Mini World .
Descargar Sago Mini World APK

Comentarios destacados Sago Mini World

Matias Torres (04/12/2019) Es excelente, tiene mucho contenido por el precio y lo vale. Es una app de calidad, bien cuidada y muy piola para que el chico toque todo y aprenda solo lo que se puede hacer. Súper recomendable niños de dos/tres años seguramente un poco mas tambien. Una locura que tenga tan bajo el puntaje la app sólamente porque muchos niños puntuan una estrella l por no entender que se debe pagar. Mal ahi, se merece mas esta app.
Diego Alfonzo Lopez Sanxhez (04/12/2019) Es muy buen juego, el mejor. Solo que si es un poco caro, y suelen haber problemas. Por ejemplo orita no lo puedo descargar, mi hijo por error lo descargo y ya no se puede descargar .
emily gnz (04/12/2019) Yo le doy 4 estrellas por que no sabia que la prueba era para probar los juegos y a mi no me dejan comprar cosas con dinero real lr daria 5 estrellas si las aplicaciones serian gratis en esta aplicacion sin rener que comprarlos o descargar
aiza imtiaz (04/12/2019) *lo digo despacio* Que asco 1. Todo iva de momento bien :3 2. Hoy entre y los juegos gratis estan bloqueados \u003e:v y solo abia uno con anuncio todos tenias que pagar..... ahora la desinstale
Camila Sánchez (04/12/2019) Es muy buena la aplicacion ????, aunque algunos mundos los tienes que descargar :v, lo bueno que te dan tiempo para jugar todos los mundos, pero lo malo es que solo te dan 24 hrs. por jugar todos los mundos ☹️, por eso luego lo desinstalo y lo vuelvo a descargar :v (yo siempre abro el juego cuando es de noche para tener mas tiempo :v xd) por eso le doy ???????????????????? :3
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 21/11/2019 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 2.0 Tamaño: 54M Desarrollador: Web Empresa: Sago Mini
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar