Fibonapps menu

Seaside Farm

Empresa: Manalot Games Géneros: Acción y aventura , Simulación Valoraciones: 10.372 Nota: 4.5 Comentarios: 5 Actualizado: 18/07/2020

Imágenes Seaside Farm

Tabla de contenidos

Trailer Seaside Farm

Fibonapps logo

Descripción Seaside Farm

¿Se puede disponer adecuadamente de una bonita granja en una tierra de bahía paradisíaca? Disfruta del divertido juego de agricultura para tener éxito en la construcción de un magnífico pueblo costero! Cosechar cosechas, criar animales, comerciar con amigos, ganar recursos preciosos y xp para expandir la ciudad! Mantenga existencias de cultivos y productos para que su granja sea abundante!

Sus buenos vecinos le ayudarán a sentirse cómodo y a cultivar la granja aún más rápido! Сhat y comerciar con amigos en el vecindario para convertirse en los mejores agricultores! Explore la mina para obtener recursos preciosos para tener un buen progreso! Completa órdenes emocionantes para expandirte! Participe en eventos regulares para disfrutar del agradable ambiente familiar en su granja!

Viajes inolvidables a las islas del tesoro te esperan! Utilice un yate maravilloso para navegar a las islas y obtener recursos preciosos para expandir y encontrar tesoros fantásticos también! Interesantes y emocionantes misiones harán que la expansión de su granja sea rápida y alegre!

Características
- Numerosos cultivos y frutas para cosechar!
- Lindos animales para obtener productos agrícolas saludables!
- Varios edificios de producción para hacer recetas beneficiosas!
- Puesto en el mercado, embarque y pedido de cartón para comerciar y ganar monedas para expandir!
- Magnífico dirigible para mejorar los edificios de producción!
- Viajes emocionantes a las islas del tesoro!
- Muchas misiones interesantes y órdenes desafiantes!
- Eventos regulares en la granja!
- Pescar para conseguir pescado y hacer deliciosas recetas de pescado!
- Bonitas decoraciones para hacer la granja más bella!☼
Leer más...

Novedades Seaside Farm

Performance improvement and bug fixes
Welcome to the updated Regatta!
Descargar Seaside Farm
Descargar Seaside Farm para Android

Seaside Farm para PC

Para instalar Seaside Farm en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Seaside Farm en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Seaside Farm Gratis para PC

Seaside Farm para MAC

Para poder descargar Seaside Farm en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Seaside Farm Gratis para MAC

Seaside Farm APK

Si deseas descargar la APK para android Seaside Farm te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Seaside Farm .
Descargar Seaside Farm APK

Comentarios destacados Seaside Farm

Yolanda Trueba Garcia (24/07/2020) El juego está bien pero tiene varias cosas por mejorar, p.e. no ves quien te ayuda en el barco y no ves quien te dona material, y la gente k visita tu tienda no te puede ayudar, si los de tu vecindario no te ayudan lo llevas chungo, el periódico tarda 15 min.en renovarse,es muchísimo tiempo, y si tienes algún problema con el juego no tienes dentro del juego como comunicarte con los desarrolladores, si mejorarán eso estaría muy bien y le daría 5 estrellas
diego daoiz martinez (24/07/2020) Un gran juego si no fuera por la cantidad de ordenes que hay que cumplir, la siembra tarda una vida en salir, no puedes jugar libremente siempre hay ordenes, en el mercado puedes comprar cosas que no están en tu nivel, creo que si no mejoran todo eso borraré el juego, solo puedo hacer pienso porque dan pocos campos para muchas siembras.
maite del olmo (24/07/2020) Por favor tomen nota de que los pedidos del barco son imposibles de cumplir la mayoría de veces. Piden 16 tartas que es imposible hacer y muchas otras cosas. Helados imposibles de preparar en el tiempo que dan. Por favor pedidos que puedan realizarse. En cuanto a Luigi mas de lo miysmo. Piden cosas que aún no se pueden fabricar por que no se ha hecho la expansión. Esto es muy aburrido si todo son imposibles!!!!! Me pueden decir como fabrico 24 tartas que tardan 2h cada una para atender al BARCO?
Teresa Fernández (24/07/2020) Juego entretenido, pero ahora no me deja plantar, cuando selecciono el cultivo y lo llevo a la parcela me sale la subpantalla de compras. ¿Error o redirección?
Julia Scialabba (24/07/2020) Me gusta porque no hay que esperar tanto y se puede juntar dinero mejor, exelente juego Saludos
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 18/07/2020 Descargas: +100.000 Versión actual: 0.7.7 Tamaño: 68M Desarrollador: Web Empresa: Manalot Games
4.5
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar