Fibonapps menu

Art of War: Legions

Empresa: 10P STUDIO Género: Estrategia Valoraciones: 223.454 Nota: 4.6 Comentarios: 5 Actualizado: 01/04/2020

Imágenes Art of War: Legions

descargas

Trailer Art of War: Legions

Fibonapps logo

Descripción Art of War: Legions

Un juego divertido con una gran cantidad de batallas espectaculares. Serás el comandante que lidera legiones de pequeños ejércitos. Acepta los desafíos de varios niveles y no olvides obtener recompensas adicionales de las tareas de recompensa! Es tu ejército, tú estás a cargo.

La batalla es más como una verdadera danza de guerra. Espero que puedas convertirte en un glorioso comandante y que te diviertas mucho.
Esas fantásticas tareas de recompensa se desbloquearán una vez que llegues al nivel 14. Puedes conseguir gemas preciosas terminando esas tareas. Pero ten en cuenta que algunos de ellos son realmente complicados.
Somos un equipo joven, pero siempre nos esforzamos por mejorar tu experiencia de juego y hacer que el juego sea un increíble mata-tiempo.
Leer más...
Descargar Art of War: Legions
Descargar Art of War: Legions para Android Descargar Art of War: Legions para iOS

Art of War: Legions para PC

Para instalar Art of War: Legions en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Art of War: Legions en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Art of War: Legions Gratis para PC

Art of War: Legions para MAC

Para poder descargar Art of War: Legions en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Art of War: Legions Gratis para MAC

Art of War: Legions APK

Si deseas descargar la APK para android Art of War: Legions te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Art of War: Legions .
Descargar Art of War: Legions APK

Comentarios destacados Art of War: Legions

Daniel J Beltran (07/04/2020) Me encanto el juego, es muy entretenido, solo lo que me molesta un poco es que cuando el juego se te cierra inesperadamente pierdes tu progreso, pero hay ciertas cosas que no se reponen, compre tarjetas y gaste gemas, se me reinicio el juego y no me dieron las tarjetas pero me habian descontado todo, lo peor es que ya me paso dos veces y no hay donde reportar.
Mier Dasva Rias (07/04/2020) El juego está genial, puedes avanzar lo rápido que quieras sin comprar gemas y entretenerte si limites de combates (como otros juegos que usan energía para atacar). Tiene un montón de unidades y se desbloquean bastante rápido. Los combates además son muy fluidos y tardan poco. Aunque si que podrían meter mejores descripciones a las unidades y que pudieras ver sus características cuando estás editando la formación. Lo recomiendo 100%
Davilex7 (07/04/2020) El juego esta bastante bien, empieza divirtiendo bastante, aunque luego se hace un poco repetitivo, pero luego te vuelve a enganchar otra vez xD. Aunque me gustaria un calendario de los eventos, ahora estoy ahorrando las 54.000 gemas necesarias para hacer los 500 giros en la ruleta y los quiero hacer cuando esté Poseidon, y es por eso q me gustaria saber cuando estara disponible la ruleta con Poseidon y por eso creo que un calendario de eventos estaria bien.
David de Andrés Fontcuberta (07/04/2020) Empieza muy bien pero enseguida se vuelve repetitivo, ganas una batalla, miras vídeo si quieres recibir dinero (sin verlo te dan, pero muy poco), compras unidades si te llega y así todo el rato. Falta información sobre muchas unidades. Tenía buena pinta, pero bueno... A desinstalarlo, otro más.
SMFPA (07/04/2020) El juego está buenísimo nunca había jugado un juego tan divertido enserio te entretiene, lo recomiendo mucho, la razón por la que no le doy 5 estrellas es porque subes de nivel y cada vez se vuelve más y más aburrido nunca deja de ser divertido pero si avanzas mucho si se vuelve algo monótono, y también pienso que no deberían poner cartas tan diabólicas como los demonios o el tottem vudú entre otros pienso que no deberían poner cosas así porque en sierto sentido el juego se vuelve diabólico.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 01/04/2020 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 2.6.7 Tamaño: 121M Desarrollador: Web Empresa: 10P STUDIO
4.6
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar