Fibonapps menu

Art of War: Legions

Empresa: 10P STUDIO Género: Estrategia Valoraciones: 504.647 Nota: 4.5 Comentarios: 5 Actualizado: 01/08/2020

Imágenes Art of War: Legions

Tabla de contenidos

Trailer Art of War: Legions

Fibonapps logo

Descripción Art of War: Legions

Un juego divertido con una gran cantidad de batallas espectaculares. Serás el comandante que lidera legiones de pequeños ejércitos. Acepta los desafíos de varios niveles y no olvides obtener recompensas adicionales de las tareas de recompensa! Es tu ejército, tú estás a cargo.

La batalla es más como una verdadera danza de guerra. Espero que puedas convertirte en un glorioso comandante y que te diviertas mucho.
Esas fantásticas tareas de recompensa se desbloquearán una vez que llegues al nivel 14. Puedes conseguir gemas preciosas terminando esas tareas. Pero ten en cuenta que algunos de ellos son realmente complicados.
Somos un equipo joven, pero siempre nos esforzamos por mejorar tu experiencia de juego y hacer que el juego sea un increíble mata-tiempo.
Leer más...

Novedades Art of War: Legions

Added new troop - Tauren Witcher.
Temple of Fusion: Added troops' wishlist.
UI optimization.
Descargar Art of War: Legions
Descargar Art of War: Legions para Android Descargar Art of War: Legions para iOS

Art of War: Legions para PC

Para instalar Art of War: Legions en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Art of War: Legions en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Art of War: Legions Gratis para PC

Art of War: Legions para MAC

Para poder descargar Art of War: Legions en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Art of War: Legions Gratis para MAC

Art of War: Legions APK

Si deseas descargar la APK para android Art of War: Legions te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Art of War: Legions .
Descargar Art of War: Legions APK

Comentarios destacados Art of War: Legions

Andrés Blanco (02/08/2020) El juego está muy bien esta entretenido, pero hoy 26 de julio y días anteriores no me quiere entrar, algo a mejorar, seria un poco las gráficas y que realmente se vea el daño de los muñecos, no solo que se vean golpear si no que se vea como una verdadera guerra, si pegan un flechazo que digan cuando de daño y así, por ahora doy 2 por que no se que le paso no me deja entrar y me gustaría que hubiera otra forma de subir niveles a los héroes, un saludo
Jose Raul R Galindo (02/08/2020) Hola ante todo un saludo de mi parte para todos ustedes, ¿Por qué ahora el juego es online? Traten de volver a como era antes. Ahora todo el juego se base en la conexion a internet, antes si podias pasar las misiones sin necesidad de esto. A muchos juagores les parece tedioso tener que estar jugando de esta forma, espero y que corrigan este problema si no voy a tener desintalarlo y la verdad es una lastima por que el juego en si esta bien. A por cierto corrigan la parte de offline a online.
Zona Cero. - Creepypasta. (02/08/2020) Le di 5 estrellas, ya que era innovador, muy divertido y entretenido. (Lo mejor es que era offline) Pero ahora forzosamente es necesario jugarlo con internet, y para mi arruina la experiencia de juego. Dudo que regrese a ser offline, pero hasta entonces esta calificación es la correcta temporalmente.
Mac Multidimensional (02/08/2020) De repente el juego ya no me dio acceso, iba en el nivel 1350, tenía muchas tropas nivel 8 y tropas legendarias, sin previo aviso ya no pude volver a jugar, pido a la gente que no descarguen este juego, por favor no pierdan su tiempo, van a perder sus avances, eviten a toda costa este tipo de situaciones y apps. Efectivamente, perdí todo pero al restaurar mis datos en la opciones del juego, al entrar con mi cuenta, recuperé el mi avance en el juego.
ARCCHMX 777 (02/08/2020) Exelente y entretenido juego. Pero hay un problema y es el siguiente: Cuando trato de ver anuncios para obtener la recompensa no los ve y se atora el juego y también al momento de comprar me aparece un aviso de que hay error en mi compra... Harreglen eso porfavor
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 01/08/2020 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 3.1.1 Tamaño: 118M Desarrollador: Web Empresa: 10P STUDIO
4.5
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar