Fibonapps menu

Descent: Death Valley HD

Empresa: AGaming+ Género: Acción Valoraciones: 94 Nota: 3.9 Comentarios: 4 Actualizado: 20/03/2014

Imágenes Descent: Death Valley HD

descargas

Trailer Descent: Death Valley HD

Fibonapps logo

Descripción Descent: Death Valley HD

Las leyendas antiguas son ciertas. Sin embargo, nadie les creerá hasta que tengan la desgracia de encontrarse cara a cara con ellos.
Para olvidar el pasado y vivir una vida normal o seguir lo desconocido, la elección es suya. Cómo puedes negarte, cuando está en juego la vida de tu amada hija, y el pasado, que trataste de olvidar todo este tiempo, te persigue. "Libro de los Muertos", mundos demoníacos, portales, todo esto parecía irreal, pero no puedes evitar creer a tus propios ojos. Ahora, no sólo la vida de tu hija está en peligro, sino que tu alma está atrapada entre los mundos de los vivos y los muertos.

El Descent utiliza el motor gráfico Unity3D para transmitir la sensación y la plenitud del mundo. Te sumergirás en una historia misteriosa, cuyo resultado depende enteramente de ti. La selva amazónica, el desierto, las cuevas, el mundo de los Akat, Europa, todos estos lugares los tendrás que pasar con tu fuerza e inteligencia, porque no hay nadie que te ayude.

Novedades Descent: Death Valley HD

Version 2.022:
- The second season is added.
- Small corrections and completions.

Version 2.01:
- The physics of game (Level 1, 2, 3, 4) is corrected
- The soundtrack (Level 2) is changed
- Small bugs (Level 1 "the apartment in Europe", Level 2) are corrected
- Helps are added.
- Textures at some levels are pressed.
- Small corrections and completions.
- German is added.
- Spelling corrections in English dialogues are made.
- The minimum settings of graphics, are made the really minimum.
Descargar Descent: Death Valley HD
Descargar Descent: Death Valley HD para Android

Descent: Death Valley HD para PC

Para instalar Descent: Death Valley HD en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Descent: Death Valley HD en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Descent: Death Valley HD Gratis para PC

Descent: Death Valley HD para MAC

Para poder descargar Descent: Death Valley HD en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Descent: Death Valley HD Gratis para MAC

Descent: Death Valley HD APK

Si deseas descargar la APK para android Descent: Death Valley HD te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Descent: Death Valley HD .
Descargar Descent: Death Valley HD APK

Comentarios destacados Descent: Death Valley HD

jose espinoza (02/12/2019) Increible
luis fernando rubio (02/12/2019) M......
Ivan Cabrera (02/12/2019) Tarda mucho en descargar
Pedro Fontanez (02/12/2019) Empezando todo IVA bien hasta que se friso por completo
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 20/03/2014 Descargas: +1.000 Versión actual: 2.022 Tamaño: 8.3M Desarrollador: Web Empresa: AGaming+
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar