Fibonapps menu

Sling Kong

Empresa: Protostar Género: Arcade Valoraciones: 242.433 Nota: 4.5 Comentarios: 5 Actualizado: 18/02/2020

Imágenes Sling Kong

descargas

Trailer Sling Kong

Fibonapps logo

Descripción Sling Kong

Sling, rebote y swing su Kong a la gloria, pero cuidado con todo tipo de trampas y obstáculos nefastos. Sube, sube y sube y sube hasta que ya no quede nada por hacer, o si no, ¡encuentra tu hilarante final!
Únete a Chimpancé, Cerdo, Medusa y más de 140 otros personajes locos y coloridos mientras desafías a tus amigos para que se conviertan en el mejor Kong Slinger del mundo.
Ahora puedes incluso tomar un auto y crear tu propio Kong! Crea kongs de tus amigos y familiares y vístelos con divertidos accesorios! Hay miles de combinaciones!
Leer más...

Novedades Sling Kong

BUG FIXES
- Some minor bug fixes and improvements.

Trucos Sling Kong

Fibonapps logo
Descargar Sling Kong
Descargar Sling Kong para Android Descargar Sling Kong para iOS Descargar Sling Kong desde Amazon

Sling Kong para PC

Para instalar Sling Kong en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Sling Kong en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Sling Kong Gratis para PC

Sling Kong para MAC

Para poder descargar Sling Kong en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Sling Kong Gratis para MAC

Sling Kong APK

Si deseas descargar la APK para android Sling Kong te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Sling Kong .
Descargar Sling Kong APK

Comentarios destacados Sling Kong

Natalia Naranjo (19/02/2020) Me parece que este juego es perfecto,lo usó todos lo días y creo que tiene bien merecidas las 5 estrellas que le dí...pero hay una cosa que no me gusta A MI es lo de los Kong que se les pone tu cara...creo que no me gusta porque no soy muy fotogenica pero me parece que es muy creativo que puedas crear tu personaje,YO opino que deberían poner la opción de galería en esos kongs para poder poner en vez de tu cara una imagen de tu galería,es lo único que me gustaría que le agreguen pero me encanta♡
Manuel Kstro Martinez (19/02/2020) Desde la última actualización no puedo jugar los retos diarios, ni reclamar los premios, me dice q no tengo acceso a Internet, cuando estoy conectado directamente al wifi... Pueden resolver ese problema, me gusta mucho el juego y no quiero dejarlo por este problema
Miguel Gomez (19/02/2020) Hola Ace algunos días e descargado sling cong es un juego muy bueno además de sus gráficos y modo de juego los gráficos son generales porque no son pixelados como otras juegos y me gustaron todos los cong que e ganado asta aorita no se como sean los demás cong y sobre todos los personajes me gustó más el dragón que acabo de ganar de un festival estuvo facilísimo ganar los platos con arroz hay muchos personajes que se me hacen tiernos como la foca el patito el panda y muchos más bueno solo eso
Rey Gris (19/02/2020) Es divertido y muy bueno, se consiguen las cosas más geniales rápido, es adictivo y tiene muy pocos anuncios que es lo mejor lo super recomiendo, pero a veces el desafío diario se desconecta sin que el internet falle es lo unico pero el juego está súper
tuma man (19/02/2020) Me gusta mucho el coleccionar kongs,pero la trama del juego es ponerlo todo caro para que veas vídeos ,200 monedas una tirada y el superar tu récord me da igual.A esa gente que le guste coleccionar le encantaría el juego.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 18/02/2020 Descargas: +5.000.000 Versión actual: 3.18.0 Tamaño: 67M Desarrollador: Web Empresa: Protostar
4.5
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar