Fibonapps menu

TouchBlocks PRO

Empresa: SeraLogic Género: Casual Valoraciones: 26 Nota: 4.1 Comentarios: 5 Actualizado: 26/07/2019

Imágenes TouchBlocks PRO

descargas

Trailer TouchBlocks PRO

Fibonapps logo

Descripción TouchBlocks PRO

TouchBlocks es un juego increíblemente adictivo que pondrá a prueba tu velocidad y agilidad mental. ¿Crees que serás capaz de superar el reto? Entonces compruébalo con este emocionante juego!
En TouchBlocks tu misión es muy sencilla: en la pantalla aparecerán una serie de bloques y tendrás que tocarlos. ¿Suena simple? A medida que avance en el juego descubrirá que no es tanto. Y es que para superar el nivel con éxito hay que tener en cuenta muchas variables. Es en este momento cuando tu velocidad mental entra en juego, porque debes pensar rápido y actuar aún más rápido. Acepta el reto definitivo!

Entre las variables que hay que tener en cuenta están el tiempo y la propia naturaleza de los bloques. Cada juego tiene un tiempo limitado, pero no te desesperes, y es que ciertos bloques te darán vida, para que puedas disfrutar del juego mucho más tiempo. Sin embargo, si tocas la parte inferior de la pantalla del juego o pierdes un bloque, serás penalizado. Además, cada bloque tiene sus propias reglas y debes aprender a interactuar con ellas. Pero no termina ahí, y es que en algunos niveles también hay que luchar contra las inclemencias del entorno, como una densa niebla que te impide ver los bloques con claridad.

TouchBlocks es, en resumen, un juego con un concepto simple en teoría, pero adictivamente complejo y desafiante en la práctica. Pruébalo y descubre tu nuevo juego favorito!

Novedades TouchBlocks PRO

Re-build GUI.
Fix difficulty.
Redesign some screens.
100 seconds in each game.
Descargar TouchBlocks PRO
Descargar TouchBlocks PRO para Android

TouchBlocks PRO para PC

Para instalar TouchBlocks PRO en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar TouchBlocks PRO en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar TouchBlocks PRO Gratis para PC

TouchBlocks PRO para MAC

Para poder descargar TouchBlocks PRO en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar TouchBlocks PRO Gratis para MAC

TouchBlocks PRO APK

Si deseas descargar la APK para android TouchBlocks PRO te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de TouchBlocks PRO .
Descargar TouchBlocks PRO APK

Comentarios destacados TouchBlocks PRO

David Moreno (02/12/2019) El juego esta bien, entretenido, pero no soporto no poder opcion a quitar el sonido... Espero que valoren esa opcion . Muchaa Gracias. Un saludo..
Serafín Fdez (02/12/2019) Frenético!
Daniel Gutierrez (02/12/2019) Basura
Anderson Machado (02/12/2019) Mola!
Pablo Jiménez (02/12/2019) Me encanto desde que lo descargué no paro de jugarlo, lo recomiendo
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 26/07/2019 Descargas: +5.000 Versión actual: 3.1 Tamaño: 36M Desarrollador: Web Empresa: SeraLogic
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar