Fibonapps menu

Anderafin PRO

Empresa: SeraLogic Género: Casual Valoraciones: 43 Nota: 4.2 Comentarios: 5 Actualizado: 16/09/2018

Imágenes Anderafin PRO

descargas

Trailer Anderafin PRO

Fibonapps logo

Descripción Anderafin PRO

¿Necesitas rescatar a una princesa para jugar? El objetivo de Anderafín es más interesante: tienen 6 años y también son rubias como la princesa Peach. Recupera 6 cervezas en cada nivel para poder avanzar y finalmente llegar a tu planeta con todas ellas.

En el camino encontrarás diferentes enemigos a los que no podrás disparar, así que tendrás que usar tu habilidad para evitar que choquen contigo.

Puedes investigar y evolucionar diferentes tecnologías para llevar a cabo tu misión, como nuevos motores, mejores escudos? Recoge las monedas que encuentres. Tranquilo, esto no es un pago a ganar: no hay compras dentro de la aplicación. Sólo tu habilidad te llevará al éxito.

Es mi primer desarrollo Android sin experiencia previa. Trato de mejorarlo con la retroalimentación constructiva que me pueda llegar. Espero que lo disfrutes.)
 
Características
- Consigue 6 cervezas para avanzar de nivel.
- Aprende los movimientos de los enemigos y esquísalos.
- Recoge monedas para investigar nuevas tecnologías.
- Gana por tu habilidad. No se trata de un "pago para ganar".
- No hay compras dentro de la aplicación.
- No pide ningún permiso en la instalación ni en la ejecución.
- 25 pantallas con 4 niveles de dificultad.
- Compatible con dispositivos antiguos.
- 5 idiomas (español, inglés, catalán, portugués, francés) y carga.
- Mi primera versión de Android: P

Novedades Anderafin PRO

SDK api update
Descargar Anderafin PRO
Descargar Anderafin PRO para Android

Anderafin PRO para PC

Para instalar Anderafin PRO en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Anderafin PRO en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Anderafin PRO Gratis para PC

Anderafin PRO para MAC

Para poder descargar Anderafin PRO en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Anderafin PRO Gratis para MAC

Anderafin PRO APK

Si deseas descargar la APK para android Anderafin PRO te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Anderafin PRO .
Descargar Anderafin PRO APK

Comentarios destacados Anderafin PRO

Richard Jongen (02/12/2019) jajaja aun no puedo pasar el primero en horrible :(
Jaime Pinedo Chavez (02/12/2019) Excelente juego
Fabio Ordoñez (02/12/2019) Muy buena la aplicación
Eloi74 Guay (02/12/2019) Excelente juego. Enhorabuena al desarrollador
Jose Martínez (02/12/2019) Muchos éxitos en su carrera profesional. Este juego ha sido un buen comienzo. Siga por este camino. Saludos y mis mejores deseos.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 16/09/2018 Descargas: +1.000 Versión actual: 2.6 Tamaño: 59M Desarrollador: Web Empresa: SeraLogic
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar