Fibonapps menu

Religion inc.

Empresa: GameFirst Mobile Género: Simulación Valoraciones: 25 Nota: 3.6 Actualizado: 28/11/2019

Imágenes Religion inc.

descargas

Descripción Religion inc.

Crea tu propia religión usando diferentes combinaciones de "habilidades".
Siéntete como un dios en el nuevo simulador de religión!

La humanidad siempre ha tenido la necesidad de creer en algo más grande de lo que es. Buscaba la luz que le guiaría a través de las tinieblas milenarias. La fe siempre ha sido esta luz para millones de personas. La religión ayudó a la gente a superar las dificultades de la vida; ayudó a encontrar la paz y la felicidad. Hay muchas religiones en el mundo. Cada uno de ellos da respuestas diferentes a las preguntas que la gente hace a lo largo de su vida. Pero, ¿se ha preguntado alguna vez qué formas podrían tomar las diferentes religiones y creencias? Puedes encontrar una respuesta en nuestro nuevo juego. Crea tu propia religión única. Vea cómo sobrevive a la prueba del tiempo. Que sea la única religión que une a todos!

Cómo jugar
Elige un país en el que comience tu religión
Gana "Puntos de Iluminación" y desarrolla tu religión
Adquiere diferentes habilidades: ¡desde diferentes formas de difundir tu religión hasta milagros divinos!
Adaptarse a diferentes países, eventos y tiempos!
Tenga cuidado: si su religión es demasiado estricta, ¡los incrédulos se resistirán! Pueden arruinar todos tus planes, así que tendrás que luchar contra ellos.
Leer más...

Novedades Religion inc.

- Changes to the balance of difficulties
- Optimization
- Other Fixes
Descargar Religion inc.
Descargar Religion inc. para Android

Religion inc. para PC

Para instalar Religion inc. en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Religion inc. en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Religion inc. para PC

Religion inc. para MAC

Para poder descargar Religion inc. en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Religion inc. para MAC

Información Técnica

Actualizado: 28/11/2019 Descargas: +100 Versión actual: 0.9.1 Tamaño: 30M Desarrollador: Web Empresa: GameFirst Mobile
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar