Fibonapps menu

Battle Warship: Naval Empire

Empresa: Special Gamez Género: Estrategia Valoraciones: 96.640 Nota: 4.2 Comentarios: 5 Actualizado: 23/05/2019

Imágenes Battle Warship: Naval Empire

Trailer Battle Warship: Naval Empire

Descripción Battle Warship: Naval Empire

Ya está aquí el juego de guerra multijugador más popular de 2018! Conviértete en un almirante de invencibles flotas navales en el mejor juego de estrategia interactivo en 3D de la guerra naval. Construye tu base naval y dirige tu poderosa flota en innumerables batallas marítimas épicas. Fortalecerse forjando alianzas con amigos y construir juntos un imperio. Haz la guerra contra piratas, monstruos marinos y jugadores de todo el mundo! Luchando por la dominación del mundo ahora en un MMO móvil!

Entra en un mundo post-apocalíptico engullido por el océano y lleno de actividad pirata. Comanda el acorazado, destructor y avión más emblemático para destruir a tus enemigos en toda nuestra guerra naval! ¿Por qué no unirse a una alianza para la verdadera gloria de los MMO y luchar en el último enfrentamiento naval - Las Bermudas? Caza a los piratas y monstruos marinos dondequiera que los encuentres! La alta mar es tuya para que la tomes y necesita una regla!

Estamos en una nueva era de juego de guerra, donde su estrategia importa tanto como el tamaño de su base y el poder de su Armada. El juego te reta a convertirte en el mejor comandante de la marina. Debes tener un buen ojo en el campo de batalla para dominar la acción y poner orden con tu armada para detectar, explorar y hundir los barcos enemigos!

La guerra mundial es sólo el principio - Sumérgete en las batallas marítimas llenas de acción ahora!

Construye tu propio imperio
- Base: Construya y desarrolle su propia base naval
- Portador: Más de 100 tipos de transportistas en todo el mundo
- Aviones: 200 helicópteros, cazas y bombarderos más avanzados.
- Buque de guerra: Rendimiento exclusivo para cada destructor, crucero y acorazado

Construir las flotas más fuertes del océano
- Portador: Mejore y actualice los transportistas, construya el núcleo más fuerte de flotas
- Aviones: Mejorar y modernizar los aviones para desbloquear las habilidades de combate
- Buque de guerra: Desbloquear buques de guerra más avanzados con mayor eficacia en el combate
- Tecnología: Proporcione a su comandante recursos y poder superiores

Crear una alianza inmejorable y gobernar el mundo
- Únete a una alianza donde puedes obtener ayuda de los miembros y obtener regalos exclusivos.
- Participa en la interacción de la alianza; eleva tu rango hasta el de comandante.
- Guerra de la Alianza el fin de semana, el ganador será el rey del océano
- Batalla de servidores cruzados, todos los jugadores luchan por el honor más alto una vez a la semana.

Juega con los comandantes globales
- Juega con millones de jugadores de todo el mundo
- El traductor de textos y Emoji están disponibles
- Personaliza tu avatar
- Elige la bandera de tu propio país, encuentra más aliados y lucha por tu país!

La mejor estrategia de guerra naval más allá del móvil
- Derrotar a los piratas con una variedad de estrategias para las recompensas
- Contra los monstruos marinos con miembros de la alianza por las mayores recompensas
- Guerra masiva de PVP&GVG, destruir y apoderarse de los recursos del enemigo.
- Desafía a World Boss 3 veces al día

Experiencia de juego imparable
- El mundo marino post-apocalíptico con auténticos gráficos 3D
- Hacer una guerra épica en el mapa interactivo del mundo
- Las batallas rápidas te mantendrán despierto 24 horas al día, 7 días a la semana.

Echa un vistazo al mejor juego de estrategia de la marina en 3D -Battle Warship:Naval Empire ahora! ¡Un juego de guerra para acabar con todos ellos!
... leer más.

Novedades Battle Warship: Naval Empire

1. New 30-Day Power-Up
2. New submarine-related Individual Event, Urgent Event and Alliance Event
3. A red dot is added when there is available Alliance Boss to be summoned
4. New 5-star carrier: USS Midway
5. New 5-star aircraft: J-15
6. New 5-star submarine: Type 094, K-141 Kursk

Trucos Battle Warship: Naval Empire

Descargar Battle Warship: Naval Empire
Descargar Battle Warship: Naval Empire para Android Descargar Battle Warship: Naval Empire para iOS Descargar Battle Warship: Naval Empire para Windows Phone

Battle Warship: Naval Empire para PC

Para instalar Battle Warship: Naval Empire en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Battle Warship: Naval Empire en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Battle Warship: Naval Empire Gratis para PC

Battle Warship: Naval Empire para MAC

Para poder descargar Battle Warship: Naval Empire en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Battle Warship: Naval Empire Gratis para MAC

Battle Warship: Naval Empire APK

Si deseas descargar la APK para android Battle Warship: Naval Empire te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Battle Warship: Naval Empire .
Descargar Battle Warship: Naval Empire APK

Comentarios destacados Battle Warship: Naval Empire

carlos gutierrez (24/05/2019) Muy bueno, pero seria exelente si se vería en 3D y no obligarian a tener que hacer compras gastando dinero para subir de nivel y esperar horas y dias para lograrlo. Sin embargo voy jugando mas de medio año y puedo afirmar que es el mejor juego que existe. Extremo
Segundo Arredondo (24/05/2019) Es un excelente juego, pero le doy solo dos estrellas porque se necesita gastar mucho dinero para hacerse fuerte, asi que mi recomendación es la siguiente: Si no piensas gastar como mínimo 100$ dólares semanales, mejor no descargues este juego. Saludos cordiales.
Usuario anónimo (24/05/2019) No piensen solo en que gastemos, piensen también en ayudarnos a que se pueda jugar bien, cada que hay actualizaciones surgen problemas, se actualiza el Facebook y vale todo, atiendan la problemática que hoy muchos tenemos perdí recompensas por no retirar a tiempo mis barcos, además no puedo entrar
exequiel fernandez (24/05/2019) muy buen juego pero deverian separar a los miembros que pagan por jugar. no todos pueden pagar para jugar y se retiran del juego. unas ves adentro juego todos es lindo hasta que te ataca unos de nv 13 o 14 con mas 1 millon de poder pff. en lo general esta bien el juego lo recomiendo.
mario jorge keim dos anjos (24/05/2019) buenas a tod@s un consejo de un ex jugador no gasteis ni un solo euro en este juego , por que si despues teneis un problema con el juego los encargados del juego apesar de mandarle mas de 7 correos lo unico que an echo es mandarme 7 veces el mismo correo y no hacer ni caso es un timo estos desarrolladores de esta app.un saludo y que no os tomen el pelo como a mi .
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 23/05/2019 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 1.4.1.7 Tamaño: 98M Desarrollador: Web Empresa: Special Gamez
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar