Fibonapps menu

Bad North: Defend Island

Empresa: Sundayworld19 Inc Género: Estrategia Actualizado: 08/11/2019

Imágenes Bad North: Defend Island

Tabla de contenidos

Trailer Bad North: Defend Island

Fibonapps logo

Descripción Bad North: Defend Island

Bad North es un encantador pero brutal juego de tácticas en tiempo real. Eres expulsado en una isla del Pacífico Sur, manda a tus tropas directamente en elegantes combates en tiempo real de proporciones épicas!

Sumérgete en una guerra mortal. Construye y lucha tu camino a la gloria. Bad North es un juego de estrategia en tiempo real con interesantes características, misiones y unidades únicas. Lidera a tus soldados y construye un imperio sin igual!

Salva el reino de la isla de los invasores malvados: Recupera tus tierras, libera a tus héroes y construye un ejército para reclamar tu victoria!

En este juego Bad North, necesitas ganar recursos extra para actualizar bases, entrenar tropas e incluso subir de nivel o contratar héroes extra para la próxima guerra. Sigan luchando, no por el poder o la riqueza o la gloria, sino por la esperanza de que la paz vuelva una vez más en las duras tierras del Mal Norte.

CARACTERÍSTICAS
- Reubica a tus tropas para defenderte de los malvados invasores.
- Navegar y comprometerse intuitivamente en respuesta a la situación en cuestión.
- Planea tus estrategias alrededor de cada rincón, ya que sólo tienes una oportunidad de salvarlos de la invasión enemiga.
- Asegúrate de tener una guarnición fuerte - tus enemigos están deseando invadir.
- Elige tu propia aventura y trata de sobrevivir
- Actualice la tecnología y sus tropas
- Defiende tus islas

Si te gustan los juegos de aventura, los juegos de supervivencia, este es definitivamente un juego que vale la pena probar. Este juego de Bad North es un verdadero tesoro. DESCARGUE AHORA!!!
Leer más...
Descargar Bad North: Defend Island
Descargar Bad North: Defend Island para Android
Bad North: Defend Island ya no se encuentra en la Google Play pero puedes descargar el archivo APK desde aquí.

Bad North: Defend Island para PC

Para instalar Bad North: Defend Island en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Bad North: Defend Island en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Bad North: Defend Island Gratis para PC

Bad North: Defend Island para MAC

Para poder descargar Bad North: Defend Island en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Bad North: Defend Island Gratis para MAC

Bad North: Defend Island APK

Si deseas descargar la APK para android Bad North: Defend Island te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Bad North: Defend Island .
Descargar Bad North: Defend Island APK

Información Técnica

Actualizado: 08/11/2019 Descargas: +10 Versión actual: 2.00.5 Tamaño: 46M Desarrollador: Email Empresa: Sundayworld19 Inc
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar