Fibonapps menu

My Town - High street dreams

Empresa: Card Games, Inc Género: Casual Valoraciones: 17.737 Nota: 4.5 Comentarios: 5 Actualizado: 30/06/2020

Imágenes My Town - High street dreams

Tabla de contenidos

Descripción My Town - High street dreams

¿Te has cansado de esos diseños de casas ordinarias? ¿Tienes mejores ideas? ¡Excelente! Algunas tiendas en la ciudad natal de Miranda necesitan ser renovadas! ¿Listo para convertirse en un diseñador de interiores de primera clase? Ven aquí para ayudar a Miranda a trabajar en la renovación y decoración de tiendas, traer vigor y vitalidad de vuelta a esta pequeña ciudad!
Completa los niveles de rompecabezas de match-3 para experimentar emocionantes historias, desbloquea más tiendas para mostrar tu talento en el diseño de casas! Una gran cantidad de tiendas, incluyendo cafetería, frutería, sombrerería y otras, están esperando el diseño de su casa. Ven y empieza a decorar!

Características
- Clase Match-3: Múltiples juegos con toneladas de diversión, con abundantes niveles creativos, interesantes y únicos power-ups. También hay misteriosos regalos esperándote!
- Diseño de Casas: Construye tiendas distintivas decorándolas con muebles de varios estilos, que pueden ser diseñados libremente!
- Interacción de personajes: Explora historias emocionantes, participa en eventos fascinantes, participa en este juego!
- Club Haz nuevos amigos en Facebook, comparte consejos y envía regalos con them!
- Calle: Construye varias tiendas para convertirte en un próspero bloque, realiza el sueño comercial con Miranda!

Cientos de niveles están esperando ser desafiados, tareas completas para desbloquear docenas de tiendas y múltiples estilos de diseño!

Este juego está disponible para su descarga gratuita y se juega sin conexión a Internet, ¡ven y pruébalo!
Leer más...

Novedades My Town - High street dreams

; Added quot;Treasure Huntquot;. Beat levels can win keys to open chest for great rewards!
; Added a new club position, vice-leader, leaders can get assistance from others to manage the club now.
Descargar My Town - High street dreams
Descargar My Town - High street dreams para Android Descargar My Town - High street dreams para iOS

My Town - High street dreams para PC

Para instalar My Town - High street dreams en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar My Town - High street dreams en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar My Town - High street dreams Gratis para PC

My Town - High street dreams para MAC

Para poder descargar My Town - High street dreams en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar My Town - High street dreams Gratis para MAC

My Town - High street dreams APK

Si deseas descargar la APK para android My Town - High street dreams te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de My Town - High street dreams .
Descargar My Town - High street dreams APK

Comentarios destacados My Town - High street dreams

manana saav (30/06/2020) El jugo es fue muy bueno pero cuando vas muy avanzado y tienes un monton de dinero se te desaparece solo, y despues no puedes comprar un juego mas si necesitas... me retiro porq al avanzar mucho ya te ponen impedimentos IMPOSIBLES de pasar asi me paso con fish y otros cuando ha pasado muchas estapas no dan posibilidad de avance asi q no lo recomiendo por q te quedas emocionado sin posibilidades de avanzar... me retiro..
Diego Martinez Romero (30/06/2020) Muy complicado necesitas ser rico para pasarte 2 o 3 pantallas. Ahora mismo no lo recomiendo a nadie. No te da opciones de hacer nada. Muy malo, lo siento por que me gustaba pero ahora apenas juego
Fany Navarro (30/06/2020) Es muy lindo o mejor dicho era xq ahora no puedo comprar los muebles, aun pasando los niveles por eso. La verdad que es muy malo me saco todo el dinero que tenia y los diamantes, me dejó sin nada
Jessy O (30/06/2020) Es una lástima pero cambiaron el juego, obligaron a actualizar y es muy difícil pasar los niveles, hay muchos pegados en el nivel 186 he enviado mensajes y no toman en cuenta, me encantó en un principio pero hicieron un cambio horrible y tendré q desintalarlo, esperaba que por último como en otros juegos, respondieran pero parece que les da lo mismo.
Charo Ferrandis (30/06/2020) Gráficos muy bien hechos, juego relativamente fácil y muy entretenido hasta la última actualización. Una porquería. Lo desinstalo
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 30/06/2020 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 3.0.3 Tamaño: 95M Desarrollador: Web Empresa: Card Games, Inc
4.5
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar