Fibonapps menu

Dementia: Book of the Dead

Empresa: AGaming+ Género: Juegos de rol Valoraciones: 1.054 Nota: 3.8 Comentarios: 5 Actualizado: 20/09/2014

Imágenes Dementia: Book of the Dead

descargas

Trailer Dementia: Book of the Dead

Fibonapps logo

Descripción Dementia: Book of the Dead

La Inglaterra medieval. Tiempos de caballeros, brujas y cazadores. ¿Qué otros secretos cubiertos por este tiempo de angustia están ocultos a la humanidad?
Nuestro personaje principal es uno de los mejores mercenarios de la orden de los "Cazadores nocturnos". Bishop le dio una nueva misión. ¿Va a ser tan simple como le parece? ¿Qué hay en el pequeño pueblo en las afueras? Esto es lo que vamos a averiguar.

La línea de la historia nos llevará por un difícil camino entre la realidad y la mística. Nuestro personaje va a tratar con fantasmas y demonios en lugar de brujas, y el tipo de Abad Dick se convertirá en un enemigo en lugar de un amigo. Parece que no está preparado para esto. ¿Y tú?..

Gracias al motor de juego Unity3D puedes sentir toda la atmósfera de la Inglaterra Medieval. Usted experimentará un resultado misterioso de la historia de la que depende sólo de usted.

El juego se basa en las últimas tecnologías como Amplify Color y Bloom que hacen que el nivel de gráficos sea enorme. Te encantará el juego de luces y sombras. A veces será difícil entender dónde está la realidad y el juego.

Tiempos difíciles de la Edad Media te esperan.

Novedades Dementia: Book of the Dead

Added support for Android 4.0.3
minor fixes
Descargar Dementia: Book of the Dead
Descargar Dementia: Book of the Dead para Android

Dementia: Book of the Dead para PC

Para instalar Dementia: Book of the Dead en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Dementia: Book of the Dead en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Dementia: Book of the Dead Gratis para PC

Dementia: Book of the Dead para MAC

Para poder descargar Dementia: Book of the Dead en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Dementia: Book of the Dead Gratis para MAC

Dementia: Book of the Dead APK

Si deseas descargar la APK para android Dementia: Book of the Dead te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Dementia: Book of the Dead .
Descargar Dementia: Book of the Dead APK

Comentarios destacados Dementia: Book of the Dead

Bryan R (28/11/2019) Juego interesante parecido a skyrim pero el problema es su lennnnntisima sensibilidad q dura 2 dias para mover la mirilla del personaje y no se puede personalizar y ponerle mas asi q no lo recomiendo ya q es un shooter y con la sensibilidad tan pesima no se puede jugar normalmente demasiado lento 3/10 si no fuera por eso si lo recomendaria
Cristian Manrrique (28/11/2019) buena jugabilidad,buen sonido,muy buenos gráficos,buena historia etc...
spucni (28/11/2019) Grandisimo juego con unos gráficos. sonido y ambientación excelente una pena que no esté traducido al español
Jaime Marchena Sanchez (28/11/2019) Está sólo en Inglés y Ruso, no está en Español. Una lástima, parecia interesante.
RZÁMUNE13 RV ARZÉN (28/11/2019) Para el tiempo que lleva olvidado sigue siendo interesante.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 20/09/2014 Descargas: +50.000 Versión actual: 1.01.01 Tamaño: 16M Desarrollador: Web Empresa: AGaming+
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar