6583 Juegos y Aplicaciones Gratis

Stormfall: Rise of Balur

Empresa: Plarium Global Ltd Género:
Estrategia
Valoraciones: 285.153 Nota: 4.4
Actualizado: 08/11/2018

Imágenes Stormfall: Rise of Balur

Trailer Stormfall: Rise of Balur

Descripcion Stormfall: Rise of Balur

Sumérgete en el oscuro mundo de la fantasía y el mito! Tormenta: Rise of Balur™ ofrece batallas épicas en uno de los juegos de estrategia MMO más populares y desafiantes disponibles.

El imperio de Stormfall ha caído, y los señores de la guerra rivales se unen a la batalla a través del continente mientras un antiguo mal se eleva de nuevo. Has sido elegido para defender y proteger las tierras de Darkshine, y guiar a tu pueblo y a tu ejército a través de estos tiempos oscuros y hacia la luz.

Por primera vez, este popular juego de estrategia gratuito ha sido traído al móvil como una aventura multijugador, épica e independiente, con gráficos innovadores y una jugabilidad que define el género. Ataca a tus enemigos, forja alianzas y reúne recursos mientras defiendes tu castillo de los constantes ataques enemigos mientras construyes y expandes tu imperio. Planea cuidadosamente tu estrategia y únete a los clanes para derrotar a las ligas rivales en este MMORPG definitivo.

CARACTERÍSTICAS
- GRATIS PARA JUGAR
- Disponible en los siguientes idiomas: Inglés, francés, español, italiano, alemán, portugués y ruso.
- Ilustraciones, gráficos y jugabilidad excepcionales
- Reclutar ejércitos gigantes, asaltar castillos interminables y defender tu imperio.
- Emocionantes batallas de PVP - enfrenta a tus ejércitos contra otros jugadores de todo el mundo, domina la estrategia, la diplomacia y une fuerzas con la gran Liga para derrotar a tus rivales.
- Popular MMORPG gratis para jugar con miles de clanes para unirse.
- Forjar alianzas diplomáticas y estratégicas con millones de jugadores en línea, de todo el mundo, todo en tiempo real.
- Haz redadas, ataca y defiende para derrotar a tus enemigos en batallas y guerras en curso.
- Gana recompensas adicionales sólo por comandar tus tropas cada día.
- Aventuras y misiones de juego de rol, estrategia de nivel profundo
... leer más.

Novedades Stormfall: Rise of Balur

Version 1.98 is ready. Look out for the following features coming soon:

- Sapphire Beacons. Turn your Beacons into Sapphire Beacons to let your League Members produce Sapphires there.
- League Attacks. Join forces with your League Members and launch cooperative attacks on rival Beacons or League Fortresses.
- New Building Levels. Upgrade Buildings to higher Levels and receive new Bonuses.
- Mass Resource Transfer. Instantly move multiple Resource Packs to your Storage Buildings.

Trucos Stormfall: Rise of Balur

Descargar Stormfall: Rise of Balur

Descargar Stormfall: Rise of Balur para
Android

Descargar Stormfall: Rise of Balur para
iOS

Descargar Stormfall: Rise of Balur para Windows Phone

Descargar Stormfall: Rise of Balur para
PC

Descargar Stormfall: Rise of Balur para PC

Para instalar Stormfall: Rise of Balur en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Stormfall: Rise of Balur en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar BlueStack Gratis para PC

Descargar Stormfall: Rise of Balur para MAC

Para poder descargar Stormfall: Rise of Balur en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar BlueStack Gratis para MAC

Descargar Stormfall: Rise of Balur APK

Si deseas descargar la APK para android Stormfall: Rise of Balur te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Stormfall: Rise of Balur .
Descargar Stormfall: Rise of Balur APK

Juegos similares a Stormfall: Rise of Balur

Índice de contenidos
Imágenes Stormfall: Rise of Balur Trailer Stormfall: Rise of Balur Descripcion Stormfall: Rise of Balur Novedades Stormfall: Rise of Balur Trucos Stormfall: Rise of Balur Descargar Stormfall: Rise of Balur Descargar Stormfall: Rise of Balur para PC Descargar Stormfall: Rise of Balur para MAC Descargar Stormfall: Rise of Balur APK
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar