Fibonapps menu

Stormfall: Rise of Balur

Empresa: Plarium Global Ltd Género: Estrategia Valoraciones: 290.854 Nota: 4.4 Comentarios: 5 Actualizado: 02/07/2019

Imágenes Stormfall: Rise of Balur

Trailer Stormfall: Rise of Balur

Descripción Stormfall: Rise of Balur

Novedades Stormfall: Rise of Balur

Here's :

- League Brawl Tournament. Participate and receive huge rewards!
- New Items. Use Lovar's Hammer and Lovar's Forge to break Hero Equipment instantly
- New Frame Rate Option. Try 60 FPS for a smoother experience!
- League Settings Option. Add flags to your League
- Dark Essence Capacity. Hold more Dark Essence in Level 5 Beacons!
- Reinforcement Recall Report. Get a report when somebody recalls Units from your Castle
- Dragon Bonus Duration Boost Tweak. Enjoy a better bonus!

Trucos Stormfall: Rise of Balur

Descargar Stormfall: Rise of Balur
Descargar Stormfall: Rise of Balur para Android Descargar Stormfall: Rise of Balur para iOS

Stormfall: Rise of Balur para PC

Para instalar Stormfall: Rise of Balur en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Stormfall: Rise of Balur en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Stormfall: Rise of Balur Gratis para PC

Stormfall: Rise of Balur para MAC

Para poder descargar Stormfall: Rise of Balur en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Stormfall: Rise of Balur Gratis para MAC

Stormfall: Rise of Balur APK

Si deseas descargar la APK para android Stormfall: Rise of Balur te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Stormfall: Rise of Balur .
Descargar Stormfall: Rise of Balur APK

Comentarios destacados Stormfall: Rise of Balur

alvaro arroyo (07/07/2019) Ojala y puedan poner los eventos y torneos con anticipación antes de iniciar ya que no sabemos que torneo se aproxima y eso nos deja en el limbo. Espero que puedan hacer algo similar como en la app Terminator que te dice cuando inicia un nuevo torneo y el tiempo que dura este.
Martin Ramirez (07/07/2019) Es un juego con muchos problemas ya que las actualizaciones se llevan mucho tiempo y no te permite entrar por lo cual no es muy recomendable
Inma García (07/07/2019) en cada actuación pasa algo en esta última no se puede entrar a las cuentas por eso le bajó mi puntuación al juego. Ahora vuelve a funcionar
Esteban Buydid (07/07/2019) Gracias son unos cracks!!! El mejor servicio técnico de los juego que juego actualmente, siempre dispuestos, atentos y diligentes con su trabajo y los que jugamos el juego!!! Todos los bugs reparados!!! Muchas gracias chicos.
Cristian Quispe Solano (07/07/2019) no se por que no puedo comprar.. me sale error ya hable con claro.... y tengo saldo...aburre si no se puede conprar nada..
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 02/07/2019 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 2.02.1 Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: Plarium Global Ltd
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar