4527 Juegos y Aplicaciones Gratis

Stormfall: Rise of Balur

Empresa: Plarium Global Ltd Género:
Estrategia
Valoraciones: 274.143 Nota: 4.4
Actualizado: 14/08/2018

Imágenes Stormfall: Rise of Balur

Trailer Stormfall: Rise of Balur

Descripción Stormfall: Rise of Balur

Entra en un mundo oscuro de fantasía y leyendas - ¡de magia antigua, dragones, destino y héroes! ¡Juega con millones de apasionados adversarios reales! ¡Stormfall: Rise of Balur es uno de los juegos MMO de estrategia más desafiantes disponibles para Android!

El imperio de Stormfall ha caído y señores de la guerra rivales se unen en batalla en todo el continente mientras un antiguo mal surge una vez más. Has sido elegido. Te toca a ti guiar a tu pueblo y tu ejército; arrastrarlos a través de estos tiempos oscuros y hasta la luz. Solo tú puedes plantar cara a las fuerzas de la oscuridad y reunificar las tierras de Darkshine una vez más.

Por primera vez, la popular franquicia de Stormfall? llega a dispositivos móviles como una aventura épica independiente, con revolucionarios gráficos totalmente nuevos y una jugabilidad que definirá el género.

Stormfall: Rise of Balur? entrega una experiencia MMO completa, diseñada y optimizada para dispositivos Android. Recuerda que este es un juego online y requiere una conexión a Internet para jugar.

¡NOTA! Jugar a Stormfall: Rise of Balur? es completamente gratis, pero hay algunos objetos en el juego que se pueden comprar por dinero real. Si no quieres usar esta opción, por favor, establece una protección de contraseña para compras en la configuración de la aplicación Google Play Store. Asimismo, según nuestros Términos de Servicio y Política de Privacidad, tienes que tener al menos 13 años de edad para jugar o descargar Stormfall: Rise of Balur?.

CARACTERÍSTICAS
- GRATIS
- Disponible en inglés, francés, español, italiano, alemán y ruso.
- Algunas de las mejores ilustraciones y gráficos disponibles actualmente en juegos para móviles.
- Recluta ejércitos gigantescos de Bárbaros, Paladines, Umbras, Dragones, Nigromantes y más para marchar bajo tu estandarte.
- Emocionantes batallas PVP: pon a prueba a tus ejércitos contra otros jugadores de todo el mundo, utilizando la estrategia y la astucia para llegar a la cima.
- Hazte con recompensas de bonus solo por dirigir a tus tropas cada día.
- ¡Lucha por el control de lugares, lucha por el control de Darkshine y reclama tu territorio!
- Juega solo unos minutos cada día para ganar Zafiros y Recursos gratis.
- Emocionante juego de estrategia online que te permite jugar de una manera que se adapte a tu propio estilo. Ve por libre, únete con tus amigos en poderosas alianzas, o mueve tus hilos desde las sombras: ¡la elección es tuya!
... Leer más

Novedades Stormfall: Rise of Balur

Ya ha llegado la versión 1.93. Estas son algunas de las nuevas opciones que estarán disponibles en los próximos días:
- Nuevas Misiones Especiales para Campeones. Ahora puedes ganar más Recompensas usando tus Campeones.
- Más Pruebas de Stoneheart (las hemos triplicado). - Cuantas más Pruebas Ofensivas y Defensivas completes, más Recompensas recibirás.
- Arreglos y mejoras menores.

Trucos Stormfall: Rise of Balur

Descargar Stormfall: Rise of Balur

Descargar Stormfall: Rise of Balurpara
Android

Descargar Stormfall: Rise of Balurpara
IOS

Descargar Stormfall: Rise of Balurpara
PC

Descargar Stormfall: Rise of Balurpara Windows Phone

Descargar Stormfall: Rise of Balur para PC

Para instalar Stormfall: Rise of Balur en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán.

Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Stormfall: Rise of Balur en un ordenador. descargar bluestacks 1. Primero de todo necesitamos el emulador. Lo podemos conseguir de manera totalmente gratis AQUÍ.
2. Una vez descargado, ejecutamos el archivo .exe y lo instalamos en nuestro ordenador.
3. Ya con el emulador instalado lo abrimos y seguimos todos los pasos que nos sugiere el programa para configurarlo correctamente.
4. Necesitaremos una cuenta de correo gmail para poder abrir la Play Store e instalar aplicaciones.
5. Finalmente con el emulador funcionando nos vamos a la tienda de Google (Play Store), buscamos Stormfall: Rise of Balur y lo instalamos.

Con estos 5 sencillos pasos ya puedes jugar a Stormfall: Rise of Balur en tu PC.

Descargar BlueStack Gratis

Descargar Stormfall: Rise of Balur APK

Si deseas descargar la APK para android de Stormfall: Rise of Balur te facilitamos el link de descarga de la página apkpure.com. La web de Apk Kure es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play). Sigue los siguientes pasos:


A continuación te dejamos el link para descargar la APK de Stormfall: Rise of Balur.

Descargar Stormfall: Rise of Balur APK

Juegos similares a Stormfall: Rise of Balur