Fibonapps menu

Street Racing 3D

Empresa: Combine.inc Género: Carreras Valoraciones: 1.214.874 Nota: 4.3 Comentarios: 5 Actualizado: 16/10/2020

Imágenes Street Racing 3D

Tabla de contenidos

Trailer Street Racing 3D

Fibonapps logo

Descripción Street Racing 3D

El mejor coche de carreras en la calle amado por los corredores, y mostrar lo que su coche tuneado es capaz de hacer!
Carreras de verdad, a la deriva en el asfalto, sólo por la velocidad. Experimenta la conducción a alta velocidad y conviértete en el rey de las carreras callejeras. Mejora tus habilidades de conducción en el modo de coche de carreras, participa en competiciones con tus amigos y conviértete en la apuesta de los corredores callejeros.

Empieza a conducir en un coche único o nunca antes visto en las carreteras asfaltadas. Más coches extremadamente rápidos y bonitos en pistas de asfalto. ¡Enciende tu coche, gran sorpresa para los coches bonitos y la prueba de conducción! Controles fáciles y una gran selección de coches. Actualiza el motor turbo, encuentra la melodía para tu coche, pinturas de colores y pegatinas geniales.

Carrera en diferentes modos de escena callejera. Demuestra a tus rivales que eres el mejor en la competición real con una velocidad asombrosa. Para ser más fuerte, la habilidad de conducir necesita ejercitarse en las diferentes modalidades de competición, así que empieza a competir en el estilo arcade, realiza increíbles acrobacias. Mezcla única de acción arcade y modo de simulación de conducción. Empieza a conducir y gana recompensas, recoge monedas y diamantes en el asfalto de la calle. Arrastra tu carrera a las carreras de alto riesgo.

Características de Street Racing 3D
- Carreras de asfalto con temas de calle
- Conduzca más de 10 carros extremos
- Carreras de alta velocidad en la calle
- Carreras a la deriva para conseguir velocidad
- Fácil de controlar, sólo para inclinar el teléfono
- Hermosa música de fondo
- Pinta el coche que más te guste
- Recoge más y más monedas y diamantes
- Carreras de alta velocidad en modo
- Las habilidades para conducir son lo primero
- Conviértete en el campeón de las carreras de asfalto.

Las carreras callejeras en 3D ya han comenzado, conduce tu turbo-coche con la velocidad rápida en el asfalto de la calle. Las carreras son la mejor manera de comprobar tus habilidades. Experimenta la velocidad a la deriva en la carretera, sé el rey de los corredores de coches.
Leer más...

Novedades Street Racing 3D


quot;Street Racing Dquot; version upgrade!
► Come and collect Time Reward!
► Fix minor issues
► Detail optimization
► Modify Lucky Rewards

Trucos Street Racing 3D

Fibonapps logo
Descargar Street Racing 3D
Descargar Street Racing 3D para Android Descargar Street Racing 3D para iOS

Street Racing 3D para PC

Para instalar Street Racing 3D en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Street Racing 3D en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Street Racing 3D Gratis para PC

Street Racing 3D para MAC

Para poder descargar Street Racing 3D en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Street Racing 3D Gratis para MAC

Street Racing 3D APK

Si deseas descargar la APK para android Street Racing 3D te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Street Racing 3D .
Descargar Street Racing 3D APK

Comentarios destacados Street Racing 3D

5 Minutos De Vida (17/10/2020) Es un buen juego pero lo malo esque no puedes competir contra tus amigos(me refiero a que sería bueno poder crear una sala donde competir con tus amigos), otra cosa es que cuando jugás en PvP enrealidad compites contra coms así que no tiene chiste, también estaría bueno poder pedir la revancha a tu rival y apostar más dinero,por esas razones le pongo solo tres estrellas, agreguen eso porfavor :(
Jorge (17/10/2020) No te puedo dar las 5 estrellas porque a cada rato metes anuncios, por cada partida que quieras hacer te tienes que tragar 2 anuncios. Quieres ir a otra parte del menú, anuncio...pienso en desinstalar el juego por este motivo. Llega un punto en que si quieres seguir jugando y ganando carreras tienes que pagar porque todos los coches son de pago o te cuestan demasiadas monedas. Momento de desinstalar el juego y buscarse otro.
Erick Olivares (17/10/2020) Una estrella porque de nada sirve iniciar sesión con FB, mi cuenta ya estaba en nivel S, pero debido a unas situaciones tuve que formatear mi teléfono, al reinstalar el juego y tratar de iniciar seción con FB parar recuperar mi información del juego de nada sirvió, se perdió todo mi avance y aunque me inicia sesión de FB prácticamente es un perfil nuevo sin los carros, oro y diamantes que ya tenía. Por suerte no compre nada con dinero real porque mi enojo sería más.
Ken Will (17/10/2020) El juego esta bien hecho pero le doy 4 estrellas porque hay cosas que no me gustan como el hecho de que las pistas a pesar de el buen detallado que tienen no tienen atajos y eso las hace demasiado lineales y poco variadas lo que hace q la experiencia de juego sea monotona.tambien hay errores,por ejemplo: q al suvirle los graficos se vulven a vajar.El juego es divertido y lo recomiendo lo que hay q arreglar y mejorar algunas cosas.GRASIAS
Reda Dahbani Moutaoukil (17/10/2020) Es muy divertido este juego ya lo había jugado una vez pero ahora es más divertido es el mejor juego del mundo. Yo lo recomiendo es lo mejor del mundo tiene muy buenos gráficos la experiencia del juego está muy bien y los controles me parece muy buenome divierto mucho con el cada vez que juego te entretiene mucho tiempo incluso una vez yo estaba jugando y vi el reloj y vi que eran las 8.30 y me pasé jugando tanto tiempo que cuando me fije en en el reloj otra vez eran las 3:40 de la tarde flipo
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 16/10/2020 Descargas: +100.000.000 Versión actual: 6.4.1 Tamaño: 85M Desarrollador: Web Empresa: Combine.inc
4.3
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar