Fibonapps menu

IMAGEine Premium

Empresa: rarodx Géneros: Puzles , Juegos mentales Valoraciones: 383 Nota: 4.1 Comentarios: 5 Actualizado: 27/11/2019

Imágenes IMAGEine Premium

descargas

Trailer IMAGEine Premium

Fibonapps logo

Descripción IMAGEine Premium

Utilice una de las más de 200 imágenes incluidas o añada más de 600 de sus propias imágenes/fotos.
Nueve juegos de rompecabezas diferentes en uno - combinado con imágenes personalizadas hacen de este el único juego de rompecabezas que realmente necesitas.

- Se incluyen los siguientes juegos clásicos: Rompecabezas, Memoria y Quince/Ocho.
- Se incluyen los siguientes juegos originales: "Círculos", "Swap", "Slider", "Discos", "Segtor" y "Bloques".
- Cada juego tiene múltiples configuraciones de dificultad adecuadas para los niños pequeños y para los jugadores a los que les gusta resolver rompecabezas muy difíciles.
- Cada juego puede ser jugado con cualquiera de las fotos incluidas o personalizadas.
- Un juego típico en la dificultad más fácil tomará menos de un minuto para completarse, mientras que algunos de los puzzles más difíciles pueden tomar horas.

IMAGEine - Si usted puede imaginarlo - usted puede jugarlo!

Novedades IMAGEine Premium

* Added brand new game mode - 42 challenges with 15 reward images
* Improved resuming after game is minimized
* Fixed all known crashes from version 3.0.0
Descargar IMAGEine Premium
Descargar IMAGEine Premium para Android

IMAGEine Premium para PC

Para instalar IMAGEine Premium en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar IMAGEine Premium en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar IMAGEine Premium Gratis para PC

IMAGEine Premium para MAC

Para poder descargar IMAGEine Premium en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar IMAGEine Premium Gratis para MAC

IMAGEine Premium APK

Si deseas descargar la APK para android IMAGEine Premium te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de IMAGEine Premium .
Descargar IMAGEine Premium APK

Comentarios destacados IMAGEine Premium

Luis Enrique Castillo Otero (30/11/2019) Todo perfecto, mi único problema es que cuando selecciono alguna imagen de mi galería para jugar, se queda trabado en una pantalla negra y con otras imágenes no. No se si se deba al tipo de archivo de imagen o a la app de Google Fotos.
Hector Sin Interés (30/11/2019) Es muy entretenido. Adoro la opción de poner tus propias imagenes personalizadas y los distintos modos de juego que hay.
OCK Games PvZ \u0026 Más (30/11/2019) Espectacular Juego es super tranquilo y hermoso
Carlos Martínez Cesáreo (30/11/2019) excelente aplicacion. me gusta mucho.
Edgar Alberto Monroy Farias (30/11/2019) me gusto esta entretenido
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 27/11/2019 Descargas: +50.000 Versión actual: 3.0.1 Tamaño: 51M Desarrollador: Web Empresa: rarodx
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar