Fibonapps menu

Cartola FC

Empresa: Globo Comunicação e Participações S.A. Género: Deportes Actualizado: 31/08/2021

Imágenes Cartola FC

Tabla de contenidos

Trailer Cartola FC

Fibonapps logo

Descripción Cartola FC

Escale las estrellas del Brasileirão para su equipo y juegue con amigos y miles de jugadores para ver quién sabe más sobre el fútbol!
Sólo en la aplicación oficial de Cartola, encontrarás el equipo, mercado, parcial de tu equipo, parcial de los amigos que sigues, Ligas Clásicas, Partidos, Desafíos, comparación de clubes, notificaciones, noticias, consejos y mucho más!
Y este año, hay una novedad más: el Desafío y nuevos premios en la Liga PRO. ¿Se ha imaginado alguna vez ganar un coche nuevo jugando y viendo fútbol? Manténgase en sintonía!

¿Cómo funciona el juego?
- Crea tu propio equipo con nombre, escudo y uniforme
- Escalar las estrellas del Brasileirão y prepararse para la ronda
- Siga los partidos y vea las acciones que los atletas realizan en el campo añadiendo puntos a su equipo.
- Demuestra que eres el mejor: ¡califica en las Ligas Clásicas, elimina a tus oponentes en el Bosque y enfréntate a tus amigos en el Desafío!
Leer más...

Novedades Cartola FC

Fala parceiro, fala parceira! Baixe a nova versão do Cartola e veja o nível mensal na lista e na comparação de seus amigos. Quem será que está mandando melhor?
Descargar Cartola FC
Descargar Cartola FC para Android Descargar Cartola FC para iOS

Cartola FC para PC

Para instalar Cartola FC en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Cartola FC en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Cartola FC Gratis para PC

Cartola FC para MAC

Para poder descargar Cartola FC en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Cartola FC Gratis para MAC

Información Técnica

Actualizado: 31/08/2021 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 6.1540.931 Tamaño: 31M Desarrollador: Web Empresa: Globo Comunicação e Participações S.A.
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar