Fibonapps menu

Classic Sudoku PRO(No Ads)

Empresa: MALLUSOFTS Género: Juegos de mesa Valoraciones: 141 Nota: 4.4 Comentarios: 5 Actualizado: 16/02/2020

Imágenes Classic Sudoku PRO(No Ads)

descargas

Descripción Classic Sudoku PRO(No Ads)

El Sudoku Clásico es un juego de rompecabezas combinatorio basado en la lógica. El objetivo del sudoku clásico es rellenar una cuadrícula de 9×9 con dígitos para que cada columna, cada fila y cada una de las nueve sub cuadrículas de 3×3 que componen la cuadrícula contengan todos los dígitos del 1 al 9.
Sudoku último juego de puzzle soporta cuatro tipos de tablero diferentes con cuatro niveles de dificultad de juego. El juego soporta un número ilimitado de rompecabezas de sudokus. El clásico juego de Sudoku consiste en una cuadrícula de 81 casillas (9x9). La cuadrícula está dividida en nueve bloques, cada uno de los cuales contiene nueve cuadrados. Cada uno de los nueve bloques tiene que contener todos los números del 1 al 9 dentro de sus casillas. Cada número sólo puede aparecer una vez en una fila, columna o casilla.
Leer más...

Novedades Classic Sudoku PRO(No Ads)

bug fixes and crash fixes
Descargar Classic Sudoku PRO(No Ads)
Descargar Classic Sudoku PRO(No Ads) para Android

Classic Sudoku PRO(No Ads) para PC

Para instalar Classic Sudoku PRO(No Ads) en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Classic Sudoku PRO(No Ads) en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Classic Sudoku PRO(No Ads) para PC

Classic Sudoku PRO(No Ads) para MAC

Para poder descargar Classic Sudoku PRO(No Ads) en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Classic Sudoku PRO(No Ads) para MAC

Comentarios destacados Classic Sudoku PRO(No Ads)

Jorge Cantero (19/02/2020) Un excelente juego con cuatro modos de juego, cuatro niveles de dificultad y una muy pulida interfaz.
Silence Shuffler ASK (19/02/2020) Simple y sutil... sin duda la mejor app de sudoku
ElCamilo SoyYo (19/02/2020) Nice bonito juego :3
Miken Diez (19/02/2020) No se ven los números en modo oscuro
mk studios 4k mksts4k (19/02/2020) the app is good in game is good
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 16/02/2020 Descargas: +10.000 Versión actual: 6.0 Tamaño: 3.8M Desarrollador: Email Empresa: MALLUSOFTS
4.4
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar