Fibonapps menu

Iron Saga - Super Robots Warfare World

Empresa: Gameduchy Género: Cartas Valoraciones: 4.358 Nota: 4.6 Comentarios: 5 Actualizado: 11/12/2019

Imágenes Iron Saga - Super Robots Warfare World

descargas

Trailer Iron Saga - Super Robots Warfare World

Fibonapps logo

Descripción Iron Saga - Super Robots Warfare World

¡Comandantes ases, reúnanse! Más de 500 Mechas y Pilotos, 100.000 formaciones posibles. Diversos modos de juego, la experiencia de batalla suave y los efectos de habilidad deslumbrante hipnotizan sin duda! Pasión en la sangre, ocio todo el tiempo. Regálate aquí con el juego más satisfactorio de Iron Saga como nunca antes lo habías hecho!

VISIÓN DEL MUNDO
El mundo estaba en llamas para la batalla de los doce mechas de batalla llamados los'Grandes Dioses'.
Después de cientos de años, la guerra ya era una leyenda cubierta de polvo. Cuando los humanos están a punto de olvidarlo con el paso del tiempo, el surgimiento de la "Batalla Meca" lleva a la era hacia una dirección diferente. Todas las fuerzas que se esconden bajo la mesa, intentan reavivar el fuego entre ejércitos, mercenarios y cazarrecompensas.
Mientras tanto, los mejores pilotos de todo el mundo se están reuniendo para la batalla. La leyenda de Battle Mecha comienza ahora!

MANIPULACIÓN DISTINTA, JUGAR PARA PREVALECER
El original sistema de combate instantáneo te garantiza una lucha libre en la punta de tus dedos a tu antojo! Desde el diminuto sistema de inercia hasta el emocionante fuego a plena carga, desde esquivar el daño crítico hasta golpear al enemigo con audacia, todos los detalles te arrastran al vívido y cambiante campo de batalla.

MECHAS Y PILOTOS, MÁS DE 100.000 POSIBLES FORMACIONES
Más de 500 Mechas y Pilotos para sus formaciones libres. Los maravillosos humanoides Mechas, que colaboran con los Pilotos en cautivantes pieles, diferencian los efectos de la batalla entre sí entre más de 100.000 combinaciones.

MÚLTIPLES MODOS DE JUEGO, CONFLICTOS DE CUERPOS FRENÉTICOS
¿No hay suficientes capítulos? ¡Mira esto! Arena de Adivinanzas, Simulación de Combate, Pack de Cohetes, Carrera Asombrosa, Juegos de Cartas, ¡hasta conflictos de Cuerpos esperan! ¡Disparen al máximo, luchen libremente!

MÁS DE 100 PILOTOS ÉPICOS, DISFRUTAN DE DIVERSAS PIELES
Más de 100 pilotos con personajes únicos y pieles magníficas. El sistema independiente BGM garantiza un festín audiovisual cuando se cambian las pieles.

EQUIPO DE PRODUCCIÓN PERFECTO, ICÓNICO OST Y GRÁFICOS
Más de 100 artistas distinguidos y compositores legendarios para traer una exquisita delicadeza para sus ojos y oídos!
Leer más...

Novedades Iron Saga - Super Robots Warfare World

8-Day Login Reward: 2 SSS-Mecha
Descargar Iron Saga - Super Robots Warfare World
Descargar Iron Saga - Super Robots Warfare World para Android Descargar Iron Saga - Super Robots Warfare World para iOS

Iron Saga - Super Robots Warfare World para PC

Para instalar Iron Saga - Super Robots Warfare World en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Iron Saga - Super Robots Warfare World en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Iron Saga - Super Robots Warfare World Gratis para PC

Iron Saga - Super Robots Warfare World para MAC

Para poder descargar Iron Saga - Super Robots Warfare World en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Iron Saga - Super Robots Warfare World Gratis para MAC

Iron Saga - Super Robots Warfare World APK

Si deseas descargar la APK para android Iron Saga - Super Robots Warfare World te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Iron Saga - Super Robots Warfare World .
Descargar Iron Saga - Super Robots Warfare World APK

Comentarios destacados Iron Saga - Super Robots Warfare World

BunnyHop (17/12/2019) Eh de decir que el juego en verdad me gustó, los diseños de personajes son buenos y tiene piezas musicales increíbles, pero aún así tiene problemas. No más empezar te lanzan al combate y sin explicar como jugar ni un tutorial a menos que le des a la pestaña de \"ayuda\" ni te enteras. Los diálogos y los textos en general están mal y parecen no encajar, si te interesa la historia buena suerte descifrando lo que dicen los pj. Y finalmente no tiene idioma en español. Ojala mejore, tiene potencial.
Daniel Rojas (17/12/2019) El juego es excelente. Alta probabilidad de buenos mechas y un pvp muy equilibrado(llevo varias partidas y si la llevo difícil los combates la mayor parte del tiempo no se ganan por aquel que le pone más dinero) espero que sigan así y no vuelvan al juego un pay2win en el futuro por que llevan muy buen camino.
Basura Limpia (17/12/2019) Estuve esperando tanto tiempo, casi no tenía espacio en mi celular, liberé espacio eliminando muchas cosas, lo descargué solo para que cuando me pedía que descargara 7Mb dentro del juego... Para que cuando terminara me dijera que hubo un error en la extracción (Error un extracing!) ¿Me pueden decir que hago o cómo se soluciona eso por favor?
Geovany Guillen (17/12/2019) Simplemente hermoso juego banda Sonora de lo mejor tenía que ser Hiroyuki sawano y la forma de batalla es simple pero muy justa es P2W pero no te obliga a comprar ya que diamantes tu consigues jugando a lo mismo que los mechas todo lo consigues jugando es un juego muy recomendado.
Rolly Calderon (17/12/2019) Bueno, solo puedo puedo decir que el juego es bastante entretenido y no es de los que si o si tienes que invertirle dinero, uno puedo avanzar tranquilamente, se agradece a los desarrolladores por ser atentos con los problemas
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 11/12/2019 Descargas: +100.000 Versión actual: Varies with device Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: Gameduchy
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar