Fibonapps menu

Night Agent: I'm the Savior

Empresa: HK TAIHE INTERACTIVE LIMITED Género: Acción Valoraciones: 69.834 Nota: 4.6 Comentarios: 5 Actualizado: 28/08/2020

Imágenes Night Agent: I'm the Savior

Tabla de contenidos

Trailer Night Agent: I'm the Savior

Fibonapps logo

Descripción Night Agent: I'm the Savior

El mundo está desordenado, ¡es hora de que tú seas el salvador! Viene un juego móvil ARPG basado en cómics Night Agent! Algunos estudiantes disfrazados en una escuela secundaria son los súper héroes de equilibrar el Yin y el Yang? ¡Eh, estudiante transferido! Puedo ver el potencial dentro de ti. ¿Por qué no te unes a nosotros y salvas el mundo?

Uno contra miles. Aniquila a los demonios con movimientos geniales
Experiencia de batalla súper guay, diseño excepcional de habilidades y enemigos implacables. ¡Acaba de liberar a tu verdadero yo!

Ensamble de Agentes. Son todos los dotados
Exquisitos modelos 3D, personajes animados renacen de nuevo. Largo alcance o cuerpo a cuerpo, ataque físico o daño mágico. Elige la forma de jugar! Diosa, lolita y dama dominante, puedes elegir a quien quieras. Organiza tu mejor equipo!

Historias divertidas. Vive una vida cotidiana sobrenatural
Reorganizado a partir del cómic, lleno de actuaciones dramáticas. Esta es una animación jugable en tu mano. ¡Cazemos demonios y salvemos el mundo!

Recolectar y cultivar, las antiguas bestias sagradas podrían ser de gran ayuda
Averigua quiénes son las bestias sagradas y firma contratos. Puedes ejercer el poder ancestral si te aceptan.

Modo cooperativo. Los héroes nunca estarán solos
¿No puedes con un demonio gigante? No te preocupes, sólo convoca a tus mejores amigos para cazar juntos! Elimina a tus enemigos y diviértete con ellos!
Leer más...

Novedades Night Agent: I'm the Savior

.New SS Agents: Animal Trainer ; Morpe amp; Underground Idol ; Sweetie
.New 5-Star Guardians: Quanshen amp; Pulao
.New Event Avatar Frame

Trucos Night Agent: I'm the Savior

Fibonapps logo
Descargar Night Agent: I'm the Savior
Descargar Night Agent: I'm the Savior para Android Descargar Night Agent: I'm the Savior para iOS

Night Agent: I'm the Savior para PC

Para instalar Night Agent: I'm the Savior en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Night Agent: I'm the Savior en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Night Agent: I'm the Savior Gratis para PC

Night Agent: I'm the Savior para MAC

Para poder descargar Night Agent: I'm the Savior en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Night Agent: I'm the Savior Gratis para MAC

Night Agent: I'm the Savior APK

Si deseas descargar la APK para android Night Agent: I'm the Savior te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Night Agent: I'm the Savior .
Descargar Night Agent: I'm the Savior APK

Comentarios destacados Night Agent: I'm the Savior

Becca (12/09/2020) Muchas personas se quejan que el juego no les corre pero deben tener un buen celular y memoria para que les pueda funcionar bien. A mí me funciona de maravilla, los gráficos son increibles, la historia es entretenida, me encanta el modo de pelea en este juego, personajes muy buenos. Por ahora le doy 4⭐ mientras lo sigo probando, lo recomiendo!
María F. Mendez (12/09/2020) He estado jugando éste juego por algo de tiempo, y realmente es entretenido, suelo desistarlo de vez en cuando, pero la tengo Vinvulada con facebook, ya iba en el nivel 61, y tengo éste problema de no poder recuperar todo lo que había ganado, estoy usando la misma cuenta y nada, me reaparece todo el tiempo hasta el nivel 1. Pueden ayudarme?
Ikigaya Hachiman (12/09/2020) El juego es muy bueno recomendable para aquellos que quieran sumergirse en una experiencia RPG tiene modo historia solo que deben tener paciencia con algunos jefes los personajes puedes sacarlos ya sea tanto de clase (ss)clase (s) o clase (A)100%recomendado psdt:solo para los que tengan pasiencia
Pime Moreno (12/09/2020) Excelente juego, los gráficos son muy buenos y la trama muy buena
Anderson Rex (12/09/2020) Es un muy buen juego me encantan los personajes y que cada uno sea completamente diferente lo recomiendo mucho
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 28/08/2020 Descargas: +500.000 Versión actual: 3.501.0 Tamaño: 85M Desarrollador: Web Empresa: HK TAIHE INTERACTIVE LIMITED
4.6
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar