Fibonapps menu

Survival-quest ZARYA-1 STATION

Empresa: Your Story Interactive Género: Simulación Valoraciones: 91.458 Nota: 4.3 Comentarios: 5 Actualizado: 10/12/2018

Imágenes Survival-quest ZARYA-1 STATION

descargas

Trailer Survival-quest ZARYA-1 STATION

Fibonapps logo

Descripción Survival-quest ZARYA-1 STATION

Zarya - 1 es una búsqueda basada en texto de supervivencia con elementos de ciencia ficción, horror y humor ocasional. En este juego podrás alterar la historia tomando decisiones, creando tu propia aventura. Si te gustó Alien, Dead Space y Lifeline, te encantará esto.

LA HISTORIA. En 2021 la humanidad recibió una señal de socorro desde el otro lado de la Luna, e inmediatamente envió a cuatro valientes personas a investigar su fuente. Estarás monitoreando a los astronautas y tomando decisiones que impactarán directamente la historia y los personajes. Cada elección puede llevarte más cerca -o más lejos- de la verdad.

CARACTERÍSTICAS
- Una atmósfera que rompe la mente, una mezcla de ciencia ficción y horror en las venas de Alien y Prometeo, condimentada con una broma ocasional.
- Comunicarse con los astronautas en tiempo real
- Influya en la historia tomando sus propias decisiones
- Si tienes que dejar de lado tu dispositivo, el equipo te enviará una notificación en caso de que algo suceda.
- Hay múltiples finales, incluyendo los finales felices:)
- Puedes rebobinar la historia y tomar otra decisión si la misión termina en un desastre.
- Lo que separa este juego de otras misiones de texto como Lifeline, son las impresionantes fotos que el equipo te envía mientras exploras la fuente de la señal.

¿Puedes desenterrar la verdad y resolver el misterio que esconde nuestra Luna? Descargar Zarya - 1 ahora!

Novedades Survival-quest ZARYA-1 STATION

Bugfixing

Trucos Survival-quest ZARYA-1 STATION

Fibonapps logo
Descargar Survival-quest ZARYA-1 STATION
Descargar Survival-quest ZARYA-1 STATION para Android Descargar Survival-quest ZARYA-1 STATION para iOS Descargar Survival-quest ZARYA-1 STATION desde Amazon

Survival-quest ZARYA-1 STATION para PC

Para instalar Survival-quest ZARYA-1 STATION en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Survival-quest ZARYA-1 STATION en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Survival-quest ZARYA-1 STATION Gratis para PC

Survival-quest ZARYA-1 STATION para MAC

Para poder descargar Survival-quest ZARYA-1 STATION en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Survival-quest ZARYA-1 STATION Gratis para MAC

Survival-quest ZARYA-1 STATION APK

Si deseas descargar la APK para android Survival-quest ZARYA-1 STATION te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Survival-quest ZARYA-1 STATION .
Descargar Survival-quest ZARYA-1 STATION APK

Comentarios destacados Survival-quest ZARYA-1 STATION

Alejandro Pastrana Diaz (18/11/2019) A ver a ver. En primer lugar uno de los tripulantes que mejor me cae muere nada más empezar. QUE ES ESTO. No me lo creo, y e estado dando todas las opciones posibles y SIEMPRE mueren, el juego es bueno en sí pero es que no se qué hacer para que sobrevivan. Necesito algo, pistas, o otras opciones...¡¡LO QUE SEAA!! Y porfa que el buen señor del principio no muera tan rápido.
Javier fernández (18/11/2019) La historia está interesante, pero ¿en serio es necesario repetir la historia una y otra vez para, al final, no enterarte de nada (5 intentos llevo con dos éxitos parciales y aún no se de que va esto)? ¿Y qué hay de esas elecciones entre \
Andres5554 (18/11/2019) Divertido, emocionante y con una atmósfera que logra atraparte. Los anuncios no son muy invasivos e incluso algunas veces cuando me aparece un anuncio mientras juego aparentemente me dejan acelerar los tiempos de espera gratis una sola vez. Magnífica obra de arte y un juego espectacular tanto en historia, diálogos y personajes. Si hacen otro juego de estos pero con temática de dinosaurios lo probaré enseguida.
Emma Rodríguez (18/11/2019) Muy buen juego creo que uno de los juegos mas interesantes, teniendo en en cuenta la carrera espacial en la que estaban involucrados soviéticos y Estados Unidos, de la cual se dice que la ganaron los soviéticos, eso explicaría la base soviética en la luna ????????5. Stars
Agente Youtuber (18/11/2019) Muy bien,esto no es como siempre:en los anuncios/espectativa\u003d5 estrellas. En Play Store/espectativa\u003d5 estrellas...Pero cuando juegas/realidad\u003dlo que parecia molon es una P***. Pero aqui,¡Por primera vez dicen que un juego mola,y al final,si que MOLA,PERO MOLA MAZO!Sigan asi,hagan un Zarya 2 en el que matan a los aliens... Si no fracasas????????????Genial mola en serio,si siguen asi se van a forrar de descargas.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 10/12/2018 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 1.0.1300 Tamaño: 48M Desarrollador: Web Empresa: Your Story Interactive
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar