Fibonapps menu

Idle Landmark Tycoon - Builder Game

Empresa: Homa Games Género: Simulación Valoraciones: 19.596 Nota: 4.3 Comentarios: 5 Actualizado: 10/12/2019

Imágenes Idle Landmark Tycoon - Builder Game

descargas

Trailer Idle Landmark Tycoon - Builder Game

Fibonapps logo

Descripción Idle Landmark Tycoon - Builder Game

Contrata trabajadores y reconstruye los hitos del mundo!
Visita Egipto y reconstruye la pirámide y Synx.
Visite Francia y reconstruya la Torre Eifel.
Visita los EE.UU. y reconstruye la Estatua de la Libertad.

Novedades Idle Landmark Tycoon - Builder Game

Performance Update!!
????Various Bugfixes
????Have fun rebuild the world and share us your Landmark ideas!
Descargar Idle Landmark Tycoon - Builder Game
Descargar Idle Landmark Tycoon - Builder Game para Android Descargar Idle Landmark Tycoon - Builder Game para iOS

Idle Landmark Tycoon - Builder Game para PC

Para instalar Idle Landmark Tycoon - Builder Game en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Idle Landmark Tycoon - Builder Game en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Idle Landmark Tycoon - Builder Game Gratis para PC

Idle Landmark Tycoon - Builder Game para MAC

Para poder descargar Idle Landmark Tycoon - Builder Game en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Idle Landmark Tycoon - Builder Game Gratis para MAC

Idle Landmark Tycoon - Builder Game APK

Si deseas descargar la APK para android Idle Landmark Tycoon - Builder Game te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Idle Landmark Tycoon - Builder Game .
Descargar Idle Landmark Tycoon - Builder Game APK

Comentarios destacados Idle Landmark Tycoon - Builder Game

Alejandro rubio (11/12/2019) La verdad es un buen juego para pasar el rato pero hay dos problemas, el primero es que si van a hacer un juego en el que halla tanto movimiento o tanta carga de pixeles por segundo tienen que mejorarlo llega a un punto donde no se puede acelerar o el juego se traba, y el segunto punto es que hay anuncios en toda parte, no ouedes disfrutar bien el juego si por una opcion tan simple como subir de nivel te van a obligar a ver un anuncio (que no es por mejorar la recompensa si o si te ponen anuncio
lautaroferz 1 (11/12/2019) Este juego me gusta muchisimo,tardas en construir las estructuras mientras mas avanzas,pero igual es divertido ver como tus personitas van construyendo,obvio,el juego no solo se trata de comprar personitas para que construyan,tambien podes comprar mas rapidez y mas ahorros.lo unico UNICO,que le pediria a este juego....seria que mientras no estas jugando,tos personitas suigan construyendo.????????????
Kelox Gameplay (11/12/2019) No se puede jugar de buena manera, cuando uno ve publicidad, el video te saca de la aplicación, también ahí veces en las que no me deja entrar al juego, cuando uno trata de hacer que los monitos hagan más rápido la construcción se comienza a tratar, es un juego entretenido pero que presenta demasiados errores :/
Pichen (11/12/2019) El juego está bueno porque mientras cago me permite la satisfacción de cómo unos pequeños e insignificantes lacayos trabajan a mis pies repetitivamente construyendo edificios que se vuelven a destruir para mí mero beneficio y ellos lo vuelven a construir para mí satisfacción , una muy placentera sensación que en mi insignificante vida no podré llegar a tener porque soy ese trabajador mediocre que trabaja poniendo bloques para esta sociedad capitalista que no permite el éxito del trabajador????
Rafael Ponce (11/12/2019) Es un juego simple, sin detalles ni muchos recursos. Pero aun así no está optimizado, un juego que es entretenido pero se nota que está echo rápido solo para obtener beneficios. 1 estrella y porque no hay menos. Muy disgustado con los desarrolladores.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 10/12/2019 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 1.19 Tamaño: 46M Desarrollador: Web Empresa: Homa Games
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar