Fibonapps menu

Connect: cute monsters and food. Casual game

Empresa: AppSoGreat Género: Casual Valoraciones: 11 Nota: 4.0 Comentarios: 1 Actualizado: 17/11/2019

Imágenes Connect: cute monsters and food. Casual game

descargas

Trailer Connect: cute monsters and food. Casual game

Fibonapps logo

Descripción Connect: cute monsters and food. Casual game

¿Buscas un nuevo y colorido juego casual? Connect va a ser tu nuevo juego adictivo!
Retire 2 tarjetas con el mismo diseño que puede conectar. El objetivo es limpiar el tablero. Si estás atascado, puedes barajar las cartas.
Puedes jugar relajado sin la cuenta atrás, o probar el modo de tiempo de ataque para más desafíos.

Características
- 9 modos de gravedad: cuando se eliminan 2 imágenes coincidentes, las baldosas restantes se mueven siguiendo unas simples reglas de gravedad en función del nivel: ninguna, inferior, izquierda, centro horizontal. Descúbralas todas.
- 2 temas: lindos monstruos y comida. Puedes alternar entre los monstruos y los temas de comida en cualquier momento. También es útil encontrar los pares cuando están atascados. También puedes ampliar tu juego con temas adicionales.
- Con o sin cuenta atrás: puedes jugar relajado sin la cuenta atrás, o probar el modo de tiempo de ataque para más desafíos.
- Apto para daltónicos: las imágenes han sido elegidas para ser utilizadas también por personas con discapacidad de color.
Leer más...

Novedades Connect: cute monsters and food. Casual game

Small enhancements. Integration of Smart Banners.
Descargar Connect: cute monsters and food. Casual game
Descargar Connect: cute monsters and food. Casual game para Android

Connect: cute monsters and food. Casual game para PC

Para instalar Connect: cute monsters and food. Casual game en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Connect: cute monsters and food. Casual game en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Connect: cute monsters and food. Casual game Gratis para PC

Connect: cute monsters and food. Casual game para MAC

Para poder descargar Connect: cute monsters and food. Casual game en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Connect: cute monsters and food. Casual game Gratis para MAC

Connect: cute monsters and food. Casual game APK

Si deseas descargar la APK para android Connect: cute monsters and food. Casual game te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Connect: cute monsters and food. Casual game .
Descargar Connect: cute monsters and food. Casual game APK

Comentarios destacados Connect: cute monsters and food. Casual game

WHISPĘS IN THE DĄRK (18/11/2019) }EL MERØ EN ESPAÑØL ????!!\
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 17/11/2019 Descargas: +50 Versión actual: v1.3.42 Tamaño: 4.2M Desarrollador: Web Empresa: AppSoGreat
4.0
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar