Fibonapps menu

PathPix Cats

Empresa: Kris Pixton Géneros: Puzles , Juegos mentales Actualizado: 14/11/2019

Imágenes PathPix Cats

descargas

Descripción PathPix Cats

¿Busca más rompecabezas PathPix? ¿Te gustan los gatos? Purr mientras juegas! 125 rompecabezas GIGANTES muestran estas maravillosas mascotas, amadas desde la antigüedad hasta la modernidad. Resuelve rompecabezas para descubrir las fantásticas locuras felinas que se exhiben aquí. Más de 1 millón de cuadrados de placer de PathPix, con áreas Fácil, Media y Dura en cada rompecabezas. Estos puzzles son GRANDES, con un tamaño medio de más de 10.000 cuadrados (100x100). Cada rompecabezas es un lienzo gigante - haga un rompecabezas a través de él para pintar el cuadro terminado.

No hace falta decir que PathPix Cats es para los que tienen experiencia en la resolución de problemas de PathPix!

¿Eres nuevo(a) en PathPix? ¿No está seguro de qué PathPix comprar?
Todos los puzzles son diferentes.

- PATHPIX LITE: ¿Se pregunta si PathPix es para usted? Empieza aquí. Es gratis!
- ¿PATHPIX: Enganchado? Este es el siguiente paso, con 189 niveles graduados, que van desde pequeños rompecabezas fáciles hasta grandes rompecabezas de nivel avanzado.
- PATHPIX PRO: ¿Es usted un experto? ¿Buscando un montón de rompecabezas? Entonces PathPix Pro es para ti, con 320 puzles que van desde dificultad media hasta extrema.
- PATHPIX ZEN: Relajante y adictivo! 99 hermosos puzzles, incluyendo una sección Avanzada con 12 desafíos especiales.
- PATHPIX JOY: ¡Sigue sonriendo! 99 rompecabezas = muchas horas felices de diversión de PathPix. De pequeño a grande, de fácil a avanzado - lo encontrará todo aquí.
- MAGIA DE PATHPIX: ¡Magia de todo tipo! 99 rompecabezas, de pequeño a grande, fácil a avanzado.
- PATHPIX LAUGH: 202 rompecabezas para hacerte cosquillas en el hueso de la risa, cada uno con una broma tonta o cita relacionada. Pequeño a grande, fácil a extremo.
- Tonta - espeluznante - aterradora - ¡divertida - divertida! 99 rompecabezas para Halloween y otras noches oscuras.
- GRACIAS: 99 rompecabezas para Acción de Gracias. Fácil de Experto.
- PATHPIX XMAS: 99 rompecabezas con un tema navideño para que estés de humor para las fiestas. Ya sea que busque sentimientos o tonterías, aquí las encontrará.
- PATHPIX TIME: 99 rompecabezas que miran al futuro para dar la bienvenida al Año Nuevo y más allá.
- PATHPIX AMOR: ¡Todo lo que necesitas es amor! 99 rompecabezas, fácil a avanzado.
- Algunos de los puzzles más grandes de PathPix. 114 rompecabezas de tamaño GIGANTE, más de un millón de cuadrados en total!
- PATHPIX ART: MÁXIMA diversión - 150 GRANDES rompecabezas basados en pinturas famosas.
- ¡Vive en el borde! Ninguno de estos rompecabezas es rectangular. 180 rompecabezas, de todas las formas posibles, desde los más pequeños hasta los más gigantescos, desde los más fáciles hasta los más expertos.
- COLOR PATHPIX: 150 rompecabezas enormes en todos los colores del arco iris.
- PATHPIX WILD: 150 rompecabezas GIGANTES - un desierto para explorar. ¿Puedes domar estos rompecabezas? ¿O te domarán a TI?
- PATHPIX ALICE: La Alicia original cobra vida a medida que usted se abre paso a través de 42 ilustraciones verdaderamente gigantescas, coloridas y divertidas para la novela de la obra maestra de Lewis Carroll, Alicia en el País de las Maravillas. Los puzzles se basan en las ilustraciones clásicas de Tenniel. Libro completo incluido.
- PATHPIX OZ: Trae a Dorothy y a sus amigos a la vida mientras resuelves 148 rompecabezas enormes y coloridos basados en las ilustraciones clásicas de `The Wonderful Wizard of Oz'. Más de 1 millón de cuadrados por resolver. Libro completo incluido.
- PATHPIX HEX: PathPix con una diferencia: los caminos se mueven en una cuadrícula de celdas de 6 lados (hexágonos). Advertencia: ¡los caminos retorcidos hacen que los rompecabezas sean difíciles! 179 rompecabezas, fáciles a extremos.
- BURBUJA DE PATHPIX: PathPix con una diferencia: caminos salvajes y extravagantes en una cuadrícula especial con cuadrados y rectángulos de diferentes tamaños. 160 rompecabezas, fácil a desafiante.
- GATOS DE PATHPIX: 125 rompecabezas GIGANT con nuestros finos amigos felinos - hierba gatera para los amantes de los rompecabezas PathPix.

PathPix Cats está basado en el juego de PC "PathPix" de KpixGames.
Descargar PathPix Cats
Descargar PathPix Cats para Android Descargar PathPix Cats para iOS

PathPix Cats para PC

Para instalar PathPix Cats en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar PathPix Cats en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar PathPix Cats para PC

PathPix Cats para MAC

Para poder descargar PathPix Cats en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar PathPix Cats para MAC

Información Técnica

Actualizado: 14/11/2019 Descargas: +1 Versión actual: 1.0 Tamaño: 3.4M Desarrollador: Web Empresa: Kris Pixton
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar