Fibonapps menu

Safe Zone!

Empresa: Forever Tiger Género: Arcade Valoraciones: 14.297 Nota: 4.3 Comentarios: 5 Actualizado: 30/11/2019

Imágenes Safe Zone!

descargas

Trailer Safe Zone!

Fibonapps logo

Descripción Safe Zone!

Recoge armas raras y sobrevive a los no-muertos en Safe Zone, el mejor tirador de supervivencia de zombis.
Safe Zone te enfrentará a algunos de los enemigos más mortales de las hordas de zombis, incluidos los imparables Tanques.

ACTUALICE SUS ARMAS
Cientos de mejoras para aumentar tu poder de matar zombis! Cientos de pinturas únicas para desbloquear!

ACTUALIZAR HABILIDADES
Actualiza tu oportunidad de Daños, Ganancia en Efectivo y Tiro en la Cabeza para ayudarte a alcanzar la siguiente Zona Segura!

POR FAVOR TENGA EN CUENTA
Zona Segura : Zombie Survival es un juego libre. Sin embargo, algunos artículos adicionales se pueden comprar por dinero real.

Novedades Safe Zone!

- New maps and environments
- New gears and consumables
- Fix bugs

Trucos Safe Zone!

Fibonapps logo
Descargar Safe Zone!
Descargar Safe Zone! para Android Descargar Safe Zone! para iOS

Safe Zone! para PC

Para instalar Safe Zone! en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Safe Zone! en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Safe Zone! Gratis para PC

Safe Zone! para MAC

Para poder descargar Safe Zone! en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Safe Zone! Gratis para MAC

Safe Zone! APK

Si deseas descargar la APK para android Safe Zone! te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Safe Zone! .
Descargar Safe Zone! APK

Comentarios destacados Safe Zone!

Abigail Caraballo (01/12/2019) Es una porquería de juego, es un juego de anuncios nada más, las armas nunca tienen el poder de matar a los zombies, y te obliga a ver anuncios si quieres pasar de nivel, lo desinstale,
Leyenda M (01/12/2019) Añadan la opcion de conectarse a google play para guardar el progreso que se lleva en el juego en caso de que la persona cambie de dispositivo se pueda conectar con google y tenga su progreso...
Eric (01/12/2019) Por ahora va genial. Buenos gráficos. Divertido, adictivo y en castellano.
fausto masacela (01/12/2019) No ay mucho movimientos graficos malos N ay mucho dinero bariedad mas amplia de armas y son un poco caras pero s es un juego bueno........................ ..................regular
Grodvin Zuniga (01/12/2019) Exelente solo q las áreas sean un poco más largas sería mejor
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 30/11/2019 Descargas: +500.000 Versión actual: 2.5.5 Tamaño: 45M Desarrollador: Web Empresa: Forever Tiger
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar