Fibonapps menu

Jurassic Hopper: Crossy Dinosaur Shooter Game

Empresa: Wizard Games Incorporated Género: Arcade Valoraciones: 25.854 Nota: 4.4 Comentarios: 5 Actualizado: 07/06/2019

Imágenes Jurassic Hopper: Crossy Dinosaur Shooter Game

descargas

Trailer Jurassic Hopper: Crossy Dinosaur Shooter Game

Fibonapps logo

Descripción Jurassic Hopper: Crossy Dinosaur Shooter Game

Este juego contiene toneladas de las cosas que te han llegado a gustar de los saltadores sin fin, pero sube la apuesta x 2! Jurassic Hopper mejora nuestros otros juegos de estilo crossy con dinosaurios que te cazarán y un parque tropical completamente destructible! Garantizamos que este es el juego de estilo crossy más aterrador, divertido y desafiante del mundo! Seguro que hay coches, caminos de tierra, ríos y troncos, ¡pero ahora incluye t-rex, velociraptores, dilofosaurios, triceratops y un entorno totalmente destructible!

Es el renacimiento de la Era Jurásica. Te encuentras atrapado en un parque convertido en selva. Los gobernantes de esta selva no son otros que los terrores de la época prehistórica. Corre a través del lápiz eléctrico de los Velociraptors! Corta a través de la jungla evitando la saliva ácida y ardiente del Dilophosaurus! Salta por el parque rápidamente para evitar los Triceratops en estampida y los rebaños de Gallimimus! ¿Puedes sobrevivir a un mundo invadido por dinosaurios?

Compite con tus amigos en línea por la puntuación más alta y demuestra que eres el mejor superviviente de todos ellos. Compruebe su puntuación regularmente y mejore su juego. Muéstrales a tus amigos quién es el verdadero héroe. Sube a la cima de la clasificación online de Google Play y deja que se maravillen de tu grandeza. A medida que subes de nivel y mejoras tu lista de personajes, ¡te volverás imparable!

Hay toneladas de personajes divertidos que desbloquear! Cada uno tiene su propia habilidad única. Lanza machetes como Bob el Cazador o derriba dinosaurio tras dinosaurio con la ametralladora del Mercenario. Cada vez que juegues tu personaje ganará Puntos de Experiencia moviéndote de nivel 1 a 2 a 3 y así sucesivamente. La subida de nivel desbloqueará nuevos personajes con nuevas habilidades. Desbloquea todos los personajes para completar tu equipo de supervivencia!

Este es un juego súper divertido, creado con mucho cariño. Y lo mejor de todo es que es totalmente gratis!
Bienvenido al juego de supervivencia de dinosaurios más cruzado del mundo!

Novedades Jurassic Hopper: Crossy Dinosaur Shooter Game

-Added 64 bit support
-General maintenance
Descargar Jurassic Hopper: Crossy Dinosaur Shooter Game
Descargar Jurassic Hopper: Crossy Dinosaur Shooter Game para Android Descargar Jurassic Hopper: Crossy Dinosaur Shooter Game para iOS Descargar Jurassic Hopper: Crossy Dinosaur Shooter Game desde Amazon

Jurassic Hopper: Crossy Dinosaur Shooter Game para PC

Para instalar Jurassic Hopper: Crossy Dinosaur Shooter Game en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Jurassic Hopper: Crossy Dinosaur Shooter Game en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Jurassic Hopper: Crossy Dinosaur Shooter Game Gratis para PC

Jurassic Hopper: Crossy Dinosaur Shooter Game para MAC

Para poder descargar Jurassic Hopper: Crossy Dinosaur Shooter Game en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Jurassic Hopper: Crossy Dinosaur Shooter Game Gratis para MAC

Jurassic Hopper: Crossy Dinosaur Shooter Game APK

Si deseas descargar la APK para android Jurassic Hopper: Crossy Dinosaur Shooter Game te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Jurassic Hopper: Crossy Dinosaur Shooter Game .
Descargar Jurassic Hopper: Crossy Dinosaur Shooter Game APK

Comentarios destacados Jurassic Hopper: Crossy Dinosaur Shooter Game

Dilopho5 Garcia (17/11/2019) Si , cinco estrellas , pero desde la actualización no se puede cortar o disparar la maleza ni está el cruce de parasaurolophus y gallimimus , y , por favor , creadores de este juego , si leís esto , ponedlo como antes , por favor .
juan gabriel martinez cruz (17/11/2019) Guau que juegaso!!!! Me encanta tanto los paisajes, los personajes , lo mejor son los dinosaurios estan chido los modelos ,y me gusta la jugabilidad ,Los colores, Increible juego este juego se merese las 5 ???????????????????? se los recomiendo, Me quito el sombrero ????????????????????????????????????????????????????????
Rodolfo Conde (17/11/2019) el juego está bien chido pero ahí tienes que desbloquear los personajes en niveles
Kevin Lopez (17/11/2019) Agregen mas personajes y armas y actualizaciones del juego todos los dias
PITHER C. V (17/11/2019) Me gusta el juego pero era que quiten las estánpidas de dinosaurios ya no me aparece cuando juego
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 07/06/2019 Descargas: +1.000.000 Versión actual: Varies with device Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: Wizard Games Incorporated
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar