Fibonapps menu

Ninja warrior: legend of shadow fighting games

Empresa: TOH Games Género: Aventura Valoraciones: 8.985 Nota: 4.4 Comentarios: 5 Actualizado: 13/11/2019

Imágenes Ninja warrior: legend of shadow fighting games

descargas

Trailer Ninja warrior: legend of shadow fighting games

Fibonapps logo

Descripción Ninja warrior: legend of shadow fighting games

Guerreros ninja: luchador de sombras - una figura legendaria en el mundo antiguo (leyenda de los juegos de lucha)
Con las habilidades sobrehumanas se concluyen a través de muchas vidas, y estas habilidades son entrenadas por los legendarios guerreros ninja durante muchos años para ayudarles a convertirse en leyenda de los guerreros de miedo.
En los juegos de lucha de los ninja te convertirás en la leyenda de estos guerreros ninja. Tu misión es rescatar a los rehenes, irrumpir en áreas enemigas para asesinarlos y destruirlos.
Con habilidades sobrehumanas como excelentes acrobacias, mortales acrobacias, remos ocultos, dardos rápidos como el rayo, estas grandes habilidades ayudarán a los ninja a enfrentarse, superar todos los peligros y desafíos para completar la misión.
Cuando te conviertes en un ninja - luchador en la sombra, tendrás grandes experiencias con muchos niveles de emociones de la ansiedad, nervioso con los desafíos de estallar en alegría cuando ganas.
En estos juegos de lucha. La leyenda ninja será un guerrero de sombras - cazadores de sombras para luchar contra enemigos en la oscuridad.
En el viaje de descubrimiento, puedes recoger más diamantes y oro del enemigo para aumentar tu poder de combate.

Características
- Gráficos bonitos
- Fácil de tocar y controlar
- Maravilloso sonido
- Desafío inteligente con muchos niveles y mapas
- Hay 3 mapas y más de 45 niveles
- Será un juego adicto.
Descargar Ninja warrior: legend of shadow fighting games
Descargar Ninja warrior: legend of shadow fighting games para Android

Ninja warrior: legend of shadow fighting games para PC

Para instalar Ninja warrior: legend of shadow fighting games en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Ninja warrior: legend of shadow fighting games en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Ninja warrior: legend of shadow fighting games Gratis para PC

Ninja warrior: legend of shadow fighting games para MAC

Para poder descargar Ninja warrior: legend of shadow fighting games en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Ninja warrior: legend of shadow fighting games Gratis para MAC

Ninja warrior: legend of shadow fighting games APK

Si deseas descargar la APK para android Ninja warrior: legend of shadow fighting games te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Ninja warrior: legend of shadow fighting games .
Descargar Ninja warrior: legend of shadow fighting games APK

Comentarios destacados Ninja warrior: legend of shadow fighting games

Elliot Moises Centurion Insfran (17/11/2019) Fuera de tiempo las trampas además de que fallan y al final de la batalla pierdes como 200 veces además que no tiene ningún poder para el final de la pelea por sobre todo las armas no incrementan la velocidad la fuerza o los movimientos espero que mi critica aya servido para el mejoramiento gracias
Guillermo Flores (17/11/2019) exelente juego, solo me gustaría que cuando el enemigo note tu presencia, se defienda y te persiga y ademas de una espada no estaría mal. Jugabilidad,gráficas y sonido son exelentes felicito a todos los creadores de este juego. Saludos desde Puerto Rico
Alexis Casuriaga (17/11/2019) Buen juego, la verdad muy bueno para pasar el rato cuando vas en el bus o en el descanso del trabajo, mandos simples, se podria mejorar la velocidad de raspuesta del avatar.
Alexander Paul Hernandez (17/11/2019) Sencillamente excelente: gráficos, dificultad, historia, poca publicidad, estabilidad de la aplicación, poco espacio, se juega sin internet.
Alberto Gonzalez (17/11/2019) Esta muy bueno lo único para mi es que es muy caro obtener todos las abilidades al máximo y la música tendría que ser mejor
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 13/11/2019 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 1.11.1 Tamaño: 24M Desarrollador: Web Empresa: TOH Games
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar